Bomba!!! Para bailar esto es una bomba!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por favor... Necesitamos gente joven y con más hambre, y si no tirar de cantera.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deseo que no y no por la calidad del jugador sino porque será sintoma inequivoco que no hay ningún tipo de planificación, mensaje coherente ni nada de nada...A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El peor fichaje en la historia del Manchester United. Paso tétrico por Inglaterra con números paupérrimos para lo que costó y un rendimiento en general muy, muy por debajo de las expectativas a lo que hay que sumarle acusaciones de maltrato y apuestas. No lo quiero aquí, me parecería una idea malísima el traerlo.A Verdigracia y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePor favor... Necesitamos gente joven y con más hambre, y si no tirar de cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl peor fichaje en la historia del Manchester United. Paso tétrico por Inglaterra con números paupérrimos para lo que costó y un rendimiento en general muy, muy por debajo de las expectativas a lo que hay que sumarle acusaciones de maltrato y apuestas. No lo quiero aquí, me parecería una idea malísima el traerlo.
Otra cosa es ver las condiciones económicas (obviamente cedido pagando una pequeña parte del salario, sino no posible) y de actitud con las que vendría, para eso están los técnicos del club, aunque dudo que vaya a venir.
Està claro que, de momento, ha fracasado en el United, sobre todo porque ha costado 100 kilos,.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/12/24, 00:17:32.
Comentario
-
Tengo por seguro que no va a venir aquí,seria una autentica bomba porque es un jugador top, en la eliminatoria que jugó contra el Betis en EL, era un cañón,seria un salto grande dr calidad.
En primer lugar creo que esta fuera de nuestrabnuestraborbit orbita,cobra al año 10 millones de euros,ya solo eso ,hace imposible que venga,aparte de que hay un montón de equipos más potentes que el Betis económicamente interesado en llevarselo,para mi seria un gran salto de calidad, y tiene 24 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeTengo por seguro que no va a venir aquí,seria una autentica bomba porque es un jugador top, en la eliminatoria que jugó contra el Betis en EL, era un cañón,seria un salto grande dr calidad.
En primer lugar creo que esta fuera de nuestrabnuestraborbit orbita,cobra al año 10 millones de euros,ya solo eso ,hace imposible que venga,aparte de que hay un montón de equipos más potentes que el Betis económicamente interesado en llevarselo,para mi seria un gran salto de calidad, y tiene 24 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y dos semanas después jugando contra los de enfrente las falló todas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario