Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partimos muy serio. La verdad pensé que saldríamos dormidos como habitualmente pasa en partidos donde hay que salir a morder.
    A cebollero le gusta esto.

Comentario

• Me acabo de incorporar a ver el partido y lo primero que me llama la atención es oír a estafa Maldini,¿tb nos toca en Copa este vaina?
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Giovani no sé si será por la posición, pero está fatal de momento.

Comentario

• El pase de Rodríguez al único sitio en el que no había nadie ha sido precioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Me acabo de incorporar a ver el partido y lo primero que me llama la atención es oír a estafa Maldini,¿tb nos toca en Copa este vaina?
            Es que no tiene ni **** idea de verdad... ya va a estar muteado. uf casi nos meten el primero.

Comentario

• Mucho Tiki taka y poco Pim Pam Pum. No veo ni a Isco ni a Vitor, que pasa?

Comentario

• Lo de los CapiCorner son un drama.

Comentario

• 4 corners, 3 al primer palo despejados y un ****. En un partido así cada balón parado debería estar mejor ejecutado.

Comentario

• Lo del balón parado de este equipo da grima.

Comentario

• Lo Celso en banda es medio Lo Celso... Pero en el centro debe jugar Isco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Una cosa es dejar jugar y otra el comerte faltas evidentes

Comentario

• De Ricardo Rodríguez me voy hasta yo después de una barbacoa

Comentario

• Horrible el partido del Betis en mi opinión. Ninguna clara en más de 15 minutos. Jugando así, el Betis no marcará y alguna tendrá el Huesca con más campo por delante. A ver si al final va a resultar que Isco y Lo Celso no van a poder jugar juntos. Porque hasta ahora nada de nada.

Comentario

• Definitivamente RR no está para esto ya,lo veía en la selección suiza y me gustaba hace 7 u 8 años pero de verdad quién lo trajo que lo devuelva xq repito ya no está para esto,prefiero a Alcázar o Pleguezuelo sin duda,es que el tío todo lo hace mal
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Ricardo es malísimo.

Que horror de futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X