Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me creo bajo ningún concepto que este hombre interesa a Fajardo; el que quiera leer que lea.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que un extremo derecho nos hace falta.

A este chaval solo le conozco de jugar contra nosotros y quiero recordar que jugó muy bien pero si tiene las luces juntas para no mearse encima como he leído por aquí...yo prefiero que no venga.

Y la verdad es que su sueldo es una pasada y se supone que habíamos aprendido....
      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      No necesitamos un jugador de banda.

A ver. Necesitamos un extremo derecho o no? Yo me pierdo
      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 14/01/25, 21:57:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Para mí no y hoy Pellegrini ha pedido gol.

Comentario

• Espero que el desembolso no sea otra locura tipo Bakambu.

Comentario

• A mí me encantaría Antony, está loco, pero tiene talento... Demasiado bonito para la economía del Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Antony Orecio va a venir, directamente del Montepinar CF.
              A joaobetico le gusta esto.

Comentario

• típico jugador brasileño habilidoso que tira caños y hace colas de vaca y pone al respetable en pie...pero que ni hace equipo (que defienda rita), ni hace buen vestuario (estrellita problemática dentro y fuera del camopo)

encima cobra un pastizal, ciertamente un fichaje muy mediocre de alguien que ficha por videos de highlight no para hacer un equipo rocoso, compenetrado y competitivo

Comentario

• Interes made in Catalan, mas claro, el agua, de hecho a Fajardo le han preguntado por Antony y ha respondido que siempre le gustaron las peliculas de Antony-o Banderas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que un extremo derecho nos hace falta.

A este chaval solo le conozco de jugar contra nosotros y quiero recordar que jugó muy bien pero si tiene las luces juntas para no mearse encima como he leído por aquí...yo prefiero que no venga.

Y la verdad es que su sueldo es una pasada y se supone que habíamos aprendido....
                    Aparte de que su sueldo es inasumible,incluso aunque el MU pagará una gran parte,no lo veo aquí,no lo he seguido mucho,pero lo que le he visto,para mi autentico crak....cuando quiere,no lo veo ni me lo imagino corriendo detrás de un defensa para ayudar a su lateral,lo que viene a ser un pechofrio,si viniera ,creo que lo haría como se suele decir, mirando por encima del hombro a los demas, y estoy con lo que dicen muchos compañeros del foro,seria nocivo para el vestuario,es mi opinión.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• A ver si algún compañero nos puede dar algo de información de su paso por el Ajax, en Reino Unido queda claro que ha sido un absoluto desastre.
                      A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Catalán tira más del Football Manager que del big data, aunque claro, para lo segundo necesitas formación y él con ADE da para lo que da.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Da igual lo que el equipo necesite. Solo importa lo que Catalán quiera.

Comentario

• Alguien le puede cambiar el título del post a algo con la palabra 'cerca'? Estamos a tiempo de poner nuestro granito de arena y gafarlo, daos prisa antes de que sea tarde.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Me parecería una incorporación bastante interesante,el sitio está claro que hace falta,extremo derecho y si rinde aún nivel medio decente le va a dar al equipo bastante.
                              De todo lo que ha sonado es el más ilusión me hace,si diera solo el 10% del nivel del AJAX nos mete el solo en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Está mal juzgar a una personal por su apariencia, pero la verdad que tiene una pinta de kinki que lo ves de lejos.y te cambias de acera, igual el chaval es luego un trozo de pan (que tampoco parece ser el caso) pero vaya...de primeras no da buena espina
                                Yo con 15-18 años sabía perfectamente quién me iba a intentar robar nada más verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X