Poco se está hablando de que viene con cláusula de penalización si no juega X minutos o partidos. Vamos que si viene en plan pasota e igualmente lo tienes que poner para no pagar algo que el Betis no pueda o quiera asumir…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePues yo después de ver lo de ayer, no me parece tan malo el fichaje de Antoni.
Para que este horroroso Betis de Pellegrini no baje a segunda división no vamos a tener que fiarlo todo al lateral zurdo o al medio organizador sino a lo que se inventen los Isco, Lo Celso, Fornals… AntoniA betilo y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo hacen falta tantos puestos pero para mi principalmente me falta delantero, lateral izquierdo y por supuesto un mediocentro, eso si, si viene Antony espero que Abde desaparezca del mapa. Viendo ayer el Atalanta - Napoles vaya dos lagrimones se me caen equipos con fisico, rapidez...A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePues yo después de ver lo de ayer, no me parece tan malo el fichaje de Antoni.
Para que este horroroso Betis de Pellegrini no baje a segunda división no vamos a tener que fiarlo todo al lateral zurdo o al medio organizador sino a lo que se inventen los Isco, Lo Celso, Fornals… Antoni
Si que creo que hay que fichar a alguien competente ahí.
El otro fichaje sería alguien que meta goles, pero no creo que caiga un Pabon del cielo
la parte atacante del centro del campo creo que es lo mejor del equipo. Me extraña que se fiche más gente para esa zona
Comentario
-
Sacamos un canterano bueno ,que lo está haciendo bien por la derecha (e izquierda) con 19 añitos y nos traemos uno que gana 30 veces más y que no da un partido bueno desde que franco era corneta,un plan maestro , el se la idea debería ir a la calle ya, se llame como se llame
Club de cantera jajajjajajaajA Verdigracia y betilo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAhora mismo hacen falta tantos puestos pero para mi principalmente me falta delantero, lateral izquierdo y por supuesto un mediocentro, eso si, si viene Antony espero que Abde desaparezca del mapa. Viendo ayer el Atalanta - Napoles vaya dos lagrimones se me caen equipos con fisico, rapidez...
Hoy se han lesionado 4.
Vietes, Sabaly, Ricardo y Fornals. Y en el descuento casi Roque.
ES UN ESCÁNDALOA pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Como aficionado a la Premier que eres y jugando en el máximo rival de tu equipo preferido. ¿Qué virtudes puede aportar? ¿Características del jugador? De las malas ya hemos leído de todo, que es lógico vaya, pero dime alguna buena que imagino que también las tendrá si pagaron ese dineral tras hacerlo bien en el Ajax.
Pero por volver a lo bueno, perdón, que me desvío. Jugador que si está inspirado podría ser nuestra versión del Robben mítico del Bayern: mucho desborde, velocidad y portería entre ceja y ceja. Típico jugador que puede marcar y asistir pero que, más allá de eso, gana metros para el equipo, permite que haya contrataques y generar segundas jugadas y ocasiones indirectas.A iron_man y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAhora mismo hacen falta tantos puestos pero para mi principalmente me falta delantero, lateral izquierdo y por supuesto un mediocentro, eso si, si viene Antony espero que Abde desaparezca del mapa. Viendo ayer el Atalanta - Napoles vaya dos lagrimones se me caen equipos con fisico, rapidez...
Físico y rápidez es precisamente lo que se pedía hace dos veranos y ahí está el físico y la rápidez. Abde hace dos años (repasa los comentarios) era para gran parte del foro el pelotero que iba a cambiar el juego del equipo porque tenía eso. Hay hasta un tuit por ahí de un tal Javier León que paso a adjuntar.
No me gusta hablar antes de tiempo no vaya a ser que meta la pata, pero me importan una leche el rendimiento económico y las formas de pago, lo que tengo claro es que Abde sería un FI-CHA-JA-ZO para el Betis, ya que aportaría lo que falta: desborde, velocidad y gol. A ver...
https://x.com/fjleon1967/status/1697618066203377746
En fin. El relato lo tienen ganado, ayer se vio en el Villamarín: jugadores y directiva. Pero yo me niego a no repartir cuotas de responsabilidades. El entrenador ya hace eones que no es que no aporte, es que está restando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tenerlas las tiene, pero las demostró casi todas en el Ajax, en Inglaterra ha funcionado mal casi desde el principio con algún partido bueno suelto aquí y allá. A mí me recuerda un poco a Raphinha: zurdo por derecha (aunque este último lo esté petando ahora en la izquierda) con buena planta y tendencia a hacer diagonal de fuera para dentro para buscar el disparo lejano. Dentro de la comparativa, Antony quizá tiene más desborde y control de pelota -al menos el Antony ideal- mientras que me gusta bastante más el golpeo de pelota de Raphinha, que además da la impresión de ser un mucho mejor líder. Me suena que el año pasado el United eliminó en copa por penaltis a un equipo de categorías inferiores y este se puso a celebrar la victoria como un loco restregándoselo a los otros de tercera o cuarta que bastante habían hecho con llevar al ManU tan lejos.
Pero por volver a lo bueno, perdón, que me desvío. Jugador que si está inspirado podría ser nuestra versión del Robben mítico del Bayern: mucho desborde, velocidad y portería entre ceja y ceja. Típico jugador que puede marcar y asistir pero que, más allá de eso, gana metros para el equipo, permite que haya contrataques y generar segundas jugadas y ocasiones indirectas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUna gran parte del accionariado ha sido cómplice de la destrucción del club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Y sin balón es Rapinha? Porque a mí es donde me parece diferencial este futbolista, la cantidad de esfuerzos repetitivos que te hace.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeEsto es la constatación del derrumbe. Nadie al volante. Fue bonito mientras duró. No sé cómo se va a levantar esto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario