Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeEstamos a Martes y de momento no ha llegado, lo suyo es que estuviese ya para el sábado jugar...al igual que el delantero. A saber a quién traigan hasta última hora el día 3 de febrero que es cuando se cierra creo y puede que tengamos 6 puntos menos por esperar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLos muy béticos deben estar contentos, Antony jugará por decreto, Isco a la izquierda y Abde o Jesús que son de nuestro club al banquillo o al filial. Creando riqueza, para otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si no sale bien, habrá que escuchar luego al Clan del Cuesco diciendo que se lo han impuesto al pobre Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Si los 1'7M son brutos me parece una operación brutal. Sigue siendo pasta, pero *****, es un jugador con muchísimo talento. Nos puede salir muy bien.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Como para no serlo. En otras circunstancias estaríamos haciendo alineaciones con Antony, Lo Celso, Isco...
Pero visto lo visto... no creo que nadie piense que este fichaje sea lo que más hace falta ni que vaya a cambiar la dinámica del equipo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs que eso no se puede dudar, no debería ser ni debatible... Pero aquí se están viendo bastantes opiniones que parece que quieren que salga mal, supongo que será del enfado y pesimismo por la situación que estamos pero no lo piensan.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Me da que muy luchador y combativo no es,esto suele pasar a casi todos los buenos jugadores,que estan para el lucimiento,no para ponerse el mono de trabajo mientras otros salgan a partirse la cara en cada balon , a ver como resulta esto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si eso sirve, no ya para meternos en Europa,sino para salvarnos,viendo lo que estamos viendo,lo doy por bien hecho,y puestos a sentar a uno de los que dices,lo tengo claro,si de mi dependiera,sentaría al inutil y cero a la izquierd de Abde
Comentario
-
Hombre como Abde siga con el nivel que esta mostrando,no nos lo quitamos de encima ni regalandolo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario