Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, el fichaje de Arthur Melo por el Betis se podría cerrar en breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces vendría un sustituto, no ???

Porque Melo es el de WC.
    Así debería ser, el compañero de Johnny. El papel de WC como bien has indicado.

Si viene por Johnny estaremos debilitando mucho el centro del campo, no tienen nada que ver uno y otro.
    A bender78, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Así debería ser, el compañero de Johnny. El papel de WC como bien has indicado.

Si viene por Johnny estaremos debilitando mucho el centro del campo, no tienen nada que ver uno y otro.
      Eso si me cuadra más.

Comentario

En Octubre cuando se lesiona Roca y se sabía que lo de WC iba para mucho tiempo, era comprensible que hubiera rumores sobre un centrocampista.
        Ahora que se recupera Marc Roca y que en más de un partido Lo Celso o Fornals van a jugar ahí, no hay deficit en el mediocampo, y hay que mirar a otras zonas del campo que son más necesarias

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          En Octubre cuando se lesiona Roca y se sabía que lo de WC iba para mucho tiempo, era comprensible que hubiera rumores sobre un centrocampista.
          Ahora que se recupera Marc Roca y que en más de un partido Lo Celso o Fornals van a jugar ahí, no hay deficit en el mediocampo, y hay que mirar a otras zonas del campo que son más necesarias
          Opino de que si viene es porque el míster ha pedido un medio centro, no lo van a traer por capricho pero es cierto que puede haber otras zonas más débiles pero ocupadas de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Está claro, Cardozo en la rampa de salida
            una vez leido a todos, veo que he equivocado en la posición de Melo
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/12/24, 21:35:47.

Comentario

No me gusta nada este jugador. No triunfó en el Barsa ni en Juve. Hubiera preferido a Enzo Le Fee

Comentario

Es nueva esta sensación de tener un fichaje el primerito día que se abre el mercado. Aún no sé cómo calificarla.

Comentario

Pues Di Marzio ya son palabras mayores

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    No me gusta nada este jugador. No triunfó en el Barsa ni en Juve. Hubiera preferido a Enzo Le Fee
                    Que ha triunfado donde?
                    Yo hace que no veo a Melo cuatro años, pero decir que un jugador no es válido para el Betis porque no ha triunfado en clubes como el Barça o la Juve... Recuerde que los mejores jugadores que hemos visto en los últimos años son un descarte del Madrid (Isco) y uno del Leicester (Ayoze).

Comentario

Para nosotros es buen futbolista, ahora espero que si viene sea regular. Y veremos si se va Jhonny porque entonces tendría que venir un Guido o similar.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg
                        Para nosotros es buen futbolista, ahora espero que si viene sea regular.
                        Y no es mejor que sea bueno antes que regular ?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y no es mejor que sea bueno antes que regular ?
                          Puede ser bueno y dar un nivel bajo no?

Comentario

No, no, no, x Dios !!!

Si es verdad que viene para una supuesta salida de Johnny, qué error !!!

Johnny hace una labor impagable en la recuperación del balón, sacrificado donde los haya.

Este tío no va a cumplir esa función ni de broma !

Otra metedura de pata en el tema de fichajes.

Y van unas cuantas.
                            Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 26/12/24, 22:19:20.

Comentario

Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Que ha triunfado donde?
                              Yo hace que no veo a Melo cuatro años, pero decir que un jugador no es válido para el Betis porque no ha triunfado en clubes como el Barça o la Juve... Recuerde que los mejores jugadores que hemos visto en los últimos años son un descarte del Madrid (Isco) y uno del Leicester (Ayoze).
                              Como que en la primera parte de la liga italiana lo metieron en el once de la lga cuando estaba en la Fioerentina el año pasado cedido(23/24)
                              Es un pedazo de jugador, pero con la cabeza para allí, si viene y lo centran, ojo cuidado, ahora, como no, hace bueno a Matilla.
                              Ahora de recambio de Johnny? Se parecen como un huevo y una castaña, si sale nuestro Yanki, deberían traer otro jugador más sttoper.

Comentario

Sigo apostando porqué melo no viene ,desde Roma con amor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X