Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Gracias a este comentario nos toca el Pontevedra.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeBuen partido, en lineas generales, para ser un partido de Copa (siempre difícil). Lo normal es haberlo grabado por más diferencia. Creo que hoy se han visto varias cosas:
- Claro que necesitamos un MC organizador, sobre todo para que Lo Celso no tenga que volver a retrasar su posición.
- Urge un delantero centro que le compita el puesto a Roque. Bakambu es un cero a la izquierda y la poca eficacia de Roque desluce su trabajo y movilidad.
- La discutida por muchos (yo el primero) titularidad indiscutible de Silva, pasa a entenderse más cuando ves a Vieites tres partidos. No es que sea mucho peor que el portugués, pero tampoco es mejor.
- Con buenos jugadores se juega mejor y con peores jugadores se juega peor, así de simple.
Comentario
-
Aparte de gol, al equipo le falta "malicia", quedando un minuto y medio para terminar Cardozo se va hacia el corner y en vez de quedarse allí hasta que termine el partido, pega un pase al centro de la defensa que propicia el no gol del último minuto que me ha cabreao sobremanera.
Hemos sacado un montón de corner y no se le ha sacado rendimiento alguno.
De todas maneras, me ha gustado como ha afrontado el Betis la eliminatoria.
Con Isco y Lo Celso en plenitud tienen que llegar los resultados más temprano que tarde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Necesitamos que no quite a Altimira para poner a Lo Celso a defender. Creo que ahí el Betis se perdió. Lo Celso no va a meter la pierna.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl equipo hoy se ha tomado en serio la copa. Menos mal. Concentrado todo el partido. La pena que solo ganamos de un gol. Pero pasamos. Otros se quedaron en el camino
Comentario
-
Tarde Completa, concierto para estar desconectado, a la salida un poco de cabalgata y cena y volviendo escucho en la radio
a los de la cope jurando en arameo , yo creía que el partido era mas temprano y por lo visto llevaba rato acabado.
Hasta que por fin me entere de los resultados , por lo que noche de cabalgata de lujo.
Ah , he visto los resúmenes de los partidos y el Betis necesita un portero titular urgentemente, además fichar gol y algún que
otro retoque.
Los otros , los mantiene Cantalejo y le estan exigiendo milagros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl equipo hoy se ha tomado en serio la copa. Menos mal. Concentrado todo el partido. La pena que solo ganamos de un gol. Pero pasamos. Otros se quedaron en el camino
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeAparte de gol, al equipo le falta "malicia", quedando un minuto y medio para terminar Cardozo se va hacia el corner y en vez de quedarse allí hasta que termine el partido, pega un pase al centro de la defensa que propicia el no gol del último minuto que me ha cabreao sobremanera.
Hemos sacado un montón de corner y no se le ha sacado rendimiento alguno.
De todas maneras, me ha gustado como ha afrontado el Betis la eliminatoria.
Con Isco y Lo Celso en plenitud tienen que llegar los resultados más temprano que tarde.
En lo de los corner tienes razón,pero también es muy difícil de rematar cuando no se llega con el balon ni al primer palo,lo de los corner en este equipo es de traca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario