Pues si ahora me quita al mejor del equipo, apaga y vamonos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeCuando Isco ficho por el Betis, aquí se puso de todo. Cuando Rubén Castro ficho por el Betis casi se organizan suicidios colectivos. Perdonadme si no confío demasiado en vuestro criterio.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Yo espero que traer a este jugador no sea motivo de no traer a otros que necesitamos, no sé si me entiendes, lo invertido es una minucia y debería haber hueco para traer algún delantero y un Lateral izquierdo como mínimo, creo que es muy muy fácil mejorar a RRodríguez y Perraud. El problema es que de nuevo tenemos un ramillete de lastres como en la época de los Montoya y Cia, que va a ser muy dífícil que alguien se los lleve : Juanmi, Bakambu, Ricardo Rodriguez, como mínimo esos tres deberían haber salido ayer.
En el puesto de lateral izquierdo llevo meses pidiendo que juegue ahí Arribas y hoy puede que lo veamos.
Lo de las salidas...no veo solución a menos que los jugadores quieran irse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que se debió poner todo el interés en un delantero y una vez conseguido mirar el resto de opciones.
En el puesto de lateral izquierdo llevo meses pidiendo que juegue ahí Arribas y hoy puede que lo veamos.
Lo de las salidas...no veo solución a menos que los jugadores quieran irse.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
100% va a hacer eso. Pellegrini va a poner siempre a los mejores, ya que para él da igual dónde jueguen los buenos jugadores. Dice lo mismo continuamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
¿Arribas no juega de central en el filial? Yo no lo he visto, pero pensaba que era así.
Yo llevo meses diciendo que podría hacerlo bien de lateral en el primer equipo teniendo en cuenta que con Adbe por delante necesitamos un lateral que defienda mucho y suba poco.
Según adelantó ayer Mateo Pellegrini tiene en mente poner de lateral a Arribas hoy.
Lo sabremos pronto.
Comentario
-
Después todo será o sero, y puede q el jugador sea un mega crack q nos resuelve partidos el solito y no echamos de menos ninguno de los puestos q se pueden quedar sin cubrir.
A día de hoy y sin haber visto al jugador más q el partido contra nosotros en Manchester (y q lo defendió Abner en un estado muy cercano al 100% de empanamiento) y el par videos de YouTube, mis pensamientos son:
- q al futbol se juega con un balón, no con 4 como parece q vamos a necesitar.
-q quien va a rematar los centros q este, Isco o lo Celso pongan
-q el equipo se queda descompensadisimo. Podemos acabar la mayoría de los partidos con 6 tíos defendiendo, Isco correteando hasta q se vuelva a romper, y el resto con los brazos en jarras mirando para atrás -luiz Henrique style
- y q espero no ver la ruleta esa infernal sobre si mismo cuando le pasen el balón.
Bueno y sobre todo espero q Pellegrini consiga dar con la tecla y q todos puedan jugar juntos y bien. Pq juntos tengo claro q si las lesiones lo permiten, van a estar.
Comentario
-
Teniendo en cuenta que ahora falta Lo Celso y que cada semana se lesionan 2, hacer alineaciones fantasía es para nada, porque lo mismo dentro de 2 semanas de entrenamientos flojera aquí el primero que se lesiona es Antony. Y ni Isco en la izquierda, ni Fornals de mediocentro ni nada
Comentario
-
Particularmente NO me gusta este fichaje, por varias razones.
- No me gusta que un jugador venga para 4 meses, sin ninguna implicación de un posible futuro.
- No me gusta que juegue por decreto, esté bien o mal, y lo que conlleva esto al vestuario.
- No me gusta las cantidades que se hablan
- No me gusta el jugador, ni la posición, es un Rodri 2.0
PD. Ojalá me equivoque, nos meta en la Europa League o Champions, y me tenga que esconder 3 meses
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues yo creo que haremos algo como esto:
--------Cardoso--------Lo Celso
Antony---------Isco---------Alguien (normalmente Abde)
-------------Vitor Roque
Otra alternativa es meter a Fornals en la ecuación en alguna banda o en el mediocentro, con lo que Abde saldría de ahí.
Comentario
-
La foto del día es esa en un día de partido?
Si ganamos, e incluso si perdemos, la foto no va a ser esa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sea la que sea la aportación de Antony, lo trágico de esta temporada es que nadie es capaz de nombrar el once tipo del Betis a estas alturas. Estamos sin portero, sin banda derecha, sin organizador, virtualmente sin lateral zurdo y con el lateral derecho cogiendo la misma pinta, sin delantero que te garantice cierta cifra goleadora decente y con la tarea de encajar a nuestros dos mejores jugadores en el once inicial. Casi ná.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeojalá nos de algo, a ver si el entrenador consigue encajar el resto de las piezas, una vez que ya tiene alguien para la banda derecha, será interesante ver donde van a jugar Isco, Lo Celso y Fornals con la llegada del brasileño.
---------------------------- Fornals ----------------
Antony/Roque ------- Isco ------- Jesús/Abde
--------------------- Lo Celso ---------------------
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario