Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todas las señales del cielo y de la tierra les están diciendo que no fichen a este jugador.

Pero ellos, nada, cegados.
    A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Real Meme Balompié. Iba a tardar yo mucho en mandarlos a tomar por cvvvlo.
      A Diabetis tipo 1 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• La imagen nuestra tragando con esto es cutre, pero la del Manchester aplazando la salida de un jugador con el que no cuentan y con lo que todo está acordado también da una sensación de improvisación tremenda por su parte. Aquí están quedando mal los dos con esta situación.
        A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que cuanto más tarde venga menos pagaremos de su ficha y menos partidos tendremos la obligación de que juegue, no? O eso sería hacer las cosas demasiado bien

Comentario

• Vaya papelon estamos haciendo aqui, no hay nadie al volante?

Comentario

• Yo no sé si puede quedar alguien que defienda a la llamada Comisión Deportiva de este club. Espero que lso que tuvieran los ojos cerrados en lso últimos año por el TRABAJAZO del entrenador los hayan abierto.

Se cayó el castillo de Naipes qeu sustentaba Pellegrini.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/01/25, 23:46:20.
              A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Tenemos que ser el único equipo del mundo que no pone un limite de tiempo para fichar, pintamos menos que un faro en Madrid

Comentario

• No esperaba menos de los genios que dejaron ir a Guido gratis.

El hoyo económico terminará llegando al núcleo. Siempre nos quedarán las ampliaciones de capital.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Lo iba a decir antes de que acabara el partido. Hoy estaban sin sustituto y mañana seguirán sin sustituto, y si el motivo de no dejarlo ir era ese, pues el tema no se reducía a un solo partido. Van a mantenerlo hasta última hora por si no pueden cerrar a nadie. Los necesitados somos nosotros porque hasta que no venga nuestros queridos directivos no se ponen a otra cosa, si es que viene.
                    Tranquilo, la comisión deportiva lo está dejando todo para el último día de mercado que es cuando de verdad se mueven los jugadores y así se ahorra dinero, está todo fríamente calculado.

Comentario

• Pues no seré yo el que se rasgue las vestiduras si no acaba viniendo.

Posiciones más urgentes que reforzar hay.

Pero lo cierto es que a 23 de enero aún no ha venido nadie.
                      A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
                        Pues no seré yo el que se rasgue las vestiduras si no acaba viniendo.

Posiciones más urgentes que reforzar hay.

Pero lo cierto es que a 23 de enero aún no ha venido nadie.
                        Después del partido del mallorca ya será para no descender, porque para otra cosa...

Comentario

• Si lo traen ya como van a hacer el programa sorpresa especial del último día de mercado??

Si es que tenéis unas cosas...
                          A eduerbetico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Se han juntado los dos clubes más coñobernardas del planeta fútbol.
                            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo tengo ilusión. La gente olvida que gente como Dorlán Pabón también estuvo media temporada y nos ayudó mucho
                              La cosa es que en el Betis ha habido más Batistao y Damiao más que Pabón, pero en esto, ojalá te lleves el gato al agua
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Si lo traen ya como van a hacer el programa sorpresa especial del último día de mercado??

Si es que tenéis unas cosas...
                                Han llamado al servicio técnico del fax, para que esté listo para las 23.59 del último día

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X