Encima titularidad asegurada ya por decreto, vaya huevazos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEncima titularidad asegurada ya por decreto, vaya huevazos
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeAhora q habéis sacado el nombre de luis Henrique...pregunta con un poco de mala leche: Entiendo q por posición ha sido a este el q le ha quitado el puesto en la canariña luis Henríque?
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeA mi me parece del TBO que se gasten 3 millones de euros para que un jugador cuesta abajo y medio zumbado juegue un máximo de 20 partidos con el Betis en una posición que no es prioritaria para reforzar.
Comentario
-
No se os olvide que pagaron por el 100 millones , tiene 24 años y no ha sufrido ninguna lesión gorda. Es un diamante por pulir, y nosotros no podriamos aspirar a jugadores así si no es de esta manera. Simplemente disfruten de jugadores así en nuestro Betis. Deseo que salga muy muy bien y dejemos atrás todo este catastrófismo, pues parece que solo se escribe para criticar en este foroA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeNo se os olvide que pagaron por el 100 millones , tiene 24 años y no ha sufrido ninguna lesión gorda. Es un diamante por pulir, y nosotros no podriamos aspirar a jugadores así si no es de esta manera. Simplemente disfruten de jugadores así en nuestro Betis. Deseo que salga muy muy bien y dejemos atrás todo este catastrófismo, pues parece que solo se escribe para criticar en este foro
Por si a alguno todavía no se le están abriendo las carnes visto el panorama.
Comentario
-
Viendo el repertorio de filigranas y malabares que hace este futbolista, opino que sale titular contra el Athletic y le rompen la espinilla en la segunda que ejecute.
Hasta aqui mi análisis de este jugador que desconozco por completo.Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en Hoy, 17:57:31.
Comentario
-
Yo como único positivo que veo a esto, aunque me parece una josemitada, es no ver a Fornals más en la derecha, si esto implica que pase Fornals o Isco a la izquierda, pues yo creo que el equipo saldría ganando al menos en no ser un equipo tan roto en dos.
Algo así como Isco Lo Celso Antony y arriba VR, con Fornlas en el medio o como recambio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo como único positivo que veo a esto, aunque me parece una josemitada, es no ver a Fornals más en la derecha, si esto implica que pase Fornals o Isco a la izquierda, pues yo creo que el equipo saldría ganando al menos en no ser un equipo tan roto en dos.
Algo así como Isco Lo Celso Antony y arriba VR, con Fornlas en el medio o como recambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Coincido plenamente. Lo que creo es que a Fornals en la segunda vuelta lo vamos a ver poquito. Dos recaídas consecutivas... la cosa no pinta nada bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Eso he escuchado en el audio que me han enviado, que el Villarreal ponía más pasta que el R. Betis y el chaval ha elegido nuestro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El Villarreal como siempre metiendose en los fichajes del Betis,imagino que tendra DD,del que podría prescindir sin problemas,porque siempre va por jugadores que el Betis intenta fichar,no hay un solo jugador que nosotros queramos,que no lo quiera también el Mercadona C.F., incluso Álvaro Valles,también han intentado llevárselo,no se que co,ño van a hacer con todos los jugadores por los que se interesan.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario