Originalmente publicado por ciudaddelbetis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetisAmargadosweb seguir en vuestra línea, criticar venga quien venga ISCO, JONNY, LLORENTE, GUIDO..., luego dan resultado y se callareis como p..., como habéis hecho siempre.
con respecto a la mala racha, salis como hienas y cuando se cambien las tornas ireis en rebaño a la cueva.
Comentario
-
Al que habría que traer es a Rashford para mandar a Abde a su casa y dejar en la derecha a Jesus, el inglés si que me parece un jugadorazo impresionante e incomprensiblemente juega aún menos que Antony, y el sueldo debe ser del estilo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetisAmargadosweb seguir en vuestra línea, criticar venga quien venga ISCO, JONNY, LLORENTE, GUIDO..., luego dan resultado y se callareis como p..., como habéis hecho siempre.
con respecto a la mala racha, salis como hienas y cuando se cambien las tornas ireis en rebaño a la cueva.A Verdigracia, bender78, iron_man, Chirola_Romero, pueblo verdiblanco, ElViejoGriguol, kkTUAkk, Galleros54, Satanitas y a kpital les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Bruno Fernandes será recordado como el único jugador post-Ferguson (quizá junto con De Gea) realmente a la altura de lo que se supone que debe ser el Manchester United. Cada año van un peldaño más hacia abajo. Equipo sin ideas, con jugadores sobrevalorados y canteranos con buena pinta pero que aún no están hechos para liderar nada. Un reflejo nuestro pero multiplicado por tres, con el agravante de que llevan mucho más tiempo así que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeSi viene este, ¿pondrá a Jesús por la izquierda en lugar de Abde?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeSi viene este, ¿pondrá a Jesús por la izquierda en lugar de Abde?
Comentario
-
Prueba de que en el fútbol no sólo vale el dinero para completar una plantilla, tienes que traer jugadores con distintos roles y que encajen entre sí, varios jugadores de peso contrastados y jovenes talentos que vengan empujando, esto los que lo saben ver de lujo son Guardiola y sus ayudantes, con dinero por castigo todo es más fácil claro, pero saben exactamente lo que fichan.
Comentario
-
con respecto a la mala racha, salis como hienas y cuando se cambien las tornas ireis en rebaño a la cueva.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No hay argumentos para no hacerlo.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es lo de Benítez del sofá y la lámpara.
Probablemente los peores laterales de toda primera división, los delanteros no le meten un gol ni al arcoiris, del centro del campo solo sirve un futbolista... Te traes a un extremo con cláusula de partidos jugandos para cortar la progresión del mayor talento de tu filial en años que es el jugador en más enforma de la plantilla.
El chiste se cuenta solo.
No me echo a llorar porque Anthony me parece un buen jugador y puede que lo haga bien, pero ...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEso es lo de Benítez del sofá y la lámpara.
Probablemente los peores laterales de toda primera división, los delanteros no le meten un gol ni al arcoiris, del centro del campo solo sirve un futbolista... Te traes a un extremo con cláusula de partidos jugandos para cortar la progresión del mayor talento de tu filial en años que es el jugador en más enforma de la plantilla.
El chiste se cuenta solo.
No me echo a llorar porque Anthony me parece un buen jugador y puede que lo haga bien, pero ...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario