Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que se ha ganado y se ha jugado bien muchos minutos.

Hay que seguir cohesionado y trabajando la dupla Isco - Lo Celso, hoy se ha probado con uno de ellos en banda y en la segunda parte ambos por dentro y dos extremos.

​​​​​​Tiene trabajo el míster.
    A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Ojalá tengamos un poquito de suerte de una vez en el sorteo y nos toque el Pontevedra
      Estos sorteos están dirigidos y manipulados, ni de c0ña nos toca el Pontevedra, posiblemente al Atleti de Bilbao como ha apuntado anteriormente un compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Ricardo no es nada malo, lo que está es fuera de forma abrumadoramente
        Es cierto que empezó mal, luego ha ido mejorando y ha cumplido,pero verlo correr,es un suplicio,debe salir en este mercado invernal.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Estos sorteos están dirigidos y manipulados, ni de c0ña nos toca el Pontevedra, posiblemente al Atleti de Bilbao como ha apuntado anteriormente un compañero.
          Gracias a este comentario nos toca el Pontevedra.
          A Arkaknio y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Buen partido en líneas generales. Hay que mejorar en esos minutos finales que siempre nos pegan algún sustillo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El sorteo es puro?, y a doble partido ?.

Alguien lo sabe. Yo creo que ya en esta ronda hay VAR

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Empezamos atizando al entrenador ya.

Esto es tónica general de foro.

Ojú dios mio.
                A alguno se les ve la costura rápido,nada más empezar el partido, ya empiezan a criticarlo todo,no vaya a ser que se vuelva la tortilla y ya no puedan criticar,lo de algunos en el foro,es de traca.
                A Betico_Norte y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  El sorteo es puro?, y a doble partido ?.

Alguien lo sabe. Yo creo que ya en esta ronda hay VAR
                  Ya es sorteo puro. Es partido único hasta semis. Creo que en octavos ya hay var
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mí me ha gustado bastante el Betis, me ha parecido que hoy hemos jugado como un bloque, tenido el control e incluso las ocasiones. Delante había un equipo en racha, bien clasificado en Segunda y nada fácil de ganar. Que se lo digan a Villarreal, Girona, Alavés, Espanyol o Mallorca, que ya están fuera, más los que caigan este fin de semana, que serán más seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Madre mía Vitor Roque... Esto ya es muy preocupante.
                      Y no,hay otro,porque de Bakambu no espero nada,es un exjugador,no,se porque lo,sigue poniendo,si cada partido va perdiendo valor,si es que sigue valiendo algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ya es sorteo puro. Es partido único hasta semis. Creo que en octavos ya hay var
                        Es a partido único marqués y con VAR....pero creo que no es puro, es dirigido aún.

Bueno...a ver la Cabalgata tranquilo...con las cosas en su sitio.

A pedir SALUD y Betis.

Comentario

• Lo más chungo ahora mismo es no marcar con lo que se genera arriba,en estos tres ultimos partidos si se ha generado para ganar más tranquilamente.

No podemos depender de Isco o Lo Celso para el gol.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/25, 18:08:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Es a partido único marqués y con VAR....pero creo que no es puro, es dirigido aún.

Bueno...a ver la Cabalgata tranquilo...con las cosas en su sitio.

A pedir SALUD y Betis.
                            Gracias. Felices Reyes

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              No sé que oss sorprende de V.Roque, es así, muy poca calidad para un brasileño. Lo sorprendente es el dineral que pagaron por él
                              Menos mal que nosotros lo tenemos cedido,pero y el ojo del DD del palancona para pagar la millonada que pagaron por el,también se cubrió de gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                Buen partido en líneas generales. Hay que mejorar en esos minutos finales que siempre nos pegan algún sustillo.
                                En esos minutos finales y en esos metros finales. Hubiésemos ganado con holgura.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X