Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSerá anunciar la cesión por tres meses de Antony y a la misma vez comunicar que en verano hay que sacar 30 kilos de plusvalía antes de fichar
No aprendemos.
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSerá anunciar la cesión por tres meses de Antony y a la misma vez comunicar que en verano hay que sacar 30 kilos de plusvalía antes de fichar
No aprendemos.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 17/01/25, 22:07:09.
Comentario
-
Pues yo le he visto hacer locuras en el Ajax y no solo en la Liga, y entendiendo que puede volver a fracasar si lo traeb soy de los pocos optimistas, puede ser el fichaje que desbloquee todo.
Por fin un zurdo que juega por derecha con desborde y con gol(antes de esta etapa de bajona en Manchester)
La banda derecha inerme y roma del betis, porque nuestro lateral mas fiable ademas, se prodiga poco en ataque y no es una amenaza hace a los rivales bascular mucho mas la defensa a zonas interirores y a Abde.
Para cubrir en defensa una apertura con Abde, y Antony a los costados mas Isco y Locelso/Fornals en los interiores,cuidado.
Ahi te puedes permitir los laterales defensivos que tenemos y que te hagan un Kounde con el FCB(si se me permite la analogía ) lateral defensivo que debido a las superioridades ofensivas de su compañero de carril siempre recibe en posición muy favorable sin necesidad de desbordar por si mismo mas alla de hacer una pared o tirar un desmarque.
La temible fase defensiva para que pueda dar equilibrio va a depender mucho de la activacion tras perdida y la presion de los de arriba mas que de esfuerzos largos y repliegue intenso, donde si le veria mas lagunas al sistema
A Mapa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeEl bueno lo tenemos en casa y se llama Jesús Rodríguez.A Elvis y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajePues yo le he visto hacer locuras en el Ajax y no solo en la Liga, y entendiendo que puede volver a fracasar si lo traeb soy de los pocos optimistas, puede ser el fichaje que desbloquee todo.
Por fin un zurdo que juega por derecha con desborde y con gol(antes de esta etapa de bajona en Manchester)
La banda derecha inerme y roma del betis, porque nuestro lateral mas fiable ademas, se prodiga poco en ataque y no es una amenaza hace a los rivales bascular mucho mas la defensa a zonas interirores y a Abde.
Para cubrir en defensa una apertura con Abde, y Antony a los costados mas Isco y Locelso/Fornals en los interiores,cuidado.
Ahi te puedes permitir los laterales defensivos que tenemos y que te hagan un Kounde con el FCB(si se me permite la analogía ) lateral defensivo que debido a las superioridades ofensivas de su compañero de carril siempre recibe en posición muy favorable sin necesidad de desbordar por si mismo mas alla de hacer una pared o tirar un desmarque.
La temible fase defensiva para que pueda dar equilibrio va a depender mucho de la activacion tras perdida y la presion de los de arriba mas que de esfuerzos largos y repliegue intenso, donde si le veria mas lagunas al sistemaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que al míster es lo que le gusta, un tío al que no tener que explicarle nada, "juega como sabes".A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, otro Isco o Lo Celso que solucione con sus individualidades lo que como conjunto no consigue el entrenador.
Siempre dice lo mismo. Lo que no sé es entonces por qué cobra tanto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Denilson costó 30 hace 20 años y no nos sirvió de mucho... Es este lo que realmente necesitamos?A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario