Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encima titularidad asegurada ya por decreto, vaya huevazos

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Encima titularidad asegurada ya por decreto, vaya huevazos
      No hay que esforzarse mucho para tenerla hahaha

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Ahora q habéis sacado el nombre de luis Henrique...pregunta con un poco de mala leche: Entiendo q por posición ha sido a este el q le ha quitado el puesto en la canariña luis Henríque?
        En el banquillo, el titular ahí es Raphinha, que sin Lamine juega por ese lado.

Comentario

• A mi me parece del TBO que se gasten 3 millones de euros para que un jugador cuesta abajo y medio zumbado juegue un máximo de 20 partidos con el Betis en una posición que no es prioritaria para reforzar.

Comentario

• En España su fútbol puede funcionar mejor que en la premier, vamos a agarrarnos a eso.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
              A mi me parece del TBO que se gasten 3 millones de euros para que un jugador cuesta abajo y medio zumbado juegue un máximo de 20 partidos con el Betis en una posición que no es prioritaria para reforzar.
              Tienen los papeles perdios, no saben reaccionar, miedo me da donde nos pueden llevar estos dos inútiles.

Comentario

• No se os olvide que pagaron por el 100 millones , tiene 24 años y no ha sufrido ninguna lesión gorda. Es un diamante por pulir, y nosotros no podriamos aspirar a jugadores así si no es de esta manera. Simplemente disfruten de jugadores así en nuestro Betis. Deseo que salga muy muy bien y dejemos atrás todo este catastrófismo, pues parece que solo se escribe para criticar en este foro
                A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                  No se os olvide que pagaron por el 100 millones , tiene 24 años y no ha sufrido ninguna lesión gorda. Es un diamante por pulir, y nosotros no podriamos aspirar a jugadores así si no es de esta manera. Simplemente disfruten de jugadores así en nuestro Betis. Deseo que salga muy muy bien y dejemos atrás todo este catastrófismo, pues parece que solo se escribe para criticar en este foro
                  No eres consciente de la realidad según parece. Estamos a 6 puntos del descenso, 6. Como nos dé por perder el sábado en Mallorca, cosa perfectamente posible, y ganen los de abajo, estaremos a 3 puntos, 3.

Por si a alguno todavía no se le están abriendo las carnes visto el panorama.

Comentario

• Viendo el repertorio de filigranas y malabares que hace este futbolista, opino que sale titular contra el Athletic y le rompen la espinilla en la segunda que ejecute.
                    Hasta aqui mi análisis de este jugador que desconozco por completo.
                    Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en Hoy, 17:57:31.

Comentario

• Yo como único positivo que veo a esto, aunque me parece una josemitada, es no ver a Fornals más en la derecha, si esto implica que pase Fornals o Isco a la izquierda, pues yo creo que el equipo saldría ganando al menos en no ser un equipo tan roto en dos.

Algo así como Isco Lo Celso Antony y arriba VR, con Fornlas en el medio o como recambio.
                      A iron_man, sevillanobetico, Notorious1 y a kpital les gusta esto.

Comentario

• Antony: Bomba... ¿o petardazo?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Yo como único positivo que veo a esto, aunque me parece una josemitada, es no ver a Fornals más en la derecha, si esto implica que pase Fornals o Isco a la izquierda, pues yo creo que el equipo saldría ganando al menos en no ser un equipo tan roto en dos.

Algo así como Isco Lo Celso Antony y arriba VR, con Fornlas en el medio o como recambio.
                          Coincido plenamente. Lo que creo es que a Fornals en la segunda vuelta lo vamos a ver poquito. Dos recaídas consecutivas... la cosa no pinta nada bien.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Coincido plenamente. Lo que creo es que a Fornals en la segunda vuelta lo vamos a ver poquito. Dos recaídas consecutivas... la cosa no pinta nada bien.
                            Más miedo me da lo de Gio porque está cumpliendo el mismo guion que en todos los equipos en los que ha estado: te suma mínimo entre una lesión y otra muscular unos tres o cuatro meses de baja. Ya lleva dos a un mes cada una.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Eso he escuchado en el audio que me han enviado, que el Villarreal ponía más pasta que el R. Betis y el chaval ha elegido nuestro equipo.
                              El Villarreal como siempre metiendose en los fichajes del Betis,imagino que tendra DD,del que podría prescindir sin problemas,porque siempre va por jugadores que el Betis intenta fichar,no hay un solo jugador que nosotros queramos,que no lo quiera también el Mercadona C.F., incluso Álvaro Valles,también han intentado llevárselo,no se que co,ño van a hacer con todos los jugadores por los que se interesan.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El Villarreal como siempre metiendose en los fichajes del Betis,imagino que tendra DD,del que podría prescindir sin problemas,porque siempre va por jugadores que el Betis intenta fichar,no hay un solo jugador que nosotros queramos,que no lo quiera también el Mercadona C.F., incluso Álvaro Valles,también han intentado llevárselo,no se que co,ño van a hacer con todos los jugadores por los que se interesan.
                                Pues ya podían fichar a Josemi y su hijo para la DD del Villarreal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X