Necesito a Joaquín que me traduzca. Ahora sí que si.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, el fichaje de Arthur Melo por el Betis se podría cerrar en breve
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todos estos twitts y noticias, se resumen en lo mismo; Athur Melo cerca del Real Betis, y ya sabemos lo que significa aunque vengan en el idioma de Shakespeare, en el de Moliere, o en el de Dante.
Oscar Murillo por su parte, coincide con Liaño y mas bien indica que de hacerse, si se salva el triple escollo de la OC, del acuedo sobre lo que resta por cobrar de este año y de la duración del futuro contrato como verdiblanco, se haria en la segunda quincena de Enero, siempre y cuando se hayan dado otros movimientos, de salidas principalmente.. Y el que está más por la labor de firmar ya es el propio jugador.
https://x.com/OscarMurilloED/status/1872401477505007741Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/12/24, 11:53:24.A Bruno SantosBR y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pepe Mel ha querido marcharse de Tenerife en pleno mercado invernal y así se lo hizo ver al club.
Seguramente conseguir objetivos tan sencillos como sacar del pozo al equipo y dejarlo en Europa ya no tiene ningún recorrido para un hombre de su calibre intelectual. Se entiende perfectamente.
Es cierto que podía haber esperado un tiempo para finalizar su próxima obra allí mismo para que el público del Heliodoro hubiera disfrutado ampliamente de su más pura vertiente intelectual. Pero el destino es caprichoso, y el pilar cultural más categórico de su tiempo prefirió cambiar de aires por un proyecto más innovador y potente. Ahora el Nobel de Literatura se convierte en un propósito real.
Es hora de ir a por él decididamente y convertir el banquillo del Betis en un espacio de conocimiento, en un icónico laboratorio de fútbol y ciencia.
FELIZ AÑO COMPAÑEROS DE BETISWEBA JmJota, pueblo verdiblanco y a otros 21 les gusta esto.
- 23 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePepe Mel ha querido marcharse de Tenerife en pleno mercado invernal y así se lo hizo ver al club.
Seguramente conseguir objetivos tan sencillos como sacar del pozo al equipo y dejarlo en Europa ya no tiene ningún recorrido para un hombre de su calibre intelectual. Se entiende perfectamente.
Es cierto que podía haber esperado un tiempo para finalizar su próxima obra allí mismo para que el público del Heliodoro hubiera disfrutado ampliamente de su más pura vertiente intelectual. Pero el destino es caprichoso, y el pilar cultural más categórico de su tiempo prefirió cambiar de aires por un proyecto más innovador y potente. Ahora el Nobel de Literatura se convierte en un propósito real.
Es hora de ir a por él decididamente y convertir el banquillo del Betis en un espacio de conocimiento, en un icónico laboratorio de fútbol y ciencia.
FELIZ AÑO COMPAÑEROS DE BETISWEB
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeComo dijo Galleros54: Si un jugador empieza a seguir a otro que se rumorea que va a venir......
Anotación mental propia: "Cada vez estoy más convencido del escalafón de la DD: Catalán, Pellegrini y luego tengo dudas"A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTodos estos twitts y noticias, se resumen en lo mismo; Athur Melo cerca del Real Betis, y ya sabemos lo que significa aunque vengan en el idioma de Shakespeare, en el de Moliere, o en el de Dante.
Oscar Murillo por su parte, coincide con Liaño y mas bien indica que de hacerse, si se salva el triple escollo de la OC, del acuedo sobre lo que resta por cobrar de este año y de la duración del futuro contrato como verdiblanco, se haria en la segunda quincena de Enero, siempre y cuando se hayan dado otros movimientos, de salidas principalmente.. Y el que está más por la labor de firmar ya es el propio jugador.
https://x.com/OscarMurilloED/status/1872401477505007741
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo creo que sea lo que necesitamos. Su puesto está cubierto. Otro jugador que necesita la pelota
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTodos estos twitts y noticias, se resumen en lo mismo; Athur Melo cerca del Real Betis, y ya sabemos lo que significa aunque vengan en el idioma de Shakespeare, en el de Moliere, o en el de Dante.
https://x.com/OscarMurilloED/status/1872401477505007741
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
No sé, quizás en estas fechas sentado en una hamaca en la playa y sintiendo la brisa marina pudiera haber encontrado nueva inspiración para sus creaciones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario