Originalmente publicado por Hermes
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El mejor portero que tiene actualmente el Betis es portugués y juega en el filial.Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 04/01/25, 17:30:31.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una vez terminado y tranquilo, no me ha parecido para nada un mal partido. Creo que, ofensivamente, la segunda mitad ha sido bastante buena y la chispa ha durado hasta que han empezado a salir los recambios, que han aportado entre cero y nada, obviando a Mateo. Con eso y con la debilidad psicológica del equipo cuando llega con mínima ventaja, los finales van a ser sufridos siempre.
Nulo Ávila en la derecha. Abde lo de siempre, una de cal y varias de arena. RR tiene fútbol pero un nivel físico deplorable. Vieites confirmando, en mi opinión, que no está para ser 1er portero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El mejor portero que tiene actualmente el Betis es portugués y juega en el filial.A dasa y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido muy serio del equipo,lo peor sin duda es que se debió de ganar con mucha más solvencia.
La falta de gol nos lastra.
Isco ha vuelto a dar otra exhibición.
Ha estado bien hasta Richi Rodríguez.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/25, 17:32:17.A MAcasleb, pueblo verdiblanco, maltese, Viejo Patronato, beticoalcala, Megido y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVer jugar a este Betis es algo así como un tacón apretado contra los testículos mientras lo giran.
Comentario
-
Menos maaaal.. Vieites no da mucha más seguridad que Ricardo la verdad. Partido que se podía haber solventado antes pero que habido que pelearlo hasta el final. La misma calidad que hay en el centro del campo y en los centrales es la que necesitamos arriba. Hoy ha salido cara, otro día te empatan y te quedas con la cara partía.
Saludos verdiblancos.
Comentario
-
No me ha disgustado tanto el partido, pero tampoco puedo decir que me deje buen sabor de boca. Terrible la definición, terribles los córners, y mejor el juego que de costumbre. Con todos sanos e Isco de titular, es obligatorio seguir mejorando.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAntes o despues estamos fuera. En copa, en conference y en liga.A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy bien el árbitro. Los dos goles anulados fuera de juego claroA Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensajemenos maaaal.. Vieites no da mucha más seguridad que ricardo la verdad. Partido que se podía haber solventado antes pero que habido que pelearlo hasta el final. La misma calidad que hay en el centro del campo y en los centrales es la que necesitamos arriba. Hoy ha salido cara, otro día te empatan y te quedas con la cara partía.
Saludos verdiblancos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario