Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido muy correcto ante un rival inferior, pero que juega en casa y sin var. El fallo de Vítor Roque muy gordo.
    Es un partido trampa y por ahora se va solventando bien. Isco y Lo Celso de otro nivel, como ya sabiamos
    A Osoted, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Y el balón parado me resulta alucinante que no se le pregunte en rueda de prensa. Me atrevería a decir que somos de los equipos que más corners sacamos y ya ni me refiero a goles, es que rematamos muy poco.
      porque todos los centros van al primer palo sin tensión, pero no comentes que el balón parado se entrena poco....que te dicen que eso no es asi
      Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 04/01/25, 16:25:11.
      A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Y la posible tragantá que le dan a lo Celso en el área al final ni se ha visto con haber marcado el gol.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Pues el no gol de Vitor Roque nos puede costar muy caro. Espero que le den puerta más pronto que tarde. Mi paciencia con este jugador se ha terminado. Vamos, es que hasta añoro a William José.
          Willian Jose es mejor delantero hoy en día que Vitor, de aquí a Lima y vuelta
          A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            No sé que oss sorprende de V.Roque, es así, muy poca calidad para un brasileño. Lo sorprendente es el dineral que pagaron por él
            Romario, Dios Santo de mi vida, lo compararon con Romario, ¿qué clase de drogas consume cierta gente? Este debería llamarse Vítor Bodoque. Es imposible que un pelotero de la élite falle lo que falla este tío. Es un auténtico esperpento, y no me vale lo de tener 19 años, hay cosas que alguien que vive de esto, y muy bien por cierto, no puede fallar.
            A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Vaya cantada de Vieites ahora en el corner
              Si no le da Llorente con la espalda es el empate. No le puede pasar eso.

Comentario

• Pues esta primera parte muestra dos de nuestras carencias de las cuales no he escuchado nada de rumorologiq estos días, el lateral izquierdo y el delantero centro.

Comentario

• Que lujo tener a Isco y Lo Celso, de verdad, talento a rabiar.
                  A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

porque todos los centros van al primer palo sin tensión, pero no comentes que el balón parado se entrena poco....que te dicen que eso no es asi
                    Además que no se prueba con otro lanzador. No sé, en Mestalla tiró una Ruibal y aunque fue de aquella manera al menos iba con picante. Luego Isco o Lo Celso terminarán poniendo bien alguna, pero...

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Tenemos a un superclase que es Isco. Otro gran futbolista como Lo Celso, y un montón de mediocres; algunos muy malos
                      yo salvo también a Cardoso y Llorente
                      A bender78, Francis7, Balompédico y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Con un poco de suerte ya tendríamos la eliminatoria encarrilada. Lástima los dos palos de Lo Celso. Y bueno, falta de calidad también, que la que ha tenido Vitor Roque la mete cualquier jugador con un poco de calidad. Ni siquiera posicionó bien el pie para direccionar el balón al arco. Esa ha sido la tónica del Betis esta temporada, que varios partidos podríamos haber ganado solo con un poquito más de calidad en la definición.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Lo que ha fallado Vitor no se puede explicar. Es que se ha parado, se ha tranquilizado, ha respirado… y la ha mandado al Alcampo de aquí atrás.

Increíble!!
                          Yo creo que algo de explicación tiene, viene botando alto, a cierta velocidad y en un ángulo raro. Aún así se precipita, debería haberla controlado y metido, claro.
                          A pueblo verdiblanco y exi les gusta esto.

Comentario

• Vitor Roque me encanta como jugador. Hace un trabajo descomunal en la presión durante todo el tiempo que está en juego.

El problema es que es delantero y se han sumado dos partidos con dos fallos (uno más clamoroso que el otro). Si consigue superar esa barrera mental, vamos a llorar por no tenerlo otro año cedido. Yo le esperaba esta temporada y la que viene.
                            A pueblo verdiblanco, Mühren y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              Este ***** del arbitro cuando co,ño va a pitar una falta,ya es la tercera o cuarta falta clara que no la pita,hasta que el jugador no venga con la pierna en la mano no va a pitar este ca,bes,tro.
                              Y propiciando ocasiones claras en contra.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Espero que MP no cambie a VR y que acabe marcando. Si no es así, ya podemos devolver a este delantero.
                                Como no se pase la eliminatoria y.Vitor no enmiende su error con un gol, este jugador queda marcado, porque tampoco es Mbappe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X