Gracias a Dios lo ha anulado. Es vergonzoso esto, no podemos llegar hasta el final con una mierrrda de 0-1. Siempre igual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeGracias a Dios lo ha anulado. Es vergonzoso esto, no podemos llegar hasta el final con unavmierda de 0-1. Siempre igual.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El primer tiempo ofensivo me pareció mejor pero me ha encantado el equipo defensivamente en la segunda parte, de todos metidos en la competición y en la eliminatoria. Jugando así aunque el rival sea peor y te pueda empatar porque esto es fútbol SÍ (me) sirve, me gusta y se demuestra quién es el equipo de superior categoría (a diferencia de la CONFERENCE).
Hemos terminado atrás pero es lógico pese a que seamos el Betis y ellos la SD Huesca. Fútbol.
Por otro lado, la nota negativa es lo del balón parado, preocupante arriba y espantoso detrás. Hay que buscar ya un lanzador que no sean ni Isco, Lo Celso, optaría por Cardoso y atrás urge preguntarle al entrenador lo que está pasando. Hasta en los saques de banda nos generan una barbaridad. Ha habido goles y acciones varias a lo largo de la temporada.
Ojalá tragedia ahora por el Mediterráneo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Segundo error del portero, amago con salir y deja el balón a placerA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos jugado con fuego....pero lo que vale
0-1 y a octavos.
Que Roque Abde y compañia afinen punto de mira.
Y....recordar que Joan Frances Ferrer Sicilia " Rubí" nos debe una....seria un buen regalo de Reyes....
A OCTAVOSA pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario