Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Lo Celso, juntos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roca diciendo hoy en rueda de prensa que no está de acuerdo con Isco, su capitán, sobre que el equipo es como un flan.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
      Pues yo creo que pueden jugar juntos.
      ¿ No podría Isco hacer el papel que hacía Canales por derecha pero por la izquierda? Yo creo que sí.
      Y a Lo Celso por el centro porque mueve más rápido la pelota y reparte más juego.
      ojalá pero dudo que lo veamos.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1890166557885755680

Comentario

• https://x.com/ByPabloxX2/status/1890154560234352722
          A Satanitas, iron_man, Dobrovolski, rakemitri y a Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• NO pueden jugar juntos. Fin del debate.

Vaya diferencia cuando ha quitado a Lo Celso del pivote.
            A iron_man y Megido les gusta esto.

Comentario

• Pues juntos es tener a Lo Celso en otro planeta y no en el campo. Veremos si da con la tecla.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                NO pueden jugar juntos. Fin del debate.

Creo que no es cuestión de que estén juntos en el campo. Es cuestión de Lo Celso jugando de mediocentro. Si no estuviera Isco en el campo y Lo Celso siguiera jugando de mediocentro creo que lo haría igual de mal. Si estuvieran los dos en el campo y Lo Celso jugara en su sitio lo haría igual de bien que siempre que juega en su posición. No entiendo por qué el debate se ha convertido en que no pueden jugar los dos juntos cuando debería ser que Lo Celso sólo rinde de mediapunta.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  NO pueden jugar juntos. Fin del debate.

Pues a ver cómo lo hacemos, porque lo que no podemos es tenerlo en el banquillo.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Pues menos mal que hay Conference para que Lo Celso tenga un partido en su puesto, porque a ver quién va a quitar a Isco de la mediapunta y sacar a Jesús del once ahora.
                    A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Hoy, otro ejemplo mas de que juntos no.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso si no es en la media punta no rinde. La única forma de que funcionen es reubicar a Isco, pero cualquiera mueve a Isco de ahí con el nivelazo que está dando...

Comentario

• No pueden jugar juntos y no podemos permitirnos tener a Lo Celso en el banquillo, la solución yo creo que parece clara, a ver en verano cuanto nos dan por el argentino.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues a ver cómo lo hacemos, porque lo que no podemos es tenerlo en el banquillo.
                            Si se juega jueves-domingo no tiene que haber problemas. Pero está claro que fuera de la mediapunta el argentino juega con asco.

Comentario

• Al parecer Gio ha sentido molestias en el gemelo. Es posible que tenga algun periodo de baja

Comentario

• Visto lo visto yo también creo que la única forma que rindan juntos es con Gio de mediapunta e Isco en la izquierda, pero claro, ve tú ahora a sentar a Jesús...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X