Le ha dado la banda y el mediocentro y no se adapta a ningun sitio. Lo próximo tiene que ser el banquillo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isco y Lo Celso, juntos??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeLe ha dado la banda y el mediocentro y no se adapta a ningun sitio. Lo próximo tiene que ser el banquilloA churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo Celso puede hacer partidos sueltos donde marque muchas diferencias pero no está al nivel de Isco ni lo ha estado en su vida, son jugadores de niveles diferentes...
Lo Celso tiene 28 años y en el fútbol no tiene una temporada completa buena, lo mejor que ha hecho es con la camiseta del Betis, pero Isco es un jugador de otra dimensión muy superior.
Lo Celso se tendrá que adaptar y aportar donde y cuando pueda y sino pues jugará menos minutos, pero no se puede sacrificar a Isco por culpa de la desidia de Lo Celso.
Como sabemos que Isco es mejor jugador y sabe hacer más cosas, no me parece mala idea intentar probar a Isco en otras posiciones. No hablo tampoco de sacrificarlo, pero si el tio partiendo de banda izquierda es capaz de salirse también (aunque de un rendimiento de 8/10 en vez de 9/10) y el otro da su mejor nivel puede ser una suma positiva. Lo mismo me refiero con utilizarlo en el mediocentro. Es probar y ya está. Si no funciona pues está claro que el que se tiene que ir al banquillo es el argentino, porque adaptar se va a adaptar poco viendo el tipo de jugador que es, sus cualidades y su actitud. Yo solo los usaría en el mediocentro contra rivales muy concretos y determinados contextos de partido...por lo general siempre va a ser más interesante para el equipo un Cardoso/Roca o Cardoso/Fornals, porque no se trata de meter a los más talentosos y que pase lo que tenga que pasar. Hay que tener un equilibrio, que eso suma mucho más en el fútbol de hoy en día.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Tengo claro que como futbolista no llega ni llegará nunca al nivel de Isco porque el malagueño es mejor y mucho más completo. Pero como rendimiento e incidencia directa en el resultado y marcador, no están tan lejos ya que Lo Celso tiene más facilidad para ver portería, más verticalidad y un último pase similar. Un mediapunta de menos calidad o nivel que marque 9-10 goles puede suponer para el equipo los mismos puntos que un jugadorazo de más nivel que hace muchas otras cosas pero marca 4-5 goles...es a lo que me refiero.
Como sabemos que Isco es mejor jugador y sabe hacer más cosas, no me parece mala idea intentar probar a Isco en otras posiciones. No hablo tampoco de sacrificarlo, pero si el tio partiendo de banda izquierda es capaz de salirse también (aunque de un rendimiento de 8/10 en vez de 9/10) y el otro da su mejor nivel puede ser una suma positiva. Lo mismo me refiero con utilizarlo en el mediocentro. Es probar y ya está. Si no funciona pues está claro que el que se tiene que ir al banquillo es el argentino, porque adaptar se va a adaptar poco viendo el tipo de jugador que es, sus cualidades y su actitud. Yo solo los usaría en el mediocentro contra rivales muy concretos y determinados contextos de partido...por lo general siempre va a ser más interesante para el equipo un Cardoso/Roca o Cardoso/Fornals, porque no se trata de meter a los más talentosos y que pase lo que tenga que pasar. Hay que tener un equilibrio, que eso suma mucho más en el fútbol de hoy en día.
Aparte de goles y asistencias donde Isco lo supera por minutos jugados contando toda su carrera, luego futbolísticamente hablando Lo Celso está a años luz de lo que contribuye a un equipo dentro de la cancha.
Isco ha sido titular y jugador importante en equipos que ganan la champions, en equipos que se clasifican para la Champions como el Málaga o en equipos que se clasifican para Europa como el Betis....Lo Celso lo máximo que ha conseguido es ser un jugador de complemento y en su única temporada que fue la estrella en un equipo, quedó el 10 en la liga.
Yo estoy seguro también como comentas que Isco se cambia de posición y va a rendir mejor que Lo Celso, pero yo personalmente no lo haría pues me parece una falta de respeto la actitud de Lo Celso y no voy a poner a la verdadera estrella del equipo a hacer las funciones que Lo Celso no quiere hacer por qué no le da la gana.
El único de los 2 que anteriormente ha jugado de medio centro defensivo ha sido Lo Celso que jugó en el PSG no en cualquier equipo y con Emery que tampoco es un entrenador que se case con nadie y sin tener la experiencia que debería de tener actualmente Lo Celso.
Ese mal rendimiento de Lo Celso jugando de medio centro es problema del propio Lo Celso, que no es capaz de mentalizarse o directamente no quiere y la realidad es que sino espabila en estos momentos no tiene que ser Lo Celso un jugador clave, con Isco, Jesús y Antony tenemos la media punta completa al mejor nivel posible, pues Lo Celso no mejora a ninguno de esos 3 en estos momentos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver lesión es la que tiene ahora... Cuando por fin teníamos al equipo casi completo por primera vez en la temporada, ayer perdemos otras 2 piezas importantes, Ortiz y Lo Celso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA ver lesión es la que tiene ahora... Cuando por finante que perdimos es teníamos al equipo casi completo por primera vez en la temporada, ayer perdemos otras 2 piezas importantes, Ortiz y Lo Celso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A ver cómo nos las arreglamos en los próximos partidos con solo tres medios centros sanos: Cardozo, Altimira y Mateo.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeLe ha dado la banda y el mediocentro y no se adapta a ningun sitio. Lo próximo tiene que ser el banquillo
Con esto no estoy menospreciando a Isco....
Seguramente tenemos un problema en que los dos rindan más en la misma posición. Problema que no tenemos en otras posiciones como en la porteria, el lateral izquierdo o los medios centros. Plantilla desequilibrada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario