Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    La gestión de este fichaje es de chiste.

No es lo que nos hace falta, va a costar una pasta y encima llega con toda la parsimonia del mundo.

Si esto es un antojo de Catalán ya está tardando Fajardo en presentar su dimisión.

Y si es antojo de Pellegrini pues 3/4 de lo mismo.
    Fajardo va a renunciar a un buen sueldo y un cargo molón en su club de toda la vida enseguía.

Anda que no está cómodo el colega siendo un cuchara a la sombra y cumpliendo órdenes simplemente, el día de mañana se irá de aquí con el bolsillo lleno y un cargo nuevo en el CV que le abrirá muchas puertas.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

La cosa es que en el Betis ha habido más Batistao y Damiao más que Pabón, pero en esto, ojalá te lleves el gato al agua
      Sokratis no es el mismo tipo de incorporación pero vino libre y bajo forma y cumplió
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ya estas en el avion?

Comentario

• No sé que información tendrá Fabrizio pero da la impresión que lo ha puesto al revés.
          Si consideramos que Antony gana 11 millones de euros netos al año (ya sé que allí pagan en libras y por semanas) y aplicamos el 16% que queda (100%-84%) a los 11 millones nos salen 1.760.000 de euros netos.
          Otra cosa es donde le interese tributar al shico si aquí o allí.
          Luego si pones en relación sueldo que gana allí-tiempo aquí, ahí me pierdo.
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todo el mundo dice que no nos hace falta este jugador. Si hace buenos centros al área y mete goles, sí nos hace falta.
            A brdron y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

También habló con y pidió a Ricardo...
              Era sarcasmo, de ahí los puntos suspensivos.

También llamó a Bakambu e imagino que también a Ávila.

También llamó a Isco.

A Perroud o a Natan opino de que no los conocía.

​​​​​
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Está el bueno de Mr. Bean ya con su bufanda por el aeropuerto? Es lo único que me genera expectación y algo de ilusión hoy por hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Es decir, algo más de 3 kilos por 4 meses. Que maravilla, esto el año que viene será otra pérdida derivada del covid.
                  CUánto crees que valen 4 meses de Borja? o de Carvalho? Este viene sin amortización ni nada, cesión gratis y pagamos una parte de la ficha. Yo creo que la gente no sabe cuánto sale al mes un jugador en amortización + ficha. Y la amortización de Antony es un cojón de pato que costó 95 M. Yo creo que no es un jugador que necesitemos, hay otras prioridades, pero que es barato tela es indiscutible.
                  A GabyCalderon, Alcotán y moonsilent les gusta esto.

Comentario

• Opino de que si viene y nos hace mejores será barato y un fichajazo.

Si no aporta será un fracaso.

A mí las cantidades económicas me parecen buenas, yo hubiera preferido otra posición como un delantero con gol.

También es importante el reclamo a nivel mundial, nos pone aun más en el escaparate y eso es importante ante futuras incorporaciones. (Sin premio).
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/01/25, 20:05:25.
                    A GabyCalderon, iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

También habló con y pidió a Ricardo...
                      Las llamadas de Pellegrini a jugadores para acabar de convencerlos para fichar por el Betis seguramente consisten en: dejarles claro que aquí podrán jugar como quieran, que no hay orden ni tácticas que aprender ni asimilar, y que a la mínima que haga un recorte o un caño el público lo va a adorar.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        La gestión de este fichaje es de chiste.

No es lo que nos hace falta, va a costar una pasta y encima llega con toda la parsimonia del mundo.

Si esto es un antojo de Catalán ya está tardando Fajardo en presentar su dimisión.

Y si es antojo de Pellegrini pues 3/4 de lo mismo.
                        Pues yo sí creo que nos hace falta un extremo por la derecha, simple y llanamente porque no tenemos a nadie, bueno por la izquierda tampoco tenemos, porque tener a Abde y nada es lo mismo. Eso no quita que tengamos que cubrir otras áreas críticas en el 11 como el Lateral Izquierdo, la delantera o en la contención. Pero como necesitar, pues yo creo que sí lo necesitamos y si está fino con el desborde y velocidad, nos puede dar más alternativas de ataque. Tema aparte es el rendimiento que nos ofrezca, con que rinda 1/10 parte de su valor y no se meta con las mujeres de sus compañeros, es capitán general aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que si viene y nos hace mejores será barato y un fichajazo.

Si no aporta será un fracaso.

A mí las cantidades económicas me parecen buenas, yo hubiera preferido otra posición como un delantero con gol.

También es importante el reclamo a nivel mundial, nos pone aun más en el escaparate y eso es importante ante futuras incorporaciones. (Sin premio).
                          Yo espero que traer a este jugador no sea motivo de no traer a otros que necesitamos, no sé si me entiendes, lo invertido es una minucia y debería haber hueco para traer algún delantero y un Lateral izquierdo como mínimo, creo que es muy muy fácil mejorar a RRodríguez y Perraud. El problema es que de nuevo tenemos un ramillete de lastres como en la época de los Montoya y Cia, que va a ser muy dífícil que alguien se los lleve : Juanmi, Bakambu, Ricardo Rodriguez, como mínimo esos tres deberían haber salido ayer.

Comentario

• Pellegrini lo pone por la izquierda y Fornals en la derecha jujuju.
                            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 24/01/25, 20:36:41.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Está el bueno de Mr. Bean ya con su bufanda por el aeropuerto? Es lo único que me genera expectación y algo de ilusión hoy por hoy
                              He leído por ahí que llega al aeropuerto de Málaga y viene en coche desde allí.
                              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1882850634170274038

Otra cantidad nueva.
                                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X