Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bomba!!! Para bailar esto es una bomba!!!
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Por favor... Necesitamos gente joven y con más hambre, y si no tirar de cantera.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Deseo que no y no por la calidad del jugador sino porque será sintoma inequivoco que no hay ningún tipo de planificación, mensaje coherente ni nada de nada...
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Sinceramente, me ilusionaría más un random desconocido de la liga sueca. Al menos demostraría que la dirección deportiva trabaja.

Comentario

El peor fichaje en la historia del Manchester United. Paso tétrico por Inglaterra con números paupérrimos para lo que costó y un rendimiento en general muy, muy por debajo de las expectativas a lo que hay que sumarle acusaciones de maltrato y apuestas. No lo quiero aquí, me parecería una idea malísima el traerlo.
            A Verdigracia y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

No entiendo cómo no se quiere a este jugador aquí.

Está claro porque somos como somos..

Algunos prefieren a Losada, Bakambu y Ricardo antes que a este porque los muchachos son buenas personas.

Aquí se trata de jugar al fútbol profesional. Que barbaridad
              A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Por favor... Necesitamos gente joven y con más hambre, y si no tirar de cantera.
                Pero si tiene 24 años.... Espero que lo supieras...

Comentario

Que se lo curren y vayan a por otro, este ha dejado de jugar allí y es técnicamente muy bueno por lo que me da mala espina.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    El peor fichaje en la historia del Manchester United. Paso tétrico por Inglaterra con números paupérrimos para lo que costó y un rendimiento en general muy, muy por debajo de las expectativas a lo que hay que sumarle acusaciones de maltrato y apuestas. No lo quiero aquí, me parecería una idea malísima el traerlo.
                    También hay que decir que lo que no da la talla en el United puede ser más que válido para nosotros.

Otra cosa es ver las condiciones económicas (obviamente cedido pagando una pequeña parte del salario, sino no posible) y de actitud con las que vendría, para eso están los técnicos del club, aunque dudo que vaya a venir.

Està claro que, de momento, ha fracasado en el United, sobre todo porque ha costado 100 kilos,.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/12/24, 00:17:32.

Comentario

Tengo por seguro que no va a venir aquí,seria una autentica bomba porque es un jugador top, en la eliminatoria que jugó contra el Betis en EL, era un cañón,seria un salto grande dr calidad.

En primer lugar creo que esta fuera de nuestrabnuestraborbit orbita,cobra al año 10 millones de euros,ya solo eso ,hace imposible que venga,aparte de que hay un montón de equipos más potentes que el Betis económicamente interesado en llevarselo,para mi seria un gran salto de calidad, y tiene 24 años.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Tengo por seguro que no va a venir aquí,seria una autentica bomba porque es un jugador top, en la eliminatoria que jugó contra el Betis en EL, era un cañón,seria un salto grande dr calidad.

En primer lugar creo que esta fuera de nuestrabnuestraborbit orbita,cobra al año 10 millones de euros,ya solo eso ,hace imposible que venga,aparte de que hay un montón de equipos más potentes que el Betis económicamente interesado en llevarselo,para mi seria un gran salto de calidad, y tiene 24 años.
                        Y dos semanas después jugando contra los de enfrente las falló todas.

Comentario

Inalcanzable, humo, que hay que vender papel

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Y dos semanas después jugando contra los de enfrente las falló todas.
                            Tienes razón,fue incomprensible el cambio en un partido y otro,de lo que no cabe duda,al menos para mi,que en caso muy improbable de venir, seria un fichajazo.

Comentario

Lo que necesita el equipo con urgencia es un delantero que las meta y un lateral izquierdo, después hay otras demarcaciones que se pueden mejorar, pero estás que he mencionado son necesarias, lo de Antony es una perdida de tiempo además de mentira.

Comentario

Calidad top, cabeza mediocre.

Ni regalao. Martial 2.0 versión kinki favelero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X