No me creo bajo ningún concepto que este hombre interesa a Fajardo; el que quiera leer que lea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que un extremo derecho nos hace falta.
A este chaval solo le conozco de jugar contra nosotros y quiero recordar que jugó muy bien pero si tiene las luces juntas para no mearse encima como he leído por aquí...yo prefiero que no venga.
Y la verdad es que su sueldo es una pasada y se supone que habíamos aprendido....Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo necesitamos un jugador de banda.
A ver. Necesitamos un extremo derecho o no? Yo me pierdoEditado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 14/01/25, 21:57:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
A ver. Necesitamos un extremo derecho o no? Yo me pierdo
Comentario
-
A mí me encantaría Antony, está loco, pero tiene talento... Demasiado bonito para la economía del Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
típico jugador brasileño habilidoso que tira caños y hace colas de vaca y pone al respetable en pie...pero que ni hace equipo (que defienda rita), ni hace buen vestuario (estrellita problemática dentro y fuera del camopo)
encima cobra un pastizal, ciertamente un fichaje muy mediocre de alguien que ficha por videos de highlight no para hacer un equipo rocoso, compenetrado y competitivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que un extremo derecho nos hace falta.
A este chaval solo le conozco de jugar contra nosotros y quiero recordar que jugó muy bien pero si tiene las luces juntas para no mearse encima como he leído por aquí...yo prefiero que no venga.
Y la verdad es que su sueldo es una pasada y se supone que habíamos aprendido....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si algún compañero nos puede dar algo de información de su paso por el Ajax, en Reino Unido queda claro que ha sido un absoluto desastre.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
A ver. Necesitamos un extremo derecho o no? Yo me pierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Está mal juzgar a una personal por su apariencia, pero la verdad que tiene una pinta de kinki que lo ves de lejos.y te cambias de acera, igual el chaval es luego un trozo de pan (que tampoco parece ser el caso) pero vaya...de primeras no da buena espina
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario