Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Hristo_Vidakovic y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Bandazo preocupante lo de intentar acometer esta operación.
Suena a huida hacia delante y ojo que no es la primera.A pueblo verdiblanco y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me estoy viendo a Josemi pensando "Me van a sacar bajo palio cuando traiga a Antony". Y la gente por la sensacion que me da no es precisamente lo que quiereA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeBandazo preocupante lo de intentar acometer esta operación.
Suena a huida hacia delante y ojo que no es la primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe estoy viendo a Josemi pensando "Me van a sacar bajo palio cuando traiga a Antony". Y la gente por la sensacion que me da no es precisamente lo que quiereA Balompédico y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
La gente quiere a un profesional al frente de la parcela técnica, no a un cortijero loperiano y su cuchara momparlet-riana particular.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Que traiga de vuelta a Cordón y su equipo o a otro que lleve 20 años en el fútbol obteniendo éxitos, qeu es más económico.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo sé puede echar al entrenador porque el finiquito sería una morterada pero sí traer a este hombre por morterada parecida, qué cosas.
Comentario
-
Me haría mucha más ilusión un director deportivo consistente que Martial y Melo a la vez.A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fajardo está quemando las naves. Sabe que su gestión está siendo un FRACASO, con casi todo fichajes fallidos en los dos mercados que lleva.
Sabe que lo normal es que esté fuera en Abril/Mayo y está buscando un revulsivo.
Yo soy muy fan de este tipo de fichajes, pero en este caso, atufa a fracaso, que le va a costar aclimatarse y creo que estamos más necesitados en los laterales, centro del campo y delanteros. Además prefiero que no se corte la progresión de Jesús Rodríguez.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No se puede echar al entrenador porque no van a poder engañar a otro de nivel similar con el cuento del proyecto deportivo.A la_sombra_juguetona y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario