No ha llegado aun, no ha salido Johnny y alguno ya está dando la matraca con el error. Suelen ser siempre los mismos y con la misma misión. Desacreditar todo lo que llega y enmarañar con supuestos hechos que luego no ocurren.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, el fichaje de Arthur Melo por el Betis se podría cerrar en breve
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Floty, bermejales-barrio betico, manque_pierda, Humphrey Bogart, Alcotán, GabyCalderon y a JmJota les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
A mí me parece un error dado que llega ante la inminente venta de Juanmi al Dinamo Invent.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
una vez leido a todos, veo que he equivocado en la posición de Melo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeNo ha llegado aun, no ha salido Johnny y alguno ya está dando la matraca con el error. Suelen ser siempre los mismos y con la misma misión. Desacreditar todo lo que llega y enmarañar con supuestos hechos que luego no ocurren.
Comentario
-
A mí este tipo de fichajes me gusta cuando vienen al estilo de Isco o Ayoze..., quiero decir, jugador rebajándose el sueldo una barbaridad con respecto a lo que podría cobrar en otro fútbol menos competitivo, jugador con ganas de callar bocas (no como Ricardo Rodríguez, creo que fuimos a buscarlo y él se encontró una cosita gratis por la vida, cada día más la sensación de que el fútbol es algo que le sobra...), una sola temporada y opción de contrato para el equipo en función de los resultados, y si al jugador le conquista la ciudad seguramente sea receptivo de que esa rebaja sea más si cabe y se contemple ganar dinero por objetivos. Que no funciona 6 meses perdidos, algo de pasta y a buscar otra cosa, que nos encontramos todo lo que digo, hambre, ganas de agradar, sueldo rebajado, adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ya veremos
Comentario
-
Arthur sin balón es 1 jugador menos, es lo peor de este futbolista, un poco a lo Parejo en el Villarreal con 35 años, pues es ese perfil, con balón tiene calidad y pase, pero sin balón es súper lento, no gana duelos y es 1 coladero.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeArthur sin balón es 1 jugador menos, es lo peor de este futbolista, un poco a lo Parejo en el Villarreal con 35 años, pues es ese perfil, con balón tiene calidad y pase, pero sin balón es súper lento, no gana duelos y es 1 coladero.
Comentario
-
He buscado un poco de info, y Arthur en la Juve está apartado, no fue convocado ni a la pretemporada... Su último partido fue la final de la Conference con la Fiorentina donde estuvo cedido y jugó 48 partidos, también estuvo cedido 6 meses en el Liverpool donde jugó 13 minutos con el 1° equipo y 3 minutos con el Liverpool sub21... La temporada en la Fiore es el único clavo al que agarrarse, porque el resto de temporadas desde que abandonó el Barsa en 2020 las a pasado prácticamente en blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Descripci�n de William Carvalho
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEstá claro, Cardozo en la rampa de salida
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara mí Carvalho mejor futbolista que Arthur, incluso el Carvalho este tan criticado que andaba ya de bajón, eso sí tras la lesión grave del Aquiles pierdo cualquier tipo de esperanza en él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Las carreras son m�s o menos parejas. Uno ha pasado por tres de los mejores clubes de Europa y el otro lleva en el Betis desde que sali� de Portugal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeRicardo Rodríguez y Van der Vaart también tenían buenas carreras, o Bellerin... Pues Arthur es del estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Las carreras son más o menos parejas. Uno ha pasado por tres de los mejores clubes de Europa y el otro lleva en el Betis desde que salió de Portugal.
Que no me estoy metiendo en que sea mejor o peor que Carvalho, eso es tema diferente, solo aclaro que las trayectorias pueden llevar a error. Yo desde luego prefiero al brasileño aunque sea porque es más joven y está sano. En la Fiore se supone que lo hizo bien y es un club de envergadura muy similar a la nuestra, lo que seguramente quiera decir que en un equipo top no se come los mocos pero que en uno de tercer escalón puede ser capitán general.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario