Lo de Roque es para no jugar más. Brutal el fallo ese.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMuy buena primera parte del Betis quitando esos 15 min intermedios en los que nos comieron el terreno. La salida de balón mejora mucho con Cardoso - Altimira y Lo Celso - Isco por delante. Falta, eso sí, algo de contundencia en defensa.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeDos corners del Huesca mejor sacados que 40 del Betis. Tráiganle sacadores y rematadores de corners a Pellegrini.
Lo de Vitor Roque,ya suena a broma pesada,cada remate fallado se devalúa más,lo de este remate se queda sin calificativos,como bien dicen más arriba,no es que no valga ni por asomo 4 o 5 millones,es que tendrian que pagarnos por tenerlo aquí,porque el estar aqui,esta cerrando el paso,a un verdadero delantero centro si no estuviera este aqui,seguramente tendriamos otra clase de delantero jugando,estamos aviados con este fallando esto y Bakambu que ni las huele.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí la 1° parte me a gustado, me a entretenido ver a este Betis, pero aún así hay 2 jugadores que quedan señalados Ricardo y Vitor... Dan la sensación de no estar a la altura del resto... Uno porque está ya muy lento y el otro porque lo que tiene que hacer 1 delantero no lo hace.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEs flagrante la que ha fallado Roque, pero tiene una explicación. Es un chico de 19 años que está en formación, que hace 3 ratos estaba jugando en la calle con sus amigos.
Tiene condiciones pero no está hecho y le van a pasar este tipo de cosas.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿ Y gol, no falta gol? Pones una máquina de lanzar pelotas de tenis y mete la de Roque.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeVitor Roque me encanta como jugador. Hace un trabajo descomunal en la presión durante todo el tiempo que está en juego.
El problema es que es delantero y se han sumado dos partidos con dos fallos (uno más clamoroso que el otro). Si consigue superar esa barrera mental, vamos a llorar por no tenerlo otro año cedido. Yo le esperaba esta temporada y la que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
Pues imagínate si es mala suerte que te mire, ya que te la ***** es un sin dios
La mala suerte es que Roque, a dia de hoy, es un paquete de cuidado.
bueno una anécdota.
A ver que segunda parte vemos....
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue s� que el equipo no juega bien, desde hace tiempo, lo sabemos.
Pero con un delantero con una efectividad media (no pido a Rub�n Castro, una cosa medio decente), llevar�amos en Liga m�nimo 5 puntos m�s y en Conference igual habr�amos clasificado directos a 8�s. Ya no te digo si aparte del delantero, en vez de Abde hubiese un extremo tambi�n con algo de efectividad...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario