Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, el fichaje de Arthur Melo por el Betis se podría cerrar en breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

A mi tampoco me importa, pero cuando es un fichaje a medio-largo plazo.

Una cesión de media temporada, con su correspondiente pretemporada que necesitará para coger el ritmo competitivo... Al final, con suerte, lo tienes en forma para 2 meses.
    Pues Sokratis vino para medio año y de estar absolutamente parado. Arthur está entrenando a diario con la Juve, pretemporada no necesita. Le falta ritmo de competición, pero no necesita ponerse a tono físicamente.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

O sea, que si el jugador le parece suficientemente bueno no le importa el tiempo que lleve parado. Es eso lo que dices, ¿no?
      No,eso lo estás diciendo tu.
      Lo que digo es que estoy seguro de que prefiere a jugadores con más partidos,lo que cualquiera entrenador normal preferiría.
      Vaya!!!

Y que ni el caso de Socratis ni el de Isco son comparables.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues Sokratis vino para medio año y de estar absolutamente parado. Arthur está entrenando a diario con la Juve, pretemporada no necesita. Le falta ritmo de competición, pero no necesita ponerse a tono físicamente.
        Ademas que supuestamente el futbolista sabe de las negociaciones con el Betis para este mercado de hace tiempo, deberia estar fino, fuerte y fresco.
        O era feo fuerte y formal?
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No,eso lo estás diciendo tu.
          Lo que digo es que estoy seguro de que prefiere a jugadores con más partidos,lo que cualquiera entrenador normal preferiría.
          Vaya!!!

Y que ni el caso de Socratis ni el de Isco son comparables.
          Hombre, claro, su jugador ideal no viene de estar parado. Pero como fichar jugadores ideales está imposible, hay que traerlos con alguna tara. Y la tara del tiempo parado está demostrado que no es de las que más le importan. Estoy seguro de que prefiere un jugador que le guste y que venga de estar parado por encima de otro que le haga menos gracia pero que venga de ser titular en su anterior equipo. Si Arthur le gusta o no, ni idea, pero si no le gusta no será por lo del tiempo parado.
          A Juan el caminante y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Queréis fichar a gente barata que cobre poco pero que juegue como uno caro. Sois pa comeros
            Para ser más exactos, hay que fichar lo que se puede pagar. Y a ser posible, que rinda al máximo nivel.

Y estamos en estás porque se ha estado fichando lo que no se podía pagar. Y ni eso ha garantizado un rendimiento top.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cada uno tiene sus gustos.
              Yo ya mismo tengo los mismos gustos que el míster . Uno que se hace viejo
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Ademas que supuestamente el futbolista sabe de las negociaciones con el Betis para este mercado de hace tiempo, deberia estar fino, fuerte y fresco.
                O era feo fuerte y formal?
                Insinúas que es un loquillo ?
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Como desempolven el expediente de baros verás .....

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Para ser más exactos, hay que fichar lo que se puede pagar. Y a ser posible, que rinda al máximo nivel.

Y estamos en estás porque se ha estado fichando lo que no se podía pagar. Y ni eso ha garantizado un rendimiento top.
                    Rendimiento top no es entrar cuatro años seguidos en Europa? Entonces? Qué loa jugadores más baratos no te van a meter en europa cuatro seguidos y eso es lo que la gente quiere. A ver si nos aclaramos. Se va a criticar se haga lo que se haga porque la manta no da para tapar todo
                    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Rendimiento top no es entrar cuatro años seguidos en Europa? Entonces? Qué loa jugadores más baratos no te van a meter en europa cuatro seguidos y eso es lo que la gente quiere. A ver si nos aclaramos. Se va a criticar se haga lo que se haga porque la manta no da para tapar todo
                      Si no fuera por haber ganado la copa del rey lo de los cuatro años años en europa para mí sería una cosa absolutamente anecdótica porque para el rendimiento que se ha dado en europa pues que quieres que te diga. Ni fu ni fa . O se toca plata o al.menos se está cerca o na de na . Y si, si estoy contento por clasificar para europa pero de eso a rendimiento top va un trecho.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/01/25, 23:39:45.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si no fuera por haber ganado la copa del rey lo de los cuatro años años en europa para mí sería una cosa absolutamente anecdótica porque para el rendimiento que se ha dado en europa pues que quieres que te diga. Ni fu ni fa . O se toca plata o al.menos se está cerca o na de na . Y si, si estoy contento por clasificar para europa pero de eso a rendimiento top va un trecho.
                        Todos queremos más, son duda pero es que los tres o cuatro primeros son muy difíciles. Yo creo que es top porque jamás lo habíamos hecho y eso es ir superando barreras. Lo que no vamos a hacer es de golpe meternos cuatro o cinco años en champions.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

Como le dijo la becaria al Clinton poniéndose de pie :
                          - Me lo has quitado de la boca.

Vamos, que opino lo mismito que uste.

Comentario

• https://x.com/NicoSchira/status/1876705526702113274
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Hombre, tampoco hay que ser tan radical. Cuatro años seguidos en Europa indica que nos hemos asentado en la zona media alta de primera división. Habrá que seguir creciendo en lo que se pueda, pero eso tiene mérito también.
                              A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Como le dijo la becaria al Clinton poniéndose de pie :
                                - Me lo has quitado de la boca.

Vamos, que opino lo mismito que uste.
                                Por más vueltas que le doy no sé por qué extraño motivo le dijo eso.

Si le hubiera dicho:

Brgfahuujjbnm !!!!

Hubiera tenido más sentido.
                                A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X