Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una verdadera bomba jajaa la verdad es que veo el Antony el mismo que veo en Neymar... talentos jugados en la ******

Comentario

Anthony tiene una calidad irrebatible, pero veo un riesgo muy grande por este jugador. Ya tenemos un jugador muy parecido en la plantilla: Abde.

Y coincido bastante con el compañero Makelele: Isco, Fornals, Lo Celso, Abde, si viene Le Fee, Anthony... Quién defiende?

​​​​​​​Y luego otra cosa: un vestuario con tanto ego es difícil de gestionar. Parece que no pero jugadores tipo Ruibal, Bartra, jugadores con compromiso sin imprescindibles, aunque no sean super estrellas.

Comentario

Están comentando por las RRSS que con la venta de Assane Diao al Como, la llegada de Antony al Betis podría ser una realidad.

Comentario

https://x.com/mufcMPB/status/1874161579513778638

Comentario

vamos a invertir la mitad del dinero que sacamos por diao en media temporada de antony?

Comentario

Pepe Elias ha vuelto juguetón de las vacaciones.

https://x.com/Pepelias17_/status/1874537062243942614

Comentario

Por lo que se está comentando, parece que la opción de traer a Antony puede ser una realidad.

Comentario

La, página 4 se ha escacharrao, a escribir para pasar a la 6

Comentario

A mi no me parece mal si viene en unas condiciones buenas y realistas para nosotros, pero no podemos ingresar 11 millones y dilapidar la mitad en una cesion de 6 meses sobre un jugador que es imposible luego retener.

Comentario

A mi en principio no me entusiasma. Además vendria pa 6 meses.

En principio me parece malgastar un dinero. Espero q no venga, pero si viene se le apoyará como a cualquiera q se vista la camiseta del Betis.
                      A Accattone le gusta esto.

Comentario

Me parece absolutamente delirante que la unica opcion sea Antony para esa posición (sigo confiando en que tengan una opción en la recamara). Este aun reduciendose el salario se chuparia un buen pico.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/01/25, 09:19:59.
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

Gastarse 4 o 5 millones en una cesión de de 6 meses me parece una barbaridad e inaceptable. No sé qué tendrán en mente, si pagar solo unos 2 millones por la cesión o simplemente es una bomba de humo para traer a otro más barato.

No creo que Antony sea una garantía que te haga subir 2 puestos en la tabla, porque esa sería la única razón que lo justificaría.

Comentario

Ya ha dicho AFDLP que el recambio de Assane es nadie y el dinero va como siempre para deuda y demas.
                            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 02/01/25, 10:35:52.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Ya ha dicho AFDLP que el recambio de Assane es Diao y el dinero va como siempre para deuda y demas.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bg2B.gif
Visitas:	1
Size:	6,82 MB
ID:	8561336

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8561336**[/ATTACH]
                                Jajajaja la verdad que no se como lo he querido expresar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X