Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, el fichaje de Arthur Melo por el Betis se podría cerrar en breve
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
O sea, que si el jugador le parece suficientemente bueno no le importa el tiempo que lleve parado. Es eso lo que dices, ¿no?
Lo que digo es que estoy seguro de que prefiere a jugadores con más partidos,lo que cualquiera entrenador normal preferiría.
Vaya!!!
Y que ni el caso de Socratis ni el de Isco son comparables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues Sokratis vino para medio año y de estar absolutamente parado. Arthur está entrenando a diario con la Juve, pretemporada no necesita. Le falta ritmo de competición, pero no necesita ponerse a tono físicamente.
O era feo fuerte y formal?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No,eso lo estás diciendo tu.
Lo que digo es que estoy seguro de que prefiere a jugadores con más partidos,lo que cualquiera entrenador normal preferiría.
Vaya!!!
Y que ni el caso de Socratis ni el de Isco son comparables.A Juan el caminante y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Queréis fichar a gente barata que cobre poco pero que juegue como uno caro. Sois pa comeros
Y estamos en estás porque se ha estado fichando lo que no se podía pagar. Y ni eso ha garantizado un rendimiento top.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cada uno tiene sus gustos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Ademas que supuestamente el futbolista sabe de las negociaciones con el Betis para este mercado de hace tiempo, deberia estar fino, fuerte y fresco.
O era feo fuerte y formal?A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Para ser más exactos, hay que fichar lo que se puede pagar. Y a ser posible, que rinda al máximo nivel.
Y estamos en estás porque se ha estado fichando lo que no se podía pagar. Y ni eso ha garantizado un rendimiento top.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Rendimiento top no es entrar cuatro años seguidos en Europa? Entonces? Qué loa jugadores más baratos no te van a meter en europa cuatro seguidos y eso es lo que la gente quiere. A ver si nos aclaramos. Se va a criticar se haga lo que se haga porque la manta no da para tapar todoEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/01/25, 23:39:45.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si no fuera por haber ganado la copa del rey lo de los cuatro años años en europa para mí sería una cosa absolutamente anecdótica porque para el rendimiento que se ha dado en europa pues que quieres que te diga. Ni fu ni fa . O se toca plata o al.menos se está cerca o na de na . Y si, si estoy contento por clasificar para europa pero de eso a rendimiento top va un trecho.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no fuera por haber ganado la copa del rey lo de los cuatro años años en europa para mí sería una cosa absolutamente anecdótica porque para el rendimiento que se ha dado en europa pues que quieres que te diga. Ni fu ni fa . O se toca plata o al.menos se está cerca o na de na . Y si, si estoy contento por clasificar para europa pero de eso a rendimiento top va un trecho.
- Me lo has quitado de la boca.
Vamos, que opino lo mismito que uste.
Comentario
-
Si no fuera por haber ganado la copa del rey lo de los cuatro años años en europa para mí sería una cosa absolutamente anecdótica porque para el rendimiento que se ha dado en europa pues que quieres que te diga. Ni fu ni fa . O se toca plata o al.menos se está cerca o na de na . Y si, si estoy contento por clasificar para europa pero de eso a rendimiento top va un trecho.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Como le dijo la becaria al Clinton poniéndose de pie :
- Me lo has quitado de la boca.
Vamos, que opino lo mismito que uste.
Si le hubiera dicho:
Brgfahuujjbnm !!!!
Hubiera tenido más sentido.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario