Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es lo que pasa por no marcar un 0-2 clarísimo, han podido empatar en dos corners.
    A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Vaya la falta que no le ha dado la gana pitar...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo le tengo fe al brasileño. Ha fallado pero seguro que la siguiente va dentro. Lucha y es el primero que va a la presión. Trabajo no le falta.
        Yo tengo fe en que sea un año de broma y cesión, valiente mentira...
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Demostraci�n n de lo que dec�a. Vitor Roque no es un paquete, es un paquetazo de dimensiones siderales.

​​​​
          Y lo que has dicho de que Isco no está para ser titular en el Betis también o eso se te olvida.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Que pena y rabia me la de lo Roque. No se lo merece.
            Es muy buena persona, pero como futbolista no tiene la calidad suficiente, le pasa a muchos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Falta a Cardoso no pitada, sin VAR se les ven las costuras a los soplapitos

Comentario

• No sé que oss sorprende de V.Roque, es así, muy poca calidad para un brasileño. Lo sorprendente es el dineral que pagaron por él

Comentario

• Gracias por contestar al compi viejo Patronato. Sin var que tengan cuidado los defensas que ya nos han pillado varias veces en velocidad. Y sobre Roque, que decir, se puede probar de lateral cansino o algo así?

​​​​Traer a un buen delantero va a ser clave para conseguir objetivos. Ellos sabrán

Comentario

• La magia de Isco no se pierde es infinita. Qué recurso se ha sacado de la chistera!!

Comentario

• Un partido que era para 0-2 al descanso y nos vamos 0-1... Luego lloraremos... Ya puede rezar Roque pa que se gane.

Comentario

• Marquitos merece una oportunidad ya en el primer equipo,Roque me da pena su mala racha y ya de Bakambú ni hablo...

Comentario

• El juego del equipo sigue siendo preocupante, el desorden posicionan que tienen los dos mediocentros significa que toda red de seguridad cuando la pierden desaparece. Es también el peaje de Isco, claro. Sí que me ha gustado por parte de Pellegrini que siga otorgándole la mediapunta al malagueño y que sea Lo Celso el que juegue en derecha, a ver si Fornals vuelve y lo mete por Abde y mejoramos en el lateral izquierdo en invierno, esa sería y en ese orden la tripleta detrás del punta.
                          A Francis7, maltese, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• El betis ahora mismo es cardoso, lo celso e isco, en el momento que haya desajuste de algunos o no tenga el dia, el partido no tiene mas opciones, destellos técnicos o nada

Comentario

• Hay que traer un delantero centro y un medio centro que rompa limeas..
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Roque a dia de hoy no vale ni 20 euros.....tangaron y bien al barcelona, y esperemos que no piquemos nosotros
                                No vale ni 20€, y sabes que es lo más gracioso ?? Que el Barcelona aún así no podría ni inscribirlo, como tienen que estar pa no inscribir a Vitor Roque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X