Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Mira que he sido uno de los que pedía a vieites para probarlo y ver si valia y era mejor que rui, pero es que no tiene nada que ver este con el que hemos visto en alguna ocasion, si sigue asi, evientemente, no puede ser titular jugando asi, aunque no sea santo de mi devoción rui silva y he sido uno de los que sigo creyendo que hay que largarlo, pero a este nivel de vieites, prefiero tener a rui
    El mejor portero que tiene actualmente el Betis es portugués y juega en el filial.
    A Arkaknio, dasa y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• No era fácil de arbitrar ese fuera de juego,bien anulados ambos goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

El mejor portero que tiene actualmente el Betis es portugués y juega en el filial.
        Aquí tengo la duda de si sería mejor darle una oportunidad en el primer equipo o cederlo a un segunda división y luego si demuestra nuevamente lo que se le está viendo en el filia, traerlo y que sea un fijo en la portería
        Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 04/01/25, 17:30:31.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Está claro que hay que fichar un delantero que marque goles.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Una vez terminado y tranquilo, no me ha parecido para nada un mal partido. Creo que, ofensivamente, la segunda mitad ha sido bastante buena y la chispa ha durado hasta que han empezado a salir los recambios, que han aportado entre cero y nada, obviando a Mateo. Con eso y con la debilidad psicológica del equipo cuando llega con mínima ventaja, los finales van a ser sufridos siempre.

Nulo Ávila en la derecha. Abde lo de siempre, una de cal y varias de arena. RR tiene fútbol pero un nivel físico deplorable. Vieites confirmando, en mi opinión, que no está para ser 1er portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Teniendo a Adrián firmado 2 años, para el año que viene lo más sensato es venta de Vieites y Rui Silva y que la portería sea Valles, Adrián y Guilherme
              A dasa y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Partido muy serio del equipo,lo peor sin duda es que se debió de ganar con mucha más solvencia.

La falta de gol nos lastra.

Isco ha vuelto a dar otra exhibición.

Ha estado bien hasta Richi Rodríguez.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/25, 17:32:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Ver jugar a este Betis es algo así como un tacón apretado contra los testículos mientras lo giran.
                  No he visto el partido pero después de tu descripción me alegro de ello.

Comentario

• Menos maaaal.. Vieites no da mucha más seguridad que Ricardo la verdad. Partido que se podía haber solventado antes pero que habido que pelearlo hasta el final. La misma calidad que hay en el centro del campo y en los centrales es la que necesitamos arriba. Hoy ha salido cara, otro día te empatan y te quedas con la cara partía.

Saludos verdiblancos.

Comentario

• No me ha disgustado tanto el partido, pero tampoco puedo decir que me deje buen sabor de boca. Terrible la definición, terribles los córners, y mejor el juego que de costumbre. Con todos sanos e Isco de titular, es obligatorio seguir mejorando.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Antes o despues estamos fuera. En copa, en conference y en liga.
                        Totalmente de acuerdo. En nada estamos eliminados de la liga.
                        A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Muy bien el árbitro. Los dos goles anulados fuera de juego claro
                          A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Afortunadamente Isco y Lo Celso juegan a otra cosa. Qué carencias tenemos atrás y adelante. Lo ve hasta un ciego.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              menos maaaal.. Vieites no da mucha más seguridad que ricardo la verdad. Partido que se podía haber solventado antes pero que habido que pelearlo hasta el final. La misma calidad que hay en el centro del campo y en los centrales es la que necesitamos arriba. Hoy ha salido cara, otro día te empatan y te quedas con la cara partía.

Saludos verdiblancos.
                              no per4dem,os con vbioeties

Comentario

• Ojalá tengamos un poquito de suerte de una vez en el sorteo y nos toque el Pontevedra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X