Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    A ver si alg�n compa�ero nos puede dar algo de informaci�n de su paso por el Ajax, en Reino Unido queda claro que ha sido un absoluto desastre.
    La mejor comparación es Grenwood y su caso de violencia de género, su rendimiento antes y después de eso, cuando 1 país entero te pone la cruz y te entierra vivo, pues Antony es exactamente lo mismo, ni a tenido lesiones graves a lo Ansu Fati ni nada de nada... Simplemente está en 1 sitio donde le enterraron en vida, y por lo que se ve injustamente... Pero en calidad y talento sigue igual que siempre, 24 años, Internacional por Brasil, fue titular en el United hasta antes que pasará eso y se le apartará del equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      La mejor comparación es Grenwood y su caso de violencia de género, su rendimiento antes y después de eso, cuando 1 país entero te pone la cruz y te entierra vivo, pues Antony es exactamente lo mismo, ni a tenido lesiones graves a lo Ansu Fati ni nada de nada... Simplemente está en 1 sitio donde le enterraron en vida, y por lo que se ve injustamente... Pero en calidad y talento sigue igual que siempre, 24 años, Internacional por Brasil, fue titular en el United hasta antes que pasará eso y se le apartará del equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Está claro de que tiene riesgo pero veo más riesgo en traerte a Bakambu o Rodriguez que estaban en el ocaso claramente de sus carreras que un tío de 24 años que antes de los problemas que tuvo la partía.

Lo que espero es que esta no sea la única opción para el extremo derecho,porque es el típico movimiento que se da al final de mercado y los partidos siguen corriendo con muy pocas soluciones en ataque.

​​​​​
      A Balompédico, conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Está claro de que tiene riesgo pero veo más riesgo en traerte a Bakambu o Rodriguez que estaban en el ocaso claramente de sus carreras que un tío de 24 años que antes de los problemas que tuvo la partía.

Lo que espero es que esta no sea la única opción para el extremo derecho,porque es el típico movimiento que se da al final de mercado y los partidos siguen corriendo con muy pocas soluciones en ataque.

​​​​​
        Está claro, enfrentarse al Bayern de Pucela sin fichajes es mucha tela.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Está claro, enfrentarse al Bayern de Pucela sin fichajes es mucha tela.
          Al Bayern de pucela le ofreces a Bakambu y te tiran un escupitajo
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Al Bayern de pucela le ofreces a Bakambu y te tiran un escupitajo
            Y le ofreces a Isco, Lo Celso, Llorente, Bartra, Vítor Roque, Fornals, Savaly, Jesús Rodríguez o Cardoso y directamente te arrancan la cabeza.
            A hai k roelo y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y le ofreces a Isco, Lo Celso, Llorente, Bartra, Vítor Roque, Fornals, Savaly, Jesús Rodríguez o Cardoso y directamente te arrancan la cabeza.
              La mayoría está más tiempo en la enfermería que en el campo,poco iban a ayudar al Pucela

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

La mayoría está más tiempo en la enfermería que en el campo,poco iban a ayudar al Pucela
                De los que he nombrado sólo no estuvo Fornals, y sí, jugó Bakambu ven vez de Roque porque hice llamada al chileno.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Me parecería una incorporación bastante interesante,el sitio está claro que hace falta,extremo derecho y si rinde aún nivel medio decente le va a dar al equipo bastante.
                  De todo lo que ha sonado es el más ilusión me hace,si diera solo el 10% del nivel del AJAX nos mete el solo en Europa.
                  Quillo, vas siempre a contracorriente de los demás foreros, todo lo que parece bueno te cuesta dar tu aprobación y lo contrario. Todo esto me hace pensar que eres carnavalero.

Comentario

• Por cierto, Anthony? De verdad? Vamos a acabar como el bizcocho el año pasado.. Al tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Quillo, vas siempre a contracorriente de los demás foreros, todo lo que parece bueno te cuesta dar tu aprobación y lo contrario. Todo esto me hace pensar que eres carnavalero.
                      No se quillo
                      El carnaval no me gusta pero si hay que pedir perdón por decir que la incorporación de Antony me parecería interesante se pide.
                      Lo que tú digas.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Sería un fichaje Loperiano es su máximo esplendor.

Luego vienen las lamentaciones
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

A ver. Necesitamos un extremo derecho o no? Yo me pierdo
                          Opino de que cada uno tiene su forma de verlo.

La clave está en cómo vamos a jugar pero es un puesto huérfano.

Comentario

• Más fichajes tipo Cardoso, Guido, etc...y menos tipo Antony, que por muy bueno que sea es un cable pelao como el Chimy pero cobrando 10 veces más y luego dirán que es que no tenemos dinero y hay que vender.

Menuda gestión de los compadres.
                            A Bruno SantosBR, Balompédico, Wilfred y a Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Más fichajes tipo Cardoso, Guido, etc...y menos tipo Antony, que por muy bueno que sea es un cable pelao como el Chimy pero cobrando 10 veces más y luego dirán que es que no tenemos dinero y hay que vender.

Menuda gestión de los compadres.
                              Es que no se enteran ,ya abrí yo un hilo , hay alguien hay ? Para fichar a Antony no te hace falta DD hasta yo que no veo fútbol internacional lo conozco , mi pregunta es quien trajo a Guido y Cardozo? Pues ese es el que debe fichar en el Betis
                              A Tempo23, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que cada uno tiene su forma de verlo.

La clave está en cómo vamos a jugar pero es un puesto huérfano.
                                Si y no , en mi fútbol si ,en el de pele no lo tengo tan claro ,eso sí mi prioridad sería DC , LTI y extremo derecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X