Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El centro del campo totalmente perdido y sigue sin sonar un jugador ahí. Ya pueden traer a Lewandowski que el balón no le va a llegar.
    A Bruno SantosBR, Balompédico y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      El centro del campo totalmente perdido y sigue sin sonar un jugador ahí. Ya pueden traer a Lewandowski que el balón no le va a llegar.
      Totalmente de acuerdo, cuando nos presionen la salida de balón cualquier equipo, le mandaremos el balón a Anthony para que la gane por alto con un central.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...30526895370654
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Si por que la opcion de que juegue Antony por la derecha (su sitio), Isco en la mediapunta (su sitio) y Abde o Jesus (ojala) en la izquierda (su sitio) para que vamos a barajarla. Es mejor decir cosas a boleo a ver si generamos un poco mas de inestabilidad y toxicidad, que en este foro tenemos poca.
          ¿Dudas de que Isco y Lo Celso no van a jugar a la vez?

Comentario

• Lo Celso con Argentina ha jugado de Mc bastantes veces.

Es más lógico que sea el quien baja en vez de Isco, aunque pierdes al jugador con más gol del ataque.

No veo a Lo Celso en un doble pivote, me cuadra más siendo el jugador más liberado de trivote, pero no creo que tengamos mucho margen en ese sentido...o que en salida Isco baje tanto a apoyar que parezcan 3 MC, aunque perdamos claridad y velocidad cuando la pelota llegue a 3/4.

Si viene un lateral izquierdo como dicen los voceros oficiales, si sube y es incisivo aportando en ataque, podría incluso ser Isco quién cae a banda izquierda con Lo Celso de mp, aunque en esta opción se pierde la titularidad de Jesús, que por otra parte quizás es más beneficiosa para no cargarnos al chaval dándole la responsabilidad de ser referente.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              Lo Celso con Argentina ha jugado de Mc bastantes veces.

Es más lógico que sea el quien baja en vez de Isco, aunque pierdes al jugador con más gol del ataque.

No veo a Lo Celso en un doble pivote, me cuadra más siendo el jugador más liberado de trivote, pero no creo que tengamos mucho margen en ese sentido...o que en salida Isco baje tanto a apoyar que parezcan 3 MC, aunque perdamos claridad y velocidad cuando la pelota llegue a 3/4.

Si viene un lateral izquierdo como dicen los voceros oficiales, si sube y es incisivo aportando en ataque, podría incluso ser Isco quién cae a banda izquierda con Lo Celso de mp, aunque en esta opción se pierde la titularidad de Jesús, que por otra parte quizás es más beneficiosa para no cargarnos al chaval dándole la responsabilidad de ser referente.
              Lo Celso en el doble pivote no estaria tan mal. Pero veo más a Fornals . También está bien tener a alguien en el banquillo con calidad y capacidad de cambiar las cosas , ya sea Lo Celso , Isco , Fornals o Abde.

Comentario

• En el centro del campo hay que imponerse mucho más.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Dudas de que Isco y Lo Celso no van a jugar a la vez?
                  Isco, Lo Celso, Fornal y Antony y 7 más

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    En el centro del campo hay que imponerse mucho más.
                    Totalmente. A ver si Roca vuelve con nivel. Y Cardoso debe subir el nivel también. Fornals aportando por el centro y Altimira sin tanta presión....
                    A Danny y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Lo Celso en el doble pivote no estaria tan mal. Pero veo más a Fornals . También está bien tener a alguien en el banquillo con calidad y capacidad de cambiar las cosas , ya sea Lo Celso , Isco , Fornals o Abde.
                      Lo Celso en el doble pivote ha jugado algunas segundas partes. Y te lo digo ya: no mete la pierna ni aunque se lo mandé Scaloni.
                      A Mendaza le gusta esto.

Comentario

• Yo con Antony creo q se optará por Isco o lo Celso de falso 9. Y mira q me gusta poco el concepto, q yo me he criado con delanteros como kodro o kovacevic.

Un medio del campo fuerte pa q defienda todo lo q no van a defender los demás y arriba a inventar.

Roca (formals) - Cardoso
                        Antony - Isco/lo Celso - Jesus/Abde
                        Isco/lo celso

Comentario

• Catetos. Pensaba que esto había cambiado y no, para nada.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Que repelus me da cuando veo a Ramon Alarcon.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                              Yo con Antony creo q se optará por Isco o lo Celso de falso 9. Y mira q me gusta poco el concepto, q yo me he criado con delanteros como kodro o kovacevic.

Un medio del campo fuerte pa q defienda todo lo q no van a defender los demás y arriba a inventar.

Roca (formals) - Cardoso
                              Antony - Isco/lo Celso - Jesus/Abde
                              Isco/lo celso
                              A ver cuantos balones roba el Betis con ese equipo, porque lo que es seguro que tenerlo no lo vamos a tener mucho

Comentario

• Este tipo de exhibiciones se hacían cuando estaban Cordon o Planes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X