Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, el fichaje de Arthur Melo por el Betis se podría cerrar en breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Y Bojan pasó por Barça, Ajax, Milan y Roma y era peor jugador que Rubén Castro; lo de las trayectorias puede ser engañoso, sobre todo cuando el jugador ni siquiera destaca demasiado en dichos equipos. Arthur en el Barça nunca convenció y en el Liverpool prácticamente ni debutó. En la Juve no lo he seguido y no puedo opinar, pero el año pasado le cedieron y este ni ha debutado, así que tampoco habrá causado una gran impresión.

Que no me estoy metiendo en que sea mejor o peor que Carvalho, eso es tema diferente, solo aclaro que las trayectorias pueden llevar a error. Yo desde luego prefiero al brasileño aunque sea porque es más joven y está sano. En la Fiore se supone que lo hizo bien y es un club de envergadura muy similar a la nuestra, lo que seguramente quiera decir que en un equipo top no se come los mocos pero que en uno de tercer escalón puede ser capitán general.
    Bojan era buen jugador y apuntaba a ser más bueno todavía. Le falló lo que le falló. Pero delanteros mejores que el Bojan del Barcelona en el Betis hemos visto muy poquitos. El mismo Vítor Roque ni de coña tiene ese nivel.

Y una vez comentado eso, yo lo que dices ya lo he leído muchas veces y me parece tan tópico como infundado. Si un futbolista pasa la criba de varias de las mejores DD del mundo, normalmente va a ser bueno. Hay casos excepcionales como en todo, pero no podemos hacer de esos casos la norma.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/24, 01:16:07.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      He buscado un poco de info, y Arthur en la Juve está apartado, no fue convocado ni a la pretemporada... Su último partido fue la final de la Conference con la Fiorentina donde estuvo cedido y jugó 48 partidos, también estuvo cedido 6 meses en el Liverpool donde jugó 13 minutos con el 1° equipo y 3 minutos con el Liverpool sub21... La temporada en la Fiore es el único clavo al que agarrarse, porque el resto de temporadas desde que abandonó el Barsa en 2020 las a pasado prácticamente en blanco.
      Un clavo al que agarrarse que haya sido titular indiscutible el año pasado en un equipo que está arrasando en conference mientras nosotros sufrimos para ganarle al petrocub?

Yo no sé en que mundo vivís
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 27/12/24, 01:15:53.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bojan era buen jugador y apuntaba a ser más bueno todavía. Le falló lo que le falló. Pero delanteros mejores que el Bojan del Barcelona en el Betis hemos visto muy poquitos. El mismo Vítor Roque ni de coña tiene ese nivel.
        Esque incluso al Bojan del Stoke city me traía con los ojos cerrados
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ricardo Rodríguez y Van der Vaart también tenían buenas carreras, o Bellerin... Pues Arthur es del estilo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Laterales derechos del Betis mejores que Bellerín en los últimos 20-30 años no te salen ni 5. Emerson, Sabaly y poquito más.

Y luego la comparación con Ricardo y Van der Vaart no puede ser más torticera. Estás comparando a notas treintañeros de vuelta de todo y que han venido aquí a jubilarse, con un jugador de 28 años. Ni aun saliendo fatal Arthur tiene sentido compararles. Saldrá fatal por otras causas, no por esas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y una vez comentado eso, yo lo que dices ya lo he leído muchas veces y me parece tan tópico como infundado. Si un futbolista pasa la criba de varias de las mejores DD del mundo, normalmente va a ser bueno. Hay casos excepcionales como en todo, pero no podemos hacer de esos casos la norma.
            La cuestión es que por H o por B pasó por varios equipos tops y quitando sus comienzos en el Barça no fue capaz de cumplir las expectativas en ninguno y rindió a peor nivel que un tío que se pasó buena parte de su carrera en segunda. Arthur ha estado en varios de los mejores equipos del mundo y no se ha asentado en ninguno (en el Liverpool lo acabo de comprobar y jugó un único partido) lo que indica que seguramente no está al nivel de esos conjuntos. ¿Significa eso que es malo? En absoluto, seguramente para nuestro contexto vaya sobrado. Otro caso parecido es Reguilón: ha estado en cuatro equipos top y en la mayoría de ellos se ha comido los mocos; pero cuando ha bajado algún escalón (a Sevilla y Brentford) ha destacado, porque su nivel es ese aunque varias DDs se hayan emperrado en lo contrario.

A mí lo de "pasó por X" me puede valer como argumento si el jugador rindió en el equipo en cuestión. Si pasó sin pena ni gloria o directamente no estuvo a la altura de las expectativas, me sirve poco de referencia.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
              No, no, no, x Dios !!!

Si es verdad que viene para una supuesta salida de Johnny, qué error !!!

Johnny hace una labor impagable en la recuperación del balón, sacrificado donde los haya.

Este tío no va a cumplir esa función ni de broma !

Otra metedura de pata en el tema de fichajes.

Y van unas cuantas.
              Johnny no va a salir en enero.Tranquilo

Comentario

Arthur sin balón es 1 jugador menos, es lo peor de este futbolista, un poco a lo Parejo en el Villarreal con 35 años, pues es ese perfil, con balón tiene calidad y pase, pero sin balón es súper lento, no gana duelos y es 1 coladero.

O sea otro WC
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La cuestión es que por H o por B pasó por varios equipos tops y quitando sus comienzos en el Barça no fue capaz de cumplir las expectativas en ninguno y rindió a peor nivel que un tío que se pasó buena parte de su carrera en segunda. Arthur ha estado en varios de los mejores equipos del mundo y no se ha asentado en ninguno (en el Liverpool lo acabo de comprobar y jugó un único partido) lo que indica que seguramente no está al nivel de esos conjuntos. ¿Significa eso que es malo? En absoluto, seguramente para nuestro contexto vaya sobrado. Otro caso parecido es Reguilón: ha estado en cuatro equipos top y en la mayoría de ellos se ha comido los mocos; pero cuando ha bajado algún escalón (a Sevilla y Brentford) ha destacado, porque su nivel es ese aunque varias DDs se hayan emperrado en lo contrario.

A mí lo de "pasó por X" me puede valer como argumento si el jugador rindió en el equipo en cuestión. Si pasó sin pena ni gloria o directamente no estuvo a la altura de las expectativas, me sirve poco de referencia.
                  Ese argumento tendría sentido si fuésemos un grande. Si el jugador no ha rendido en equipos grandes y tú eres otro, pues sería normal dudar del fichaje.
                  Pero nosotros somos un equipo de 3° o 4° escalón europeo, estamos lejísimos de los Barcelona, Liverpool y Juventus. Lo lógico es que un descarte de los grandes sea nuestro capitán general. Como lo son Isco y Lo Celso, mismamente.

¿Que aun así puede salir mal? Pues claro. No va a ser el primero ni el último. Pero lo lógico es pensar que el jugador va, como poco, a mejorar lo que tenemos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/24, 02:15:42.
                  A cg1888 le gusta esto.

Comentario

A priori, me parecería un buen fichaje. Como ya han comentado varios, lo veo más como sustituto de WC que de Cardoso o Guido. Perfil muy necesario.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A ver que resultado da. Este tenía fama de gustarle la noche más que a un vampiro.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Tiene solo 28 años, en mi cabeza no se porque tendría como 32-33 (?). Aquí en BW pesa un aura de acabado sobre el muchacho que por edad desde luego no debería ser (todo lo contrario, son los años buenos de un MC). Supongo que también ese aura de descarte de equipo grande también pesa...en plan "venido a menos"

Pero bueno, todo lo que sea a coste bajo en ese nivel bienvenido sea, esperemos que sea más un Isco que un Van der vart

Comentario

Arthur sin balón es 1 jugador menos, es lo peor de este futbolista, un poco a lo Parejo en el Villarreal con 35 años, pues es ese perfil, con balón tiene calidad y pase, pero sin balón es súper lento, no gana duelos y es 1 coladero.

Acabas de describir a WC.

Comentario

Unos dicen que muy cerca, otros que es un simple ofrecimiento..

Comentario

Me hago una pregunta.

Lo necesitamos ???

No sería mejor centrarse en traer un 9 o un LI ???

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Unos dicen que muy cerca, otros que es un simple ofrecimiento..
                                Rumores se llaman...
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/12/24, 08:52:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X