Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para una cesión por un pastón que vayan a por otro,de acuerdo en lo que comentáis.
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

Este es un capricho de Josemigué
      A Balompédico y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Pepe Elías retuiteando esta noticia.

https://x.com/DTransferencias/status...46779088171385

Comentario

Opino de que cobrando lo que cobra es imposible, incluso por una cuarta parte sería una barbaridad.

Si de verdad el míster cree necesario un extremo derecho se debería repatriar a Collado o subir a Faye.

A menos que sea mentira que debemos hasta de callarnos.
          A miguepa, conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

Desde Inglaterra comentan que el Betis está interesado en la cesión de Antony con opción a compra, le ha propuesto un acuerdo que cubra una pequeña parte de su salario que son 12 millones.

El Manchester está abierto a pagar parte de su salario y el jugador a bajarse su ficha.

Particularmente lo veo más que complicado.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Desde Inglaterra comentan que el Betis está interesado en la cesión de Antony con opción a compra, le ha propuesto un acuerdo que cubra una pequeña parte de su salario que son 12 millones.

El Manchester está abierto a pagar parte de su salario y el jugador a bajarse su ficha.

Particularmente lo veo más que complicado.
              El United es un equipo terriblemente mal gestionado (ahora se supone que ha habido cambios internos que invitan a moderado optimismo, pero aún así) que hizo una inversión exageradísima en Antony de la cual ahora no podrían recuperar ni una tercera parte. Teniendo en cuenta que su sueldo lo están pagando igualmente, tampoco me extrañaría que accedieran prestarlo a cambio de quitarse aunque sea un porcentaje pequeño con la esperanza de que despunte un poco y que el año que viene un West Ham de la vida les suelte al menos 30 o 40 millones.
              A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

El United es un equipo terriblemente mal gestionado (ahora se supone que ha habido cambios internos que invitan a moderado optimismo, pero aún así) que hizo una inversión exageradísima en Antony de la cual ahora no podrían recuperar ni una tercera parte. Teniendo en cuenta que su sueldo lo están pagando igualmente, tampoco me extrañaría que accedieran prestarlo a cambio de quitarse aunque sea un porcentaje pequeño con la esperanza de que despunte un poco y que el año que viene un West Ham de la vida les suelte al menos 30 o 40 millones.
                Yo veria incluso buena adquisición para todas las partes un negocio de co-propiedad.
                EL ManU no va a recuperar ahora ni 20 M por Anthony.
                El Betis podria sacar igual una opcion de compra en la horquilla de los 10-18 M a los por un 50% del pase.
                El ManU se quita un salario prohibitivo y lo pone en el escaparate a un futbolista que ha terminado ciclo y tiene una losa encima.
                Anthony va a una liga mas acorde a su futbol, va a volver a ser importante. La liga donde estan RM y FCB los clubs donde todo brasileiro quiere jugar, clima soleado etc.
                Para el RBB debería ser mas una operacion enfocada al rendimiento y lo que pudiera elevar el techo deportivo del equipo, mas que a generar negocio futuro con plusvalias porque eso teóricamente seria muy complicado por las condiciones en las que pueda salir de Manchester.
                No todas las adquisiciones tienen que ser del perfil conseguir plusvalias.

Comentario

Yo ,que no tengo ni idea de fútbol internacional, opino de que en su época anterior al united, Antony sonaba para crack, no se que habrá pasado, ni si es polémico o que el fútbol inglés no sea para él ,o que el united es una trituradora de jugadores o simplemente se quedó en el camino ,pero vamos que si cobra lo que cobra ....cierren hilo

