La impresión que me da desde la Dirección del club, que no la técnica, es que se ficha a base de cabezonerías, caprichos y antojitos de una persona.
Se le mete entre ceja y ceja, y da igual si el equipo necesita un Portero, un DF o un DC.
El Director Deportivo al final no tiene voz ni mando a la hora de fichar, da nombres y perfiles y otros toman la decisión. Quizás por eso, además de por el dinero, salieron corriendo Cordón, Planes, etc.
Dicho esto, además de un perfil tipo Antony (no tiene que ser él), hace falta un MC, LI y DC.
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
La impresión que me da desde la Dirección del club, que no la técnica, es que se ficha a base de cabezonerías, caprichos y antojitos de una persona.
Se le mete entre ceja y ceja, y da igual si el equipo necesita un Portero, un DF o un DC.
El Director Deportivo al final no tiene voz ni mando a la hora de fichar, da nombres y perfiles y otros toman la decisión. Quizás por eso, además de por el dinero, salieron corriendo Cordón, Planes, etc.
Dicho esto, además de un perfil tipo Antony (no tiene que ser él), hace falta un MC, LI y DC.
La prioridad: todos
¿No se estarán guardando el poco dinero que haya por si hubiera que acometer un finiquito a todas luces no previsto antes de comienzos del mercado?
Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
¿No se estarán guardando el poco dinero que haya por si hubiera que acometer un finiquito a todas luces no previsto antes de comienzos del mercado?
Ten por seguro que la Directiva (el dúo) no va a tomar la decisión de echar al entrenador si la grada no lo pide y muy muy muy reiteradamente (otra cosa es al final de temporada)
Pellegrini le ha dado mucho al club, y también muchiiiisimo margen y tiempo a Haro y Catalán para controlar el club (nada más hay que ver que entraron con "x" de acciones y si no la han duplicado poco les falta)
Hipotecarnos por un jugador que no podemos tener ni en sueños (por economía), me parece una barbaridad, pero bueno..., pasa lo que pasa, pensaba que eso lo habíamos aprendido, pero vete a saber si algo de todo esto ni remotamente lejano a ser una realidad.
Será el 50 % de lo que le queda por cobrar de este año,es decir el 50% del 50%=25%
Cobra 5 netos no?
Pues la mitad de la mitad son 1,25 millones netos.
Te estás ahorrando la mitad de la ficha de Diao y de Rui ,tanto no habría que poner creo yo.
Está claro que no te vas a poder quedar con el pero si es decisivo en una ronda de Conference ahí tienes ingreso.
No se,yo no lo veo tan imposible,ahora sino queremos invertir nada,a jugársela con la cantera y eso te puede salir bien si tienes la masia o mal como el Valencia que va el último.
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
La impresi�n que me da desde la Direcci�n del club, que no la t�cnica, es que se ficha a base de cabezoner�as, caprichos y antojitos de una persona.
El Director Deportivo al final no tiene voz ni mando a la hora de fichar, da nombres y perfiles y otros toman la decisi�n. Quiz�s por eso, adem�s de por el dinero, salieron corriendo Cord�n, Planes, etc.
Dicho esto, adem�s de un perfil tipo Antony (no tiene que ser �l), hace falta un MC, LI y DC.
La prioridad: todos
Yo antes era reacio en este tema,pero viendo lo que viene,cada dia que pasa creo que llevas razón.
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Será el 50 % de lo que le queda por cobrar de este año,es decir el 50% del 50%=25%
Cobra 5 netos no?
Pues la mitad de la mitad son 1,25 millones netos.
Te estás ahorrando la mitad de la ficha de Diao y de Rui ,tanto no habría que poner creo yo.
Está claro que no te vas a poder quedar con el pero si es decisivo en una ronda de Conference ahí tienes ingreso.
No se,yo no lo veo tan imposible,ahora sino queremos invertir nada,a jugársela con la cantera y eso te puede salir bien si tienes la masia o mal como el Valencia que va el último.
Esas cuentas te dan 2,5 millones brutos por media temporada... casi en el tope máximo anual q tenemos y sin propiedad ni posibles plusvalías... y nos reíamos de los de la acera de enfrente y martial.
Si el Manchester cubre el 50% de su salario al Betis le costaria la broma de la cesión unos 3-4 millones.
Media temporada de un jugador para luego perderlo, no saber si te va a rendir y con muy pocas posibilidades de clasificarte para europa. Vaya operación si se hace.
Comentario