Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Está claro que hay que fichar un delantero que marque goles.
    En el Betis parece que eso es un oxímoron.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hoy muy bien Pellegrini. Tomándose el partido en serio y sacando prácticamente al equipo de gala. Así es como se gana la copa
      A MAcasleb, Viejo Patronato y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Vietes no es portero de primera, Rui si, no es un portero de élite pero si de primera.

Vietes va justito hasta para segunda.
        Coincido, no sé qué le habían visto algunos "entendidos" en esto del fútbol. Y la aversión a Rui Silva tampoco la entiendo, es un portero de nuestro nivel. Pienso que Valles no es mejor que Rui Silva. Es mi opinión.
        A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Buen partido en general, pero sin delanteros es imposible ganar fácil.

Comentario

• Si no saca los buenos yo creo que no pasamos

Comentario

• Buen partido, en lineas generales, para ser un partido de Copa (siempre difícil). Lo normal es haberlo grabado por más diferencia. Creo que hoy se han visto varias cosas:
              - Claro que necesitamos un MC organizador, sobre todo para que Lo Celso no tenga que volver a retrasar su posición.
              - Urge un delantero centro que le compita el puesto a Roque. Bakambu es un cero a la izquierda y la poca eficacia de Roque desluce su trabajo y movilidad.
              - La discutida por muchos (yo el primero) titularidad indiscutible de Silva, pasa a entenderse más cuando ves a Vieites tres partidos. No es que sea mucho peor que el portugués, pero tampoco es mejor.
              - Con buenos jugadores se juega mejor y con peores jugadores se juega peor, así de simple.
              A miguepa, Bruce Dickinson, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Hay talento, pero muy mal coordinado. Entre eso y la falta de gol, se nos complican gravemente partidos que por momentos merecemos ganar con claridad.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Menuda vergüenza como acabamos siempre los partidos sufriendo y pidiendo la hora.

Tenemos un grave problema tanto en la delantera como en el centro del campo y la delantera.
                  Y en la porteria...Vieites hoy horrible.

Suban al chaval del filial, Ghillerme, está saliendose en el filial con paradones que dan puntos todos los partidos.

Comentario

• El chimi tampoco ha hecho nada

Comentario

• Vitor Roque fallará ocasiones de gol pero es que Bakambu ni las tien ni las busca, uno presiona, lo intenta y genera y el otro no sabes si está jugando o no
                      A bender78, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Vaya segunda parte de la temporada con Isco y Lo Celso. Solo falta un 9 que marque

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Aquí tengo la duda de si sería mejor darle una oportunidad en el primer equipo o cederlo a un segunda división y luego si demuestra nuevamente lo que se le está viendo en el filia, traerlo y que sea un fijo en la portería
                          Guillerme y Valles....yo apostaba por eso
                          A gugo le gusta esto.

Comentario

• Partido serio y objetivo cumplido. Tenemos un problema de cara al gol y hay que ponerle solución en este mercado de invierno. Bakambu fuera y que llegue alguien con gol

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo normalmente siempre salgo con to lo gordo por delante, no veo por qué la gente se sorprende.
                              Cuando llegues a mi edad lo sabrás...

Comentario

• Crónica. BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X