Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, el fichaje de Arthur Melo por el Betis se podría cerrar en breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me convence nada este supuesto fichaje, ya no solo por la fama del jugador sino por lo que implica este movimiento.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A mi en cuanto a fútbol se refiere, solo me gusta el Betis y ya. No sigo la liga más allá del Betis y sus intereses más inmediatos, así que enterarme de que este tal Arthur jugó en el Barsa y no hace tanto tiempo me ha sorprendido. 28 añitos, y sus 72 millones que le costó a la Juve hace cuatro años. Que alegría tener dinero, conio.
      A bender78, Cruello de Vil y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        desde el año pasado lo tenía en mente, y su paso por la Fiore ha sido bueno, el problema es el de Sidnei, Carvalho, así que a ver en que plan viene, y si es en buen plan, cuanto le dura
        Pues vamos apañaos. Partidos de moneda al aire y a ver con que faceta nos encontramos. Justo lo que necesita el equipo ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues vamos apañaos. Partidos de moneda al aire y a ver con que faceta nos encontramos. Justo lo que necesita el equipo ahora mismo.
          Yo creo que para bien o para mal, va a ser regular en eso, no lo veo en el sentido en el modo Carvalho de alguna temporada irregular.
          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Hasta que no lo llame Pellegrini no hay nada de nada.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 27/12/24, 22:27:34.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              A mi en cuanto a fútbol se refiere, solo me gusta el Betis y ya. No sigo la liga más allá del Betis y sus intereses más inmediatos, así que enterarme de que este tal Arthur jugó en el Barsa y no hace tanto tiempo me ha sorprendido. 28 añitos, y sus 72 millones que le costó a la Juve hace cuatro años. Que alegría tener dinero, conio.
              Esa operación no fue tan así como la pintan. La Juve pagó 72 millones por Arthur, pero el Barça también hizo lo propio por Pjanic, pagando 65. Fue un intercambio de cromos, fijando cantidades desorbitadas para cuadrar cuentas de ambos clubes. El Palancas ya lleva mucho tiempo haciendo trampas, y esta opearción ya la había realizado antes con el caso Neto-Cillessen.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Esa operación no fue tan así como la pintan. La Juve pagó 72 millones por Arthur, pero el Barça también hizo lo propio por Pjanic, pagando 65. Fue un intercambio de cromos, fijando cantidades desorbitadas para cuadrar cuentas de ambos clubes. El Palancas ya lleva mucho tiempo haciendo trampas, y esta opearción ya la había realizado antes con el caso Neto-Cillessen.
                Aaamigo. Por qué será que no me ha sorprendido en lo más mínimo, tontos no son desde luego. Muchas gracias por la info, se agradece la aportación, la verdad.

Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que para bien o para mal, va a ser regular en eso, no lo veo en el sentido en el modo Carvalho de alguna temporada irregular.
                  Ojalá poder opinar con conocimiento de causa, pero como no es el caso, espero si viene, que está por ver, que la moneda salga cara de manera regular. Otro jugador en modo Ricardo Rodriguez me echa al rincón a llorar. Y más en el medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A eso vendría pero opino de que una vez recuperado Roca sumado a los Altimira y Cardoso más Lo Celso e incluso Fornals entiendo que es menos necesario.

De hecho a Fornals como no sea de medio centro no le veo sitio en el once porque en la segunda línea con Lo Celso e Isco nos sobra toque y nos falta velocidad.
                    Pero si roca no paraba de cagarla antes de lesionarse, vamos una vergüenza de nivelito

Comentario

• Yo a este chaval le perdí la pista hace tiempo pero creo recordar que de carácter y competitividad iba cortito con sifón. ¿Me puede iluminar algún docto compañero al respecto?.

Comentario

• Viene por WC no por Guido. En cuanto pise Antique...adiós.

Comentario

• Me preocupa de este fichaje el aroma que desprende a apuesta. Demasiado está recurriendo el Betis a apostar por jugadores últimamanete. Salió bien con Isco y Lo Celso, no tanto con Roque y Bakambú. Y veremos a ver lo que cobra/pide el brasileño.

Aunque admito que todo esto lo digo sin haber seguido la trayectoria del jugador desde que estaba en el FCB. Lo mismo es una pieza perfecta para el Betis.

Y por otro lado también creo que necesitamos un rematador nato. El Betis quizás no se pueda permitir un delantero completo, que cree juego, regatee y marque goles, pero al menos uno que tenga como principal don la capacidad de rematar en casi cualquier circunstancia, de primeras. Con lo que cuesta generar jugadas de ataque con ventajas claras, lo ideal es tener a alguien que pueda sacar provecho de las ocasiones no tan claras.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                            Me preocupa de este fichaje el aroma que desprende a apuesta. Demasiado está recurriendo el Betis a apostar por jugadores últimamanete. Salió bien con Isco y Lo Celso, no tanto con Roque y Bakambú. Y veremos a ver lo que cobra/pide el brasileño.

Aunque admito que todo esto lo digo sin haber seguido la trayectoria del jugador desde que estaba en el FCB. Lo mismo es una pieza perfecta para el Betis.

Y por otro lado también creo que necesitamos un rematador nato. El Betis quizás no se pueda permitir un delantero completo, que cree juego, regatee y marque goles, pero al menos uno que tenga como principal don la capacidad de rematar en casi cualquier circunstancia, de primeras. Con lo que cuesta generar jugadas de ataque con ventajas claras, lo ideal es tener a alguien que pueda sacar provecho de las ocasiones no tan claras.
                            Un rematador nato como tal en el Betis se puede aburrir un poco. Ponemos muy pocos balones colgados o para rematar de primeras.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                              Me preocupa de este fichaje el aroma que desprende a apuesta. Demasiado está recurriendo el Betis a apostar por jugadores últimamanete. Salió bien con Isco y Lo Celso, no tanto con Roque y Bakambú. Y veremos a ver lo que cobra/pide el brasileño.

Vendría como cedido, no fichado. Es menos riesgo económico.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Viene por WC no por Guido. En cuanto pise Antique...adiós.
                                Y yo que no se ni dónde está Antique.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X