Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posición muy necesitada pero creo que muy por encima de nuestras posiblidades. Con traer un ED de verdad, sin reconversiones, sin inventos, que sea su posición natural nos vale.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Por cierto, Anthony? De verdad? Vamos a acabar como el bizcocho el año pasado.. Al tiempo
      Al menos Antony no tiene 33 años , si sale bien es revaloriable,aunque a saber en qué condiciones vendria ,igual lo volvemos a realizar para que el united saque pasta ,aunque si se revaloriza es porque habría rendido y ya con eso me conformo

Comentario

• Necesitamos a un

de
        lan
        te
        ro
        A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Si viene, obviamente será pagando una pequeña parte de su salario y yo lo vería bien, no tenemos nada por la banda derecha.

Comentario

• Hace falta delantero y lateral izquierdo, y sobre todo que salgan Bakambu, Ricardo y Juanmi (y si también sale Bellerin mejor)

Comentario

• Hace falta medio creativo y pivote real. Ahí es donde se juega al fútbol.

Y luego lateral izquierdo y derecho. Y ya un delantero.

Pero medios ahí tiene que echar el dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Hace falta delantero y lateral izquierdo, y sobre todo que salgan Bakambu, Ricardo y Juanmi (y si también sale Bellerin mejor)
                Si salen esos que dices como va a cuadrar Manolo el excel? xD

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Si y no , en mi fútbol si ,en el de pele no lo tengo tan claro ,eso sí mi prioridad sería DC , LTI y extremo derecho
                  Por eso pregunto cómo vamos a jugar al juntar a Zipi y Zape, de momento está poniendo a Lo Celso en banda derecha,si esa es la idea no necesitamos un extremo derecho.

A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• A mi este jugador no me cuadra nada, tendría que ser un coste irrisorio para que viniera.

Comentario

• Hay una cosa a tener en cuenta, en estos momentos en la plantilla solo queda una plaza de extracomunitario.

Por lo que de los supuestos fichajes de Antony y Arthur Melo, uno se tendría que quedar en el camino.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No va a venir nadie, quitaroslo de la cabeza, ya dijeron en noviembre q en enero no habria fichajes. Algunos tenéis mas moral que el Alcoy...
                        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hay una cosa a tener en cuenta, en estos momentos en la plantilla solo queda una plaza de extracomunitario.

Por lo que de los supuestos fichajes de Antony y Arthur Melo, uno se tendría que quedar en el camino.
                          Seguro que han pensado en eso nuestros cracks de la dirigencia y para que no se peleen se quedan los dos fuera... y en este caso casi que me alegraría.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Hace falta medio creativo y pivote real. Ahí es donde se juega al fútbol.

Y luego lateral izquierdo y derecho. Y ya un delantero.

Pero medios ahí tiene que echar el dinero.
                            Hace falta medio equipo nuevo y eso no va a ocurrir.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Este portal no es un don nadie.

El Manchester United está en conversaciones con varios clubes, incluido el Real Betis, sobre el préstamo del extremo Antony
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Con lo bien que lo hacemos cuando no tenemos el balón, lo que mejor que nos vienen son jugadores como Antony o Melo, que la DD tal o cual, pero que al final el que tiene que estar de acuerdo o no es el entrenador, y si le ha parecido bien esto pues yo ya me voy a tomar por culo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X