Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQué sentido tiene que Antony juegue esta noche con el ManU, me lo explican?
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeMe suena que con el Panda pasó algo parecido con el Español, que jugó algún partido con ellos antes de venir.
Aquí otro que no se va a perder el partido...
¿A que hora es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Por la cantidad de tiempo que están perdiendo en realizar esta incorporación como para que luego se eche a perder?.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No sé cómo negociar tú, pero cuando no estás en la posición fuerte, no puedes exigir. El jugador es del United, el Betis ofrece poco dinero y prefiero que juegue para que tenga ritmo. Si no jugase dirías que viene falto de competición
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No sé cómo negociar tú, pero cuando no estás en la posición fuerte, no puedes exigir. El jugador es del United, el Betis ofrece poco dinero y prefiero que juegue para que tenga ritmo. Si no jugase dirías que viene falto de competición
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajey que más da, si todos sabemos que con pellegrini no iba a jugar por lo menos hasta el partido contra el athletic, y yyyyy
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeMe suena que con el Panda pasó algo parecido con el Español, que jugó algún partido con ellos antes de venir.
Aquí otro que no se va a perder el partido...
Están zumbados, si lo necesitan entonces no es un jugador para desprenderse pagando casi toda su ficha. Eso mientras nosotros aceptamos y nos jugamos una final contra el mallorca con el equipo en caída libre.
Es de chirigota todo y ya lo de fichar a este jugador como salvador con todas las carencias del equipo ni hablamos.
Comentario
-
La operación no me gusta, el jugador no me gusta y la planificación es imposible que guste a nadie…
…dicho todo esto, es normal que el United lo aguante, porque para el partido de hoy, solo tienen dos jugadores ofensivos en el banquillo, el delantero centro Hojlund (el Haaland danés de hacendado) y Antony. El resto son medios, o defensas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El Panda era un goleador y su mejor jugador. Este jugador se lo quieren quitar de encima pagando el 80% de la ficha, no tiene sentido alguno querer largarlo hasta pagando y luego mantenerlo porque lo necesitan para un partido.
Están zumbados, si lo necesitan entonces no es un jugador para desprenderse pagando casi toda su ficha. Eso mientras nosotros aceptamos y nos jugamos una final contra el mallorca con el equipo en caída libre.
Es de chirigota todo y ya lo de fichar a este jugador como salvador con todas las carencias del equipo ni hablamos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario