Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1882480422057382019

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Qué sentido tiene que Antony juegue esta noche con el ManU, me lo explican?
      Que estan peor que nosotros, por eso huye el chaval

Comentario

• Me suena que con el Panda pasó algo parecido con el Español, que jugó algún partido con ellos antes de venir.
        Aquí otro que no se va a perder el partido...

Comentario

• Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
          Me suena que con el Panda pasó algo parecido con el Español, que jugó algún partido con ellos antes de venir.
          Yo lo mismo
          ¿A que hora es?

Comentario

• Si se lesiona en ese partido espero que la directiva se ponga firme y lo deje allí para que se lo coman estos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por la cantidad de tiempo que están perdiendo en realizar esta incorporación como para que luego se eche a perder?.
              No sé cómo negociar tú, pero cuando no estás en la posición fuerte, no puedes exigir. El jugador es del United, el Betis ofrece poco dinero y prefiero que juegue para que tenga ritmo. Si no jugase dirías que viene falto de competición
              A Alcotán y beticum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No sé cómo negociar tú, pero cuando no estás en la posición fuerte, no puedes exigir. El jugador es del United, el Betis ofrece poco dinero y prefiero que juegue para que tenga ritmo. Si no jugase dirías que viene falto de competición
                Es que viene falto de competición, por un partido que juegue hoy, si es que juega, te aseguro que no va a coger la forma que no ha cogido en lo que llevan de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

o que fijaros cómo estará que lo sueltan sin sustituto

Comentario

• Encima que solo viene para media temporada se pierde por lo menos el primer partido.

Comentario

• y que más da, si todos sabemos que con pellegrini no iba a jugar por lo menos hasta el partido contra el athletic, y yyyyy

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        y que más da, si todos sabemos que con pellegrini no iba a jugar por lo menos hasta el partido contra el athletic, y yyyyy
                        Tiene que adquirir automatismos. "Antony, cuando te la pase Isco en el saque de corner, siempre se la devuelves rápido para que le pille en fuera de juego. Es esencial sorprender y confundir al enemigo."

Comentario

• Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
                          Me suena que con el Panda pasó algo parecido con el Español, que jugó algún partido con ellos antes de venir.
                          El Panda era un goleador y su mejor jugador. Este jugador se lo quieren quitar de encima pagando el 80% de la ficha, no tiene sentido alguno querer largarlo hasta pagando y luego mantenerlo porque lo necesitan para un partido.

Están zumbados, si lo necesitan entonces no es un jugador para desprenderse pagando casi toda su ficha. Eso mientras nosotros aceptamos y nos jugamos una final contra el mallorca con el equipo en caída libre.

Es de chirigota todo y ya lo de fichar a este jugador como salvador con todas las carencias del equipo ni hablamos.

Comentario

• La operación no me gusta, el jugador no me gusta y la planificación es imposible que guste a nadie…

…dicho todo esto, es normal que el United lo aguante, porque para el partido de hoy, solo tienen dos jugadores ofensivos en el banquillo, el delantero centro Hojlund (el Haaland danés de hacendado) y Antony. El resto son medios, o defensas.
                            A Bentham, beticum y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En el descuento del primer tiempo 0-0 y no está jugando
                              Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en Hoy, 21:49:51.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El Panda era un goleador y su mejor jugador. Este jugador se lo quieren quitar de encima pagando el 80% de la ficha, no tiene sentido alguno querer largarlo hasta pagando y luego mantenerlo porque lo necesitan para un partido.

Están zumbados, si lo necesitan entonces no es un jugador para desprenderse pagando casi toda su ficha. Eso mientras nosotros aceptamos y nos jugamos una final contra el mallorca con el equipo en caída libre.

Es de chirigota todo y ya lo de fichar a este jugador como salvador con todas las carencias del equipo ni hablamos.
                                Chirigota es que estando como está el equipo, sin laterales, jugandosela en Mallorca, 1 victoria en no se cuantos partidos, goleado y a una semana de que acabe el mercado de fichajes de invierno y aquí no venga ni el tato. La situación no es como para tomársela a broma y hacer almuercitos de mi.errrrda. Menos gilipolleces y más correr y meter el pie.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X