Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Lògico, fichaje consensuado con el entrenador, importante su estatus para cerrar fichajes.

Ha rechazado ofertas económicas más potentes (como era lógico), además del Villarreal, eso me dice que tiene ganas de sentirse importante y demostrar.
    Eso dice a su favor.
    A Donanfer y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Va convocado para mañana me parece.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/25, 18:21:09.

Comentario

• Van a estar mareando la perdiz con este hasta última hora para luego poder decir que no les ha dado lugar a traer a más nadie.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
          Estamos a Martes y de momento no ha llegado, lo suyo es que estuviese ya para el sábado jugar...al igual que el delantero. A saber a quién traigan hasta última hora el día 3 de febrero que es cuando se cierra creo y puede que tengamos 6 puntos menos por esperar.
          Yo alucino cuando veo en las noticias del Betis,que tiene el DD un ramillete de LI y de delanteros y están viendo a quien traen, y mientra los días van pasando y no viene nadie,para que se van a dar prisa si vamos sobrados,al final,con todo el ramillete de delanteros deseando de venir,hasta el 3 de Febrero a 23,30 no vendrá alguno,ahora tendrán que acoplarse al equipo,entrenar para conocer a sus compañeros y todas esas pamplinas que se dicen de algunos,siempre se ha dicho y lo hemos visto,que un jugador cuando es bueno,no le hace falta adaptación ni leches.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Los muy béticos deben estar contentos, Antony jugará por decreto, Isco a la izquierda y Abde o Jesús que son de nuestro club al banquillo o al filial. Creando riqueza, para otros.
            Si eso sirve, no ya para meternos en Europa,sino para salvarnos,viendo lo que estamos viendo,lo doy por bien hecho,y puestos a sentar a uno de los que dices,lo tengo claro,si de mi dependiera,sentaría al inutil y cero a la izquierd de Abde
            A pueblo verdiblanco, Balompédico y kaiser les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Si no sale bien, habrá que escuchar luego al Clan del Cuesco diciendo que se lo han impuesto al pobre Manolo.
              Imponer seguro no lo imponen, pero que el entrenador tiene si peso en según qué fichajes ... Y este, salga bien o salga mal, apesta a Catalán que tira para atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Si los 1'7M son brutos me parece una operación brutal. Sigue siendo pasta, pero *****, es un jugador con muchísimo talento. Nos puede salir muy bien.
                Yo soy optimista con su rendimiento,serán las ganas que tengo,para salir de donde estamos,este tío si viene a tomárselo en serio y se dedica a jugar como sabe,es un pepino de jugador,veremos la versión que viene.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Lo han visto comprando mahonesa en un Lidl cerca de Calais.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Como para no serlo. En otras circunstancias estaríamos haciendo alineaciones con Antony, Lo Celso, Isco...

Pero visto lo visto... no creo que nadie piense que este fichaje sea lo que más hace falta ni que vaya a cambiar la dinámica del equipo.
                    Viendo el video,desde luego parece que lo ha hecho un contrario,en vez de mostrar sus cualidades,muestra todos sus defectos.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1882061454297485656
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A qué no viene Antonio al final

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Es que eso no se puede dudar, no debería ser ni debatible... Pero aquí se están viendo bastantes opiniones que parece que quieren que salga mal, supongo que será del enfado y pesimismo por la situación que estamos pero no lo piensan.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Lo que no me cuadra,es que este firmado que tiene que jugar por decreto,y eso lo han firmado contando con Pellegrini? O lo han hecho por su cuenta sin contar con la opinión del entrenador,porque un jugador por bueno que sea,también habra partidos donde no deba jugar,no se Pellegrini si ha intervenido en ese apartado del contrato, pero creo que no es bueno para el vestuario.

Me da que muy luchador y combativo no es,esto suele pasar a casi todos los buenos jugadores,que estan para el lucimiento,no para ponerse el mono de trabajo mientras otros salgan a partirse la cara en cada balon , a ver como resulta esto.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La última noticia.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1882138941744382456
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si eso sirve, no ya para meternos en Europa,sino para salvarnos,viendo lo que estamos viendo,lo doy por bien hecho,y puestos a sentar a uno de los que dices,lo tengo claro,si de mi dependiera,sentaría al inutil y cero a la izquierd de Abde
                              Ya, pero a Abde lo querrás vender, de Antony sólo vamos a tener un agujero.

Comentario

• Hombre como Abde siga con el nivel que esta mostrando,no nos lo quitamos de encima ni regalandolo.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X