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo veria incluso buena adquisición para todas las partes un negocio de co-propiedad.
                    EL ManU no va a recuperar ahora ni 20 M por Anthony.
                    El Betis podria sacar igual una opcion de compra en la horquilla de los 10-18 M a los por un 50% del pase.
                    El ManU se quita un salario prohibitivo y lo pone en el escaparate a un futbolista que ha terminado ciclo y tiene una losa encima.
                    Anthony va a una liga mas acorde a su futbol, va a volver a ser importante. La liga donde estan RM y FCB los clubs donde todo brasileiro quiere jugar, clima soleado etc.
                    Para el RBB debería ser mas una operacion enfocada al rendimiento y lo que pudiera elevar el techo deportivo del equipo, mas que a generar negocio futuro con plusvalias porque eso teóricamente seria muy complicado por las condiciones en las que pueda salir de Manchester.
                    No todas las adquisiciones tienen que ser del perfil conseguir plusvalias.
                    No se me ocurre cómo el Betis podría pagar el salario de Antony por mucho que se lo bajase. Es que tendría que reducírselo tres cuartas partes como poco y no sé si le veo por la labor. Tendría que ser que apostase en sí mismo para decir, cobro x ahora pero luego me ficha el PSG y vuelvo a mi salario anterior. Está claro que las apuestas le gustan.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8561336**[/ATTACH]
                      Se llama Jesús Rodriguez el jugador que asumirá los minutos de assane
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Jugadorazo, pero no creo que contribuya a la regeneración del vestuario, en el que hay un problema de actitud evidente. Más bien lo contrario, si las cosas no salen, irán a peor.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No se me ocurre cómo el Betis podría pagar el salario de Antony por mucho que se lo bajase. Es que tendría que reducírselo tres cuartas partes como poco y no sé si le veo por la labor. Tendría que ser que apostase en sí mismo para decir, cobro x ahora pero luego me ficha el PSG y vuelvo a mi salario anterior. Está claro que las apuestas le gustan.
                          Evidentemente Antony sabe que ese salario no lo va a ganar nunca mas. Jamas.
                          Entiendo que una parte la puede aportar el ManU con el aliciente de quitarse una hipoteca y si se revaloriza recuperar algo de inversion.
                          Otra parte tendria que bajarse el jugador(gran parte probablemente la mitad o asi) a cambio de no pegarse el resto del contrato cobrando un pastizal pero en el ostracismo con lo que ello supone, no volver a firmar un contrato profesional, no competir con clubs ni con la seleccion, pegarse una serie de años viendo llover por la ventana de su departamento, comer fish & chips.
                          Otra parte se podria dar en porcentaje de futuro traspaso( algo que ya se hizo con Fekir) y que es muy util en estos caso.
                          Y despues lo que asuma el Betis.
                          Yo supongo que el ManU igual podria pagar un 25-30% de su ficha, el jugador renunciar a un 30 a% el Betis pagar un 25% y el resto en porcentaje de pase a un tercer club a partir de recuperar lo invertido.
                          De los 12 M
                          ManU 4
                          3'5 M anuales
                          El jugador renuncia a 3M
                          El Betis paga 3'5 M
                          Y 2M anuales con prima de traspaso futuro
                          .

Comentario

tenemos urgencias más sencillas de tapar que toda esta maniobra digna de un videojuego
                            A Campiña Sur y Forever Green les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Evidentemente Antony sabe que ese salario no lo va a ganar nunca mas. Jamas.
                              Entiendo que una parte la puede aportar el ManU con el aliciente de quitarse una hipoteca y si se revaloriza recuperar algo de inversion.
                              Otra parte tendria que bajarse el jugador(gran parte probablemente la mitad o asi) a cambio de no pegarse el resto del contrato cobrando un pastizal pero en el ostracismo con lo que ello supone, no volver a firmar un contrato profesional, no competir con clubs ni con la seleccion, pegarse una serie de años viendo llover por la ventana de su departamento, comer fish & chips.
                              Otra parte se podria dar en porcentaje de futuro traspaso( algo que ya se hizo con Fekir) y que es muy util en estos caso.
                              Y despues lo que asuma el Betis.
                              Yo supongo que el ManU igual podria pagar un 25-30% de su ficha, el jugador renunciar a un 30 a% el Betis pagar un 25% y el resto en porcentaje de pase a un tercer club a partir de recuperar lo invertido.
                              De los 12 M
                              ManU 4
                              3'5 M anuales
                              El jugador renuncia a 3M
                              El Betis paga 3'5 M
                              Y 2M anuales con prima de traspaso futuro
                              .
                              Me autocito, puede parecer imposible que el ManU este dispuesto a pagar un 30% del salario de un fútbolista, pero el ahorro seria tal como que si no acceden a ello, el jugador solo va a devaluarse y cada vez seria mas facil que acaben pagando el contrato entero, son 2'5 años a un monto de 32 M
                              Si accede a pagar un 30% tendria un ahorro de unos 20M. Con posibilidad de que la opcion de compra fuera por algo cercano a eso

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                tenemos urgencias m�s sencillas de tapar que toda esta maniobra digna de un videojuego
                                El Betis, no puede asumir el coste de jugadores de este perfil, a ver si nos centramos y la bajamos al suelo, eso no quita que fichemos a medianias pa salir del paso, como los que ya todos sabemos.

Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X