Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Lo Celso, juntos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

El problema esta que Lo Celso por sus características es el que mejor se adapta al doble pivote o la banda pero no le da la gana y lo manifesta tocandose los eggs cada vez que sale para que se note que esta disconforme.
    No lo sé, tiene que sacrificarse más, está claro. Todos sabemos que su mejor posición es la mediapunta, pero tiene que rendir también en otras.

Comentario

• Yo lo haría así, hasta el 50-60, Lo Celso de titular. En el 50-60, Isco al campo. Que pille al rival cansado.

Comentario

• Todavía me acuerdo cuando por aquí se quería juntar a Fornals, Isco y Lo Celso en linea de tres cuartos (e incluso ponían a Fekir de falso 9). Borrachisimos de mediapuntismo, espero que en los años venideros las bandas sean para gente de banda, la mediapunta para el mediapunta y el mediocentro para el mediocentro.

Comentario

• Como los partidos duran 90 minutos y la preparación física del equipo no es la ideal, podrían compartir césped la mayoría de jugadores.

Cardoso - Roca/Fornals

Antony - Lo Celso/Isco - Jesús Rodríguez/Abde

Cucho/Chimy

Esos cuatro cambios en el minuto 60 + otro que sea necesario.
          A iron_man, Megido y Weath les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Todavía me acuerdo cuando por aquí se quería juntar a Fornals, Isco y Lo Celso en linea de tres cuartos (e incluso ponían a Fekir de falso 9). Borrachisimos de mediapuntismo, espero que en los años venideros las bandas sean para gente de banda, la mediapunta para el mediapunta y el mediocentro para el mediocentro.
            El mejor Betis de los últimos 20 años, ha sido un equipo en el que una de las bandas la ocupa un mediapunta, es más, es casi imposible desde que está aquí Manolo, ver un Betis competitivo, jugando con 2 extremos y los dos de arriba, siempre termina partiéndose en dos, y recibiendo muchos goles en contra.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como los partidos duran 90 minutos y la preparación física del equipo no es la ideal, podrían compartir césped la mayoría de jugadores.

Cardoso - Roca/Fornals

Antony - Lo Celso/Isco - Jesús Rodríguez/Abde

Cucho/Chimy

Esos cuatro cambios en el minuto 60 + otro que sea necesario.
              Es lo mas sensato. Lo Celso e Isco, rinden muy bien en la misma posición. No entiendo ese empecinamiento en que jueguen los dos a la vez cuando se ha visto claramente que no funciona.
              A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El mejor Betis de los últimos 20 años, ha sido un equipo en el que una de las bandas la ocupa un mediapunta, es más, es casi imposible desde que está aquí Manolo, ver un Betis competitivo, jugando con 2 extremos y los dos de arriba, siempre termina partiéndose en dos, y recibiendo muchos goles en contra.
                Pero puede ser por muchos motivos. Esos extremos a lo mejor no bajan a defender, que Manolo literalmente no sepa jugar con extremos, por que coincida con una mala dinamica del equipo, etc.

Yo ya pensaba en el futuro, cuando Manolo no esté, me gustaria ver un once en el que no se metan a tres mediapuntas con calzador.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/02/25, 11:24:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pero puede ser por muchos motivos. Esos extremos a lo mejor no bajan a defender, que Manolo literalmente no sepa jugar con extremos, por que coincida con una mala dinamica del equipo, etc.

Yo ya pensaba en el futuro, cuando Manolo no esté, me gustaria ver un once en el que no se metan a tres mediapuntas con calzador.
                  Es que al final un extremo es un extremo, normalmente los extremos juegan en 433, no un 442, al final al Betis desde que llegó Manuel, que empezó muchos partidos con Tello y Joaquín, lo único que ha conseguido siempre es partir el equipo en 2, con un 424, porque en ese sistema el de banda no hace una función de delantero, aunque alguno se invente el puesto de delantero izquierdo, hace la función de centrocampista en dos líneas de 4 que forma el equipo. Por mucho que Antony y Jesús se esfuercen, que el otro día lo hicieron, y especialmente Antony con Cardoso provocaron varias situaciones de robos, al final la cabra tira el monte el esfuerzo de defender en un equipo como el nuestro sin ninguna capacidad para tener balón, eso se termina pagando, y ahí estamos siendo de nuevo, como en varias épocas de Pellegrini, masacrados defensivamente.

En eso, el año pasado y este año, sin ser posición natural, pero simplemente por su capacidad de trabajo, poco reconocida por algunos, el trabajo de Fornals silencioso era gloria para que al menos defensivamente pareciéramos un equipo, desde la salida de Fornals y la vuelta a los extremos, más Isco, el equipo directamente se convierte en plastilina durante muchos minutos.
                  A rakemitri, Dobrovolski y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Es lo mas sensato. Lo Celso e Isco, rinden muy bien en la misma posición. No entiendo ese empecinamiento en que jueguen los dos a la vez cuando se ha visto claramente que no funciona.
                    Se ha visto claramente que no funciona moviendo a Lo Celso, a Isco aún no ha probado cambiarlo, y la única vez que lo puso el año pasado un rato con el Barca, no nos fue muy mal.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/02/25, 09:24:45.
                    A Megido le gusta esto.

Comentario

• ¿Podrían jugar juntos Messi y Maradona?..pues eso, yo he visto a Jair, Gerson, Tostao, Pele y Rivelino jugar juntos y ganar un mundial, para mi los mejores en el campo, la cosa es buscarles acomodo y darles misiones para que no se estorben,...y sobre todo buscar el equilibrio, dos pivotes y laterales que suban siempre por detrás de balon por ejemplo...
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 11/02/25, 19:26:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Amo a vé si viene Poyet pa que entrene bien al equipo y nuestro 15 o 18 cracks se salgan de la pelleha, porque a quién se le ocurre mantener a Pellegrini