Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Ese Ayoze jugando en banda izquierda y que coge Marcelino lo pone por dentro y ya lleva más goles en media temporada y con menos minutos que el añito y medio por aquí. Que aquí este año habría que verlo, con este fútbol inaguantable e infumable. Otro futbolista al que tenía infrautilizado, si es que te paras a pensar a qué futbolista tenía al cien por cien optimizado y te sale Isco y para de contar. Es a
    De verdad está usted diciendo que Pellegrini no ha optimizado el rendimiento de Ayoze en el Betis? Fíjese si lo optimizó que cogió a un jugador desechado de un equipo de media tabla de la Premier y lo hizo internacional con la España campeona de Europa. Casi ná!
    El rendimiento que está dando Ayoze en Villarreal tiene más que ver con el estado anímico de un jugador que vuelve a sentirse importante que con jugar en una posición o en otra. Aquí, de hecho, jugó varias veces por dentro y lo hizo bastante peor que partiendo desde la izquierda.
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 19/01/25, 20:50:06.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

No tengo prueba pero tampoco ninguna duda que Pellegrini esta encantado con el fichaje.

Vamos, es que el fichaje apesta a Catalán/Pellegrini que tira de espaldas.

El que no sabe ni el numero de teléfono del agente de Antony es Fajardo, que se habrá enterado por BW del fichaje.
      Pues sí es así, podemos ir preparándonos para lo peor, porque cuando se vaya Pellegrini, con toda su responsabilidad en la nefasta temporada, quién se queda es Catalán, y su hijo de coordinador de cantera, después de bajar a un equipo portugués a cuarta división.
      A Donald Draper y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        En la historia reciente del Betis, lo peor que le pasó fue fichar a Lo Celso la primera vez, que se junto con Pau López y los dirigentes pensaron que el Betis se había convertido en un equipo para revalorizar jugadores y forrarnos, así ficharon a Fekir porque si hacía una buena temporada lo venderían por 60 millones o pegaron el clausulado por Borja Iglesias, por lo mismo. Lógicamente estaban equivocados y llevaron al club a la ruina.

Ahora, el fichaje de Isco hace que se piensen que el Betis es un buen sitio para recuperar a jugadores que han dado un bajón y así nos traemos de vuelta a Lo Celso por ejemplo.

No espero absolutamente nada de esta temporada, pero vamos a terminar con un agujero económico inmenso porque al entrenador lo van a tener que echar y a Europa no volvemos.

Pd: ahors subirán unos renders preciosos sobre el estadio y la gente flipando ante la majestuosa e innecesaria obra
        También pagaron la cláusula por Rubi. A veces se olvida, y creo que define a la perfección el ego y la soltura con la que manejan dinero ajeno quienes gobiernan la nave Bética
        A Campiña Sur, Alcotán y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Se necesita portero 2 laterales MC y delantero.

En una segunda escala de necesidades extremo.

Pues vamos a traer a un tío carisimo, que solo ha destacado algo en Holanda, que en el ManU parece Drenthe, que no tiene muy amueblada la cabeza y que viene con obligación de minutos para no pagar un plus.

Si miras videos de este jugador, es muy efectista, y muy poco efectivo... No sabe leer bien las jugadas, no es bueno asociandose, solo tiene 1 pierna, es otro abde en sentido de elegir la mejor opción. Quizás en un Betis que funcione bien y traen a éste como si fuese la guinda podría resultar algo, pero en un equipo que está en descomposición es un jugador que se va a deshacer y quedar en Martial 2.0.

Carlos Vicente del Alavés, daría 30 veces más rendimiento que Antony y cobra 100 menos.

Doy por evidente que Jesús pasa a izquierda y Antony iría a derecha.
          Quién y ficha y por qué; y la influencia del entrenador a estás alturas me la paso por el forro. ¿Quién ha tomado la decisión de esta contratación?
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Lo Celso ya hizo muchos goles aquí con otro entrenador malísimo, je je. Y el equipo por esa temporada también iba muchísimo mejor. Pero no lo voy a decir muy fuerte que se enfadan.
            Esque el foro puede decir misa, la realidad es que los dos mejores entrenadores que hemos tenido en 20 años han sido Pellegrini y Setien. Que puede ser que también haya coincidido con que han tenido las mejores plantillas desde la ruina de Lopera?...Pues sí, pero Rubí por ejemplo también ha tenido un plantillon y casi nos baja a segunda
            A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Quién y ficha y por qué; y la influencia del entrenador a estás alturas me la paso por el forro. ¿Quién ha tomado la decisión de esta contratación?
              Lo único que deja claro este fichaje, es lo que pinta Fajardo

Comentario

Lo Celso ya hizo muchos goles aquí con otro entrenador malísimo, je je. Y el equipo por esa temporada también iba muchísimo mejor. Pero no lo voy a decir muy fuerte que se enfadan.
                Lo peor es ver la involución de Lo Celso de manos de Pellegrini... De venir como un tiro de la liga inglesa a ser la nada... Se nota lo poco trabajado que está el equipo...
                Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 19/01/25, 21:14:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Me parece que las informaciones sobre lo que podría cobrar Antony no son las que están saliendo.

Puede que sea algo más de un millón.
                  Algo más de 1 millón por los cuatro meses?

Comentario

• A mí me parecería muy buena la incorporación de Antonio, si fuese acompañado del fichaje o cesión de un portero, un lateral izquierdo y de un delantero centro.
                    Si no hay dinero que lo busquen, que bajar a segunda les saldría más caro.
                    Y si digo les y no nos es porque el Club es de los accionistas y el problema económico es de ellos. Yo tengo acciones por sentimentalismo, pero si se hace otra ampliación de capital que se haga. Estoy harto de que se hable de presupuestos, plusvalías, etc. Hartisimo. Quiero un buen equipo con mucha participación de canteranos, no porque sean canteranos, sino porque son buenos y dan un buen nivel.
                    No nos engañemos, el aficionado lo que quiere es que su equipo gane.
                    Si los dueños del Club no son capaces de que el equipo no gane más que pierda, que vendan sus acciones a los mejores compradores del mundo.
                    Me niego a estar flagelandome todo el día.
                    Quiero que mi equipo gane y no bajemos a segunda que ya he visto bajar a mi equipo once veces y estoy harto. Y desde ayer aco jo nao
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Lo peor es ver la involución de Lo Celso de manos de Pellegrini... De venir como un tiro de la liga inglesa a ser la nada... Se nota lo poco trabajado que está el equipo...
                      Venía como tiro de la liga Inglesa?
                      Venía fracasadisimo de la liga Inglesa,no jugaba ni en los entrenamientos y allí no lo quería nadie.

Aquí lo resucitó el maldito.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Eso es lo que creo por lo que he podido bichear.
                        A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Un auténtico regalazo si son esas las cifras.
                          ESo es lo que nos ahorramos con las fichas de Ruina y Diao,nos quedan todo el dinero de los traspasos para invertir.

Ahora vamos a mirar la economía,cuando estamos con el agua al cuello?
                          Ahora hay que salir del atolladero.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eso es lo que creo por lo que he podido bichear.
                            Pues entonces es una ganga. Aún así, no me gusta esta cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo único que deja claro este fichaje, es lo que pinta Fajardo
                              Eso es lo que me ha matado. Pero lo peor es que empieza a pensar que el único fichaje de Fajardo habrán sido Losada... precisamente un perfil que jamás le echaría en cara a ningún director deportivo, y puede que Perroud.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Al final el MU nos va a pagar por ceder a Antony 4 meses. Ya verás tú.
                                A Spock_ y Bentham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X