Veremos a ver el regalito de reyes. Advertidos están desde luego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aquí un beligerante con el juego del equipo y el papel del entrenador desde hace dos años pero que hoy es optimista y no visiona ningún numerito. Creo que vamos a pasar con cierta solvencia, no fácil, pero sí sin sobresaltos.
Son un buen equipo y tienen futbolista molones como Óscar Sielva (tremendo balón parado) y balas tipo Soko y G Valentín, esperemos que no sean titulares.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Estamos avisados con el duro correctivo que recibió ayer el deslumbrante Mallorca en Pontevedra.A Barbas_RBB y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAquí un beligerante con el juego del equipo y el papel del entrenador desde hace dos años pero que hoy es optimista y no visiona ningún numerito. Creo que vamos a pasar con cierta solvencia, no fácil, pero sí sin sobresaltos.
Son un buen equipo y tienen futbolista molones como Óscar Sielva (tremendo balón parado) y balas tipo Soko y G Valentín, esperemos que no sean titulares.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAquí un beligerante con el juego del equipo y el papel del entrenador desde hace dos años pero que hoy es optimista y no visiona ningún numerito. Creo que vamos a pasar con cierta solvencia, no fácil, pero sí sin sobresaltos.
Son un buen equipo y tienen futbolista molones como Óscar Sielva (tremendo balón parado) y balas tipo Soko y G Valentín, esperemos que no sean titulares.
Comentario
-
Nada más pensar en las fechas que estamos, y la chavalería Bética, tendrían que salir como toros a comerse con papas al Huesca.
A ver qué versión vemos hoy..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que salir a por todas.
La copa hay que ir a por ella. Espero el equipo titular hoy.
Que no se juega hasta el 11.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePor donde lo televisan ?
Por Canal 47?A Pablobet47 y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que pasamos. Sin demasiada fanfarria ni superioridad, pero no creo que este partido se nos escape.
Este año están cayendo los primeras más rapidamente que la temporada pasada. Por un lado nos debe servir de advertencia y por otro, a lo tonto, si ganamos nos plantamos en octavos y con varios equipos fuertes fuera del torneo. No veo a este Betis haciendo grandes cosas en la copa pero, mira, nunca se sabe.
Comentario
-
Pongan en un coctel: BETIS, PARON, RIVAL INFERIOR, VISPERA DE REYES....y que sale??.
Ay mi mare.....no quiero ni pensar.
Deberian salir todos los titulares y a por todas cual final....
La Copa, las segundas competiciones de Europa (europa league / Conference) son, a dia de hoy, los únicos títulos al alcance de la gran mayoria de clubes, junto a los que promocionan a un partido tras ganar uno de estos (las llamadas "supercopas")...
Una vispera de Reyes de no hace mucho derrotamos a la cochambre en su campo de nervión plaza endosándole 5 chicharros históricos.
Veremos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstamos avisados con el duro correctivo que recibió ayer el deslumbrante Mallorca en Pontevedra.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/01/25, 13:48:21.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Eso digo yo
Por Canal 47?A Arkaknio y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario