Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, el fichaje de Arthur Melo por el Betis se podría cerrar en breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo único que puedo aportar es que sus primos Melo Kotton y Cohë Melo me parecen mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Y yo que no se ni dónde está Antique.
      A tu pareja le gusta esto.
      A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

Quizás viene para mejorar el rendimiento en conference y copa del rey, si contamos con isco/ Lo Celso para liga junto a Cardoso y Altimira, que serían los titulares, y teniendo en cuenta la plaga de lesiones y partidos internacionales (que no sé cuáles habrá, pero viendo el percal...) para mí cobra sentido, especialmente si Pellegrini quiere mantener el 4-2-3-1 fuera de liga. Sigo pensando que la prioridad debería ser un lateral izquierdo funcional, y que el fichaje relegaría a Fornals a jugar por banda por coiones, pero es el único sentido que le veo, que algo tiene si fuese el caso, y demostraría intención de ir en serio por las tres competiciones.
        Opino de que el problema principal fuera de la liga ha sido motivado por las bajas, se supone que estamos recuperando jugadores para la causa.

El problema es económico claro, si no estuviéramos más tiesos que una palanca me parecería perfecto pero viendo como estamos...

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

A tu pareja le gusta esto.
          No tengo pareja (lagrimita).
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

No tengo pareja (lagrimita).
            Para los tiempos que corren no se sabe que es mejor. Cada estado tiene sus pros y sus contras. Aprovecha para hacer lo que luego no puedas.
            A Floty y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Un jugador de su perfil es necesario a todas luces. Otra cosa es que él en concreto no sea el indicado o que haya otras posiciones más prioritarias, pero un mediocentro que le dé algo de sentido al juego es fundamental en este equipo.
              Yes, pero no creo que sea el jugador indicado.

Comentario

• Acabamos como quien dice de respirar tras quitarnos de encima las cargas (económicas) de Fekir, WJ, etc… ¿y nos vamos a meter en la cesión de un chaval que trae un caché de Barcelona-Juventus???
                Esperemos que la DD pelee con uñas y dientes y como hizo con Roque consiga que SÓLO paguemos el 100% de la ficha del jugador…
                A rakemitri y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Un rematador nato como tal en el Betis se puede aburrir un poco. Ponemos muy pocos balones colgados o para rematar de primeras.
                  Cuando está en modo "a por todas" (no como en europa) el Betis genera ocasiones de sobra, lo que ocurre es que muchos centros y pases se hacen sin mirar y no van a parar a nadie. Eso hay que trabajarlo, yo pensaba que Roque era ramatador pero tiene muchas dudas y las que remata es casi siempre a la desesperada. Su problema es que cuando las tiene en bandeja las falla también.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Vendría como cedido, no fichado. Es menos riesgo económico.
                    Ah,perdón. Solo leí el hilo por encima y ya estaba dando por hecho que se buscaba fichaje.

Si es cedido mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Para los tiempos que corren no se sabe que es mejor. .
                      Qué tiempos corren exactamente ????

Comentario

• No sé qué pensar de este fichaje la verdad, en caso de concretarse. Me parece que es el tipo de jugadores que puede costearse el Betis hoy en día. Jugadores venidos a menos, del que los demás equipos quieren desprenderse y rogar porque tengan un nuevo renacer a las órdenes de Pellegrini, como el caso Isco. No me hace ilusión, básicamente porque desde hace mucho que no juega nada.

A todo esto, leí en Marca que esta temporada tenemos la plantilla de peor valor de mercado desde que llegó Pellegrini. Se me ocurre que Melo se ajusta perfectamente a esta realidad

Comentario

• En As dice que el Arthur cobra 5 netos. Pues mucho va a tener que bajarse la ficha...

Comentario

• Pero es cesión ¿no?

Comentario

• Con que ansía caemos siempre en la carnaza de la prensa con los fichajes, si sabemos todos perfectamente que el Betis hasta el día 31 de enero no ficha.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• https://x.com/seriafr/status/1873393919033221326

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X