Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSi llega a entrar una d elas de Lo Celso el partido estaría para meter a 5 juveniles.
Toca sufrir y meter algún gol para después poder dar minutos de descanso los cracks.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOjal� tengamos un poquito de suerte de una vez en el sorteo y nos toque el Pontevedra
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeSi la de Vieites la hace Rui Silva se funda en Betisweb un comando terrorista contra el portugués.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo lo del filial es mucho mejor mientras no tengan el nivel de exigencia de ponerse la casaca del primer equipo
Ahí radica la dificultad, en saber entender cuándo es el momento, lo que los modernos llaman timing
Parecía tan claro con Jesús Rodríguez, verdad...A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues volvió Mr MVP por si nadie lo ha notado. Manolo, pon a Roque a chutar a puerta sin descanso hasta el viernes que viene.
A todo esto el Almeria remonta y va ganando,2-1 a las ******,a ver si sigue así y tenemos una noche de reyes bonita.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSalida de Vietes y Rui en diciembre. Guilherme y Valles al rescate. El Betis ha jugado bien, 2 palos, 1 fallo a puerta vacía… y ahí te vas con 1 solo gol de ventaja fuera de casa. Normal que nos aprieten. Objetivo conseguido.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y que le acompañe Abde centrando o poniendo pelotas con ventaja para los delanteros,porque es tremendo lo de Abde cada vez que llega a la línea de fondo,no me acuerdo ahora si hemos marcado un solo gol por centro o asistencia de Abde,la de Izco de hoy no me vale,porque no ha sido de empujar,otro tipo de jugador,ni en sueños mete ese gol.
A todo esto el Almeria remonta y va ganando,2-1 a las ******,a ver si sigue así y tenemos una noche de reyes bonita.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Abde tiende más a buscar portería que a ponerla en el área, el que sí lo hace es Assane pero le cuesta irse de su marcador.
Comentario
-
Partido de 4 o 5 goles a favor que te tienes que comer las uñas hasta el codo por lo de no meterle un gol ni al arcoíris.
He de decir del línea de los FdJ que es un prepotente de tomo y lomo. He tenido una visual directa de la expulsión del entrenador de la SD Huesca, estando pegado a la acción, vaya, y la roja la ha provocado el linier de manera descarada. El entrenador del Huesca, tras el golpe a Abde en la cara se da la vuelta y se vuelve jurando en arameo a su banquillo, en ese momento le he dicho al chaval que estaba al lado mía que le estaban buscando la boca al entrenador de manera descarada, ni cinco segundos ha tardado el linier en ponérsele en la cara a decirle “¿Qué ha pasado, eh? ¿Qué ha pasado, venga?”, el entrenador del Huesca lo ha mirado como diciendo ¿qué dices tú ahora si no estoy hablando contigo? Y lo siguiente ha sido la roja. Ese mismo linier se ha pegado todo el partido con la sonrisa en la cara mientras miraba a la grada, calentándola como es lógico. He alucinado, el principal tampoco ha estado mejor en ese sentido. En el del trato, quiero decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl sorteo es puro?, y a doble partido ?.
Alguien lo sabe. Yo creo que ya en esta ronda hay VAR
Partido único. Sorteo dirigido por categoría, pero ya todos los de primera se consideran igual y están el mismo bombo. Los de categoría más baja siempre contra un primera, el resto de primera que queden van entre ellos.
De momento Pontevedra y Almería ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pero es que disparando a porteria,también está negado,no tira entre los tres palos,ni equivocándose, no se si jugando por la derecha y con su pierna buena,pueda crear más peligro y poner balones con ventaja para los delanteros.
Comentario
-
Si se termina sufriendo es porque los de arriba no le hacen un gol ni al arcoíris. Este partido pudo irse sentenciado al descanso perfectamente. Luego, el rival también juega, también tiene orgullo y en el caso de hoy estaba además jugando de local. Nuestro problema es que sufrimos porque no concretamos ni el 30% de las oportunidades de gol que nos creamos. Buen triunfo, moralmente importante. Se nos vinieron encima al final, pero con un 2-0 mínimo, esos 10 minutos finales no los hubiéramos vivido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Lo acabo de leer.
Partido único. Sorteo dirigido por categoría, pero ya todos los de primera se consideran igual y están el mismo bombo. Los de categoría más baja siempre contra un primera, el resto de primera que queden van entre ellos.
De momento Pontevedra y Almería ;)
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario