Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peso en la federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peso en la federación

    Ahora que el imputado no dirige los designios del club, a ver si es posible que con el buen hacer de la nueva directiva, somos capaces de tener un poco de peso en la F.E.F. pues el que tenemos en los últimos 15 años no solamente no es positivo sino que todas las guantadas nos las llevamos nosotros. El ninguneo que se traen con el Real Betis en la Federación, la L.F.P., el C.D.D., (bueno el colmo es que hasta el sindicato semi-******* de los futbolistas tambien nos coge como cabeza de turco), es de traca. Ya va siendo hora de copiar lo que hacen otros clubes, llámese vecinas por ejemplo; no hay más que ver el partidito tan apañado que le han arreglado al filial esta tarde sabatina, vaya tela del telón el arbitraje tan impresentable que le han ejecutado al Unión de Irún. Por otro lado me alegro ya que estos papafritas se dejaron perder el año pasado el último partido y nos costó seguir en segunda.
    ¿Qué sugerencias se os ocurren para que nos traten dignamente los estamentos deportivos de este pais?, ¿sería buena la vía diplomática o la agresiva (estilo del Nicho o Gil)?.

  • #2
    Re: Peso en la federación

    Esto a día de hoy es igual o más importante que el confeccionar una plantilla competitiva. Por muy triste que suene...

    Los de enfrente se lo tienen muy bien montado en este aspecto ya así de bien le va en arbitrajes y decisiones de la federación. Lo último es poner a Medina Cantalejo de delegado.

    Comentario


    • #3
      Re: Peso en la federación

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Esto a día de hoy es igual o más importante que el confeccionar una plantilla competitiva. Por muy triste que suene...

      Los de enfrente se lo tienen muy bien montado en este aspecto ya así de bien le va en arbitrajes y decisiones de la federación. Lo último es poner a Medina Cantalejo de delegado.
      Totalmente de acuerdo contigo,lo escribí hace meses,para esta temporada alguien en el club se debe de encargar de este importantísimo tema e intentar de que en el tema arbitrajes no nos cojan de primos en primera.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/11, 20:20:30.

      Comentario


      • #4
        Re: Peso en la federación

        Gordillo que duda cabe que tiene su peso pero hace falta representación que esté dentro de la cocina.

        Comentario


        • #5
          Re: Peso en la federación

          La figura de Gordillo para la Federación no es lo mismo que el Tebas ese ,encima estaba sentenciado por un jaleo que tuvo con Villar creo. Pero además habría que tener a algún ex-arbrito ayudando en temas de Comités .Tengo entendido que Japón Sevilla es bético .

          Comentario


          • #6
            Re: Peso en la federación

            Originalmente publicado por siempre_betis Ver Mensaje
            La figura de Gordillo para la Federación no es lo mismo que el Tebas ese ,encima estaba sentenciado por un jaleo que tuvo con Villar creo. Pero además habría que tener a algún ex-arbrito ayudando en temas de Comités .Tengo entendido que Japón Sevilla es bético .
            Cierto,Japón Sevilla podria ser ese nombre junto con Gordillo u otro,pero hay que saber imponerse en ese ruedo maldito llamado fef.

            Comentario


            • #7
              Re: Peso en la federación

              Originalmente publicado por siempre_betis Ver Mensaje
              La figura de Gordillo para la Federación no es lo mismo que el Tebas ese ,encima estaba sentenciado por un jaleo que tuvo con Villar creo. Pero además habría que tener a algún ex-arbrito ayudando en temas de Comités .Tengo entendido que Japón Sevilla es bético .
              Si,lo tienes bien entendido.

              Comentario


              • #8
                Re: Peso en la federación

                Yo siempre lo digo. Me revienta que la gente siempre salga con el cuentecito de "si metemos cuatro, eso no pasa" en cada partido que perdemos por culpa del arbitro. Los partidos se deciden por detalles y ademas ciertos arbitrajes no solo afectan en jugadas puntuales sino que van minando la confianza y actitud de los jugadores. Es inevitable. Y se equivocan como humanos que son, pero curiosamente, ciertos equipos siempre sufren un porcentaje de error a su favor muy superior a otros. Y siempre son los mismos. Esto es muy importante, pero me temo que no es algo que se pueda arreglar tan facilmente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Peso en la federación

                  y no volver a votar al amigo villar...!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Peso en la federación

                    que triste es que funcione así la federación en españa, por amiguismos y favores. Lo que le hubiera pegado a Villar haber nacido en sicilia o en nápoles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Peso en la federación

                      Rafaé de Lucenaaa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Peso en la federación

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        y no volver a votar al amigo villar...!!!!!!!!!!!
                        Pues si no votas a Villar dificilmente vas a tener luego peso en la federación porque es muy reconroso, sino pregúntalé a Florentino que desde que le dejó de votar se la tiene jurada.

                        Yo creo que van a tener más respeto a partir de ahora, simplemente porque el Betis es un club muy mediático y todo lo que hace transciende y la federación no quiere tener estos malos rollos con la prensa porque ya está bastante bilimpedida.

                        Yo me dí cuenta de que esto iba a pasar el día de la Ponferradina, salió en todos los medios nacionales y Hernández Hernández se fue a la nevera. Pero luego la volvió a liar con el Girona, donde expulsó a cuatro tios y no ha pasado nada, simplemente porque transciende menos.

                        y además creo que habría que meter a algún exjugador para representar los asuntos del Betis, como Alfonso por ejemplo que vive en Madrid. Para la federación son más importantes los exfutbolistas que los arbitros. Por eso no me creo lo que habeis dicho con los vecinos, recuerdo que al Madrid no le va demasiado bien con Megia Dávila.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X