Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Lo Celso, juntos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo Celso debe de jugar en media punta. Isco donde él quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      El Cucho en punta.
      Isco liberado como segundo punta, segundo mediapunta, segundo lo que le dé la gana.

Jesús y Antony en bandas.

Lo Celso y Cardoso en el medio centro.

Y esperando a entrar en ese mediocampo, o listos para las rotaciones, Roca, Fornals y Altimira.

Buena pinta. Lo Celso tiene que jugar como sea.
      Como sea no, tiene que jugar sin aplica el mismo compromiso táctico y de esfuerzo que están aplicando Isco o Antony.

Tener la oportunidad la va a tener, pero si no es capaz de mentalmente motivarse y estar concentrado durante el partido para ofrecer su fútbol terminará con pocos minutos pues si los 3 medias puntas que están jugando ahora no bajan el nivel no será necesario su contribución.

El nivel de compromiso lo deben marcar Isco y Antony, no puede pisar el campo nadie que no ponga de su parte mínimo el esfuerzo de esos 2, es un vergüenza que un tío salga a tocarsela y no se ponga a la altura de Isco en trabajo se llame como se llame.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Yo insisto. Lo de Lo Celso creo no es cuestión de actitud. Me malicio que desde la primera lesión no ha vuelto a estar ni al 50% de su capacidad física. Si lo pienso es completamente absurdo que dos jugadores tan buenos como Isco y Lo Celso no puedan jugar juntos.

Comentario

• Yo sigo pensando que se debería probar arriba con otro punta en un 442

Antony - cardoso - Isco - Jesús Rodríguez

Lo Celso - cucho

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X