Posición muy necesitada pero creo que muy por encima de nuestras posiblidades. Con traer un ED de verdad, sin reconversiones, sin inventos, que sea su posición natural nos vale.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePor cierto, Anthony? De verdad? Vamos a acabar como el bizcocho el año pasado.. Al tiempo
Comentario
-
Si viene, obviamente será pagando una pequeña parte de su salario y yo lo vería bien, no tenemos nada por la banda derecha.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace falta delantero y lateral izquierdo, y sobre todo que salgan Bakambu, Ricardo y Juanmi (y si también sale Bellerin mejor)A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace falta medio creativo y pivote real. Ahí es donde se juega al fútbol.
Y luego lateral izquierdo y derecho. Y ya un delantero.
Pero medios ahí tiene que echar el dinero.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHace falta delantero y lateral izquierdo, y sobre todo que salgan Bakambu, Ricardo y Juanmi (y si también sale Bellerin mejor)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si y no , en mi fútbol si ,en el de pele no lo tengo tan claro ,eso sí mi prioridad sería DC , LTI y extremo derecho
A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No va a venir nadie, quitaroslo de la cabeza, ya dijeron en noviembre q en enero no habria fichajes. Algunos tenéis mas moral que el Alcoy...A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay una cosa a tener en cuenta, en estos momentos en la plantilla solo queda una plaza de extracomunitario.
Por lo que de los supuestos fichajes de Antony y Arthur Melo, uno se tendría que quedar en el camino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHace falta medio creativo y pivote real. Ahí es donde se juega al fútbol.
Y luego lateral izquierdo y derecho. Y ya un delantero.
Pero medios ahí tiene que echar el dinero.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario