Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todavía no se ha oficializado no? A ver si lo haen pronto, se pone a entrenar y puede debutar contra el mallorca, aq sea en la segunda parte.

Quiero equivocarme mucho, pero después de ver algunos de los videos q han colgado los compañeros:

A) en cuanto intente hacer alguno de esos quiebros locos lo va coger un defensa y le va a meter un revoleo q capaz es de lesionarlo para el resto de la temporada

B) no lo lesiónan, se levanta cabreado y le mete una hostia al rival por lo q lo sancionan lo q queda de cesión.

Jugar en el Betis en España, no tiene el mismo nivel de protección para el futbolista técnico q jugar en el man u o en el ajax. Q se lo pregunten a fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí me lo dijo el otro día mientras reponía los helados en el estadio. Del shock de ver a mi ídolo hablándome tan cerca de mí, ni le contesté; incluso se me salto alguna lagrimita. Se dió la vuelta y se marchó exclamando en bucle "¡Yo fiche a Isco, *****! o algo así. Fue el mejor día de mi vida.
      Poesía
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Todavía no se ha oficializado no? A ver si lo haen pronto, se pone a entrenar y puede debutar contra el mallorca, aq sea en la segunda parte.

Quiero equivocarme mucho, pero después de ver algunos de los videos q han colgado los compañeros:

A) en cuanto intente hacer alguno de esos quiebros locos lo va coger un defensa y le va a meter un revoleo q capaz es de lesionarlo para el resto de la temporada

B) no lo lesiónan, se levanta cabreado y le mete una hostia al rival por lo q lo sancionan lo q queda de cesión.

Jugar en el Betis en España, no tiene el mismo nivel de protección para el futbolista técnico q jugar en el man u o en el ajax. Q se lo pregunten a fekir.
        Antes teníamos a Canales y Fekir que acaparaban defensas, ahora con solo Isco nos va a venir perfe tener a jugadores diferenciales para aliviar la presion, que tengan huecos y filtren pases con fornals y locelso

Comentario

• Para mí lo lógico, y digo lo lógico porque no sé exactamente como funcionan estas cosas, es que el cuerpo técnico en consenso con la DD hablen de posiciones a reforzar y características de los jugadores para cada posición, amén de que el entrenador pueda manifestar sus preferencias por algunos jugadores en concreto para determinadas posiciones, pero recomendar en ningún caso es fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Yo, lo de Ayoze lo compraba hasta que se fichó a Bakambu, Ni pies ni cabeza la estrategia esa.
            Estando de acuerdo contigo y mucho, lo de bakambu fue antes q lo de ayoze. Entiendo q en algún momento tenían q parar de hacer contratos a jugadores mayores y propensos a lesiones, y le tocó la china a ayoze.

Lo de bakambu, yo lo veo como algo q se hizo el último día de mercado, sin tiempo, los turcos se tiraron el farol de q no lo querían soltar, apretaron un poco y nosotros caímos como niños chicos.

A todo esto, lo q no entiendo es q soltaramos como locos a gente como Luiz Henrique por su entorno y sus problemas extradeportivos (incluso soltamos a Rubén en su momento) y nos hayamos traído a este, q también va fino de lo suyo
            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 21/01/25, 08:57:51.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Antes teníamos a Canales y Fekir que acaparaban defensas, ahora con solo Isco nos va a venir perfe tener a jugadores diferenciales para aliviar la presion, que tengan huecos y filtren pases con fornals y locelso
              Ojalá sea así.

Pero veo más un escenario en el q necesitemos un balón para este, otro para Antony, otro para lo Celso y otro para abde.

Me quiero ilusionar con antony, pero no puedo, por cada cosa positiva, veo 2 negativas.

Pero ojalá tengas razón y en 2 meses me puedas citar este mensaje solo diciendo "ves?" Nada me haría más ilusión, en serio.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Para mí lo lógico, y digo lo lógico porque no sé exactamente como funcionan estas cosas, es que el cuerpo técnico en consenso con la DD hablen de posiciones a reforzar y características de los jugadores para cada posición, amén de que el entrenador pueda manifestar sus preferencias por algunos jugadores en concreto para determinadas posiciones, pero recomendar en ningún caso es fichar.
                Y si no le convence el fichaje "por lo que sea" lo deja fuera de Uropa...

Opino de que el entrenador ha dejado claro que o se le escucha o deja al equipo sin centrales en Uropa, o sin porteros, o sin....

Comentario

Cuando no se quiere entender es imposible, que llamara al que sea a mi me da igual, que MP puede querer lo que sea, igual que yo en mi trabajo, si necesito un ordenador yo puedo recomendar un ordenador usado de un amiguete mío, pero será el departamento de informática el que tendrá que verificar si ese ordenador usado está en condiciones, si se adapta a las necesidades, tendrá que ver si las prestaciones y condiciones de compra son las adecuadas, si todo se cumple aceptarán mi recomendación y me dirán llama a tu amigo, si no pues me dirán de eso nada tengo otro con mejores prestaciones y en mejores condiciones. A ver si así se entiende, MP conoce a Bakambú, pero no tiene porque conocer que lleva 5 años en ligas menores, ni saber que en su equipo en media temporada no había jugado ni 100 minutos, ni saber que llego gratis a ese equipo y te quieren cobrar 4 kilos, porque sino le vamos a tener que dar la razón a los dueños cuando dijeron que un DD era una figura totalmente innecesaria en el organigrama del Betis.
                  Tan difícil de entender es esto?
                  No, es más yo creo que la mayoría lo tiene claro, lo que pasa es que en la paranoia de culpar a Pellegrinni de todo esta argumentación no tiene cabida.

Comentario

• Y digo yo, si esta hecho, ¿cuando viene? Porque a este ritmo se pierde el partido de Mallorca (ya quedarian 17 jornadas) y alguno mas..
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• El ManU está a la espera de cerrar su sustituto.

Lo quiere decir que allí no se va a quedar. Posiblemente le busquen otro equipo.
                      A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• El problema no es Ayoze,el problema es el descontrol que han perpetrado aquí.

Urge traer a un DD contrastado y ya.
                        A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Más de adorno que ponen a Pellegrini los que lo defienden todo de su trabajo, creo que no hay nadie, es de coña. Son sus peores enemigos sin darse cuenta. No influye en los fichajes, ni en el juego, ni en los entrenamientos, ni en la gestión de vestuario y ya según "las sensaciones" ni en el balón parado. En serio, si Pellegrini leyera el foro y viera que lo ponen de zoquete, desahogado, tragón, botarate, un tipo que ha trabajado con jeques millonarios y el oligarca por excelencia en España... es incapaz de hablar y dar su versión, incluso dirigir por encima de dos tipos que no les pone nadie cara, más allá de los futboleros de la ciudad de Sevilla. Vamos que si leyera esto pediría por favor que lo dejen de defender.
                          yo he defendido mucho a Pellegrini pero no por eso he dejado de ver sus defectos. Y dices bien sobre lo de defenderlo exculpándolo de todo, porque si seguimos por esa línea, de los éxitos tampoco es responsable. Eso es de cajón. Pero ni mucho menos es así.
                          Yo aún confío (cada vez menos, eso si) en que sea capaz de revertir esto, que los fichajes aporten frescura y que recomponga al equipo. Tacticamente espero poco, porque es de sota, caballo y rey, pero si recuperar ese algo que tenía que nos hacía un equipo dificilísimo de vencer.
                          En fin, ahora tenemos dos auténticas finales contra Mallorca y Athletic, si las superamos, un 4 de 6 estaría genial, aún podemos dar guerra.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Cuando no se quiere entender es imposible, que llamara al que sea a mi me da igual, que MP puede querer lo que sea, igual que yo en mi trabajo, si necesito un ordenador yo puedo recomendar un ordenador usado de un amiguete mío, pero será el departamento de informática el que tendrá que verificar si ese ordenador usado está en condiciones, si se adapta a las necesidades, tendrá que ver si las prestaciones y condiciones de compra son las adecuadas, si todo se cumple aceptarán mi recomendación y me dirán llama a tu amigo, si no pues me dirán de eso nada tengo otro con mejores prestaciones y en mejores condiciones. A ver si así se entiende, MP conoce a Bakambú, pero no tiene porque conocer que lleva 5 años en ligas menores, ni saber que en su equipo en media temporada no había jugado ni 100 minutos, ni saber que llego gratis a ese equipo y te quieren cobrar 4 kilos, porque sino le vamos a tener que dar la razón a los dueños cuando dijeron que un DD era una figura totalmente innecesaria en el organigrama del Betis.
                            Claro, saber en que condiciones está tal jugador es responsabilidad del DD, eso es de cajón, pero yo lo que digo es que me parece perfecto que si un jugador está en conversaciones con el club y al entrenador le gusta pues que lo llame, que intente convencerlo. Vamos, que participe en el fichaje. Con Isco funcionó y yo le pongo esa pedazo de medalla. Medalla de la que no se queja nadie, eso es lo curioso

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí me lo dijo el otro día mientras reponía los helados en el estadio. Del shock de ver a mi ídolo hablándome tan cerca de mí, ni le contesté; incluso se me salto alguna lagrimita. Se dió la vuelta y se marchó exclamando en bucle "¡Yo fiche a Isco, *****! o algo así. Fue el mejor día de mi vida.
                              ¿y no le regalaste un heladito? MUy mal, Jesse.
                              A Zenón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Tan difícil de entender es esto?
                                No, es más yo creo que la mayoría lo tiene claro, lo que pasa es que en la paranoia de culpar a Pellegrinni de todo esta argumentación no tiene cabida.
                                Tan fácil de entender como que ha participado en los fichajes. Pero es que es de pura lógica que el entrenador esté en sintonía y participe con la DD en la confección de la plantilla.
                                Anda que si Bakambu llevase doce goles no se le iba a dar bombo a que Pellegrini le convenció.
                                No entiendo que moleste, la verdad.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X