Esto es lo que pasa por no marcar un 0-2 clarísimo, han podido empatar en dos corners.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco sella el pase a octavos 0-1. SD Huesca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo le tengo fe al brasileño. Ha fallado pero seguro que la siguiente va dentro. Lucha y es el primero que va a la presión. Trabajo no le falta.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeDemostraci�n n de lo que dec�a. Vitor Roque no es un paquete, es un paquetazo de dimensiones siderales.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue pena y rabia me la de lo Roque. No se lo merece.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias por contestar al compi viejo Patronato. Sin var que tengan cuidado los defensas que ya nos han pillado varias veces en velocidad. Y sobre Roque, que decir, se puede probar de lateral cansino o algo así?
Traer a un buen delantero va a ser clave para conseguir objetivos. Ellos sabránA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un partido que era para 0-2 al descanso y nos vamos 0-1... Luego lloraremos... Ya puede rezar Roque pa que se gane.
Comentario
-
Marquitos merece una oportunidad ya en el primer equipo,Roque me da pena su mala racha y ya de Bakambú ni hablo...A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El juego del equipo sigue siendo preocupante, el desorden posicionan que tienen los dos mediocentros significa que toda red de seguridad cuando la pierden desaparece. Es también el peaje de Isco, claro. Sí que me ha gustado por parte de Pellegrini que siga otorgándole la mediapunta al malagueño y que sea Lo Celso el que juegue en derecha, a ver si Fornals vuelve y lo mete por Abde y mejoramos en el lateral izquierdo en invierno, esa sería y en ese orden la tripleta detrás del punta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeRoque a dia de hoy no vale ni 20 euros.....tangaron y bien al barcelona, y esperemos que no piquemos nosotros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario