Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buena primera parte del Betis quitando esos 15 min intermedios en los que nos comieron el terreno. La salida de balón mejora mucho con Cardoso - Altimira y Lo Celso - Isco por delante. Falta, eso sí, algo de contundencia en defensa.

Comentario

• Este ***** del arbitro cuando co,ño va a pitar una falta,ya es la tercera o cuarta falta clara que no la pita,hasta que el jugador no venga con la pierna en la mano no va a pitar este ca,bes,tro.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Demostraci�n n de lo que dec�a. Vitor Roque no es un paquete, es un paquetazo de dimensiones siderales.

​​​​
        Tiene velocidad y da buenos desmarques pero no sabe definir... Yo prefiero un Willian José, que no haga absolutamente nada pero luego la que tiene en el área la mete.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A colpatric y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Primera parte seria del equipo.Lo de siempre,esperemos que no nos acordemos de la que ha fallado Roque.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Yo le tengo fe al brasileño. Ha fallado pero seguro que la siguiente va dentro. Lucha y es el primero que va a la presión. Trabajo no le falta.
            Si...pero eso se lleva diciendo ya 4 meses...

Lo que ha fallado es grotesco e impropio de un profesional.

Si es que el chaval tiene 19 años y no está preparado pues que vaya a la guarderia o al.juvenil.

La paciencia con Roque llega a su fin, si es un crio y aún no aguanta la presión, al filial o al.juvenil y probar con otro.

Ya es hasta chirigotesco lo de este chaval, me dá pena decirlo pero a dia de hoy es la pura verdad. Ya no tigre es qye ni un misifú de peluche...en fin.
            A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Y el balón parado me resulta alucinante que no se le pregunte en rueda de prensa. Me atrevería a decir que somos de los equipos que más corners sacamos y ya ni me refiero a goles, es que rematamos muy poco.

Comentario

• No podemos permitirnos delanteros que no marquen goles, me da igual si es por falta de confianza o de formao.lo.que sea. Tener a Roque aquí tiene sentido si es para que se salga. A mí no me importa si será un crack o no en un futuro, necesitamos rendimiento ya, ahora.

Ni cuento a Bakambu, Chimy, Juanmi, Diao. Así no podemos ir por el mundo.

Comentario

• Nuevo partidazo descomunal de Llorente que es pieza básica en nuestra defensa
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Qué barbaridad. Con cada repetición del gol se me baja más la sangre.
                    Es que se nos ponía 0-2 justo antes del descanso, es que ahora vamos a sufrir como perros.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Vaya la falta que no le ha dado la gana pitar...
                      Es el síndrome Mateu.

Para que la prensa te llame "arbitro inglés" con pitar pocas faltas lo tienes hecho, da igual que lo sean o no.

"Oh mira, este árbitro es de los que deja jugar".

​​​​​​Hay otra de Pulido a Roque que telita. Y nuestra una de Natan a Soko que también.

Comentario

• Lo que ha fallado Vitor no se puede explicar. Es que se ha parado, se ha tranquilizado, ha respirado… y la ha mandado al Alcampo de aquí atrás.

Increíble!!

Comentario

• Pues el no gol de Vitor Roque nos puede costar muy caro. Espero que le den puerta más pronto que tarde. Mi paciencia con este jugador se ha terminado. Vamos, es que hasta añoro a William José.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

jajajaj qué expresión es esaaaa jajajajaj me muero
                            Pues imagínate si es mala suerte que te mire, ya que te la ***** es un sin dios

Comentario

• Que sí que el equipo no juega bien, desde hace tiempo, lo sabemos.

Pero con un delantero con una efectividad media (no pido a Rubén Castro, una cosa medio decente), llevaríamos en Liga mínimo 5 puntos más y en Conference igual habríamos clasificado directos a 8ºs. Ya no te digo si aparte del delantero, en vez de Abde hubiese un extremo también con algo de efectividad...

Comentario

• Tenemos a un superclase que es Isco. Otro gran futbolista como Lo Celso, y un montón de mediocres; algunos muy malos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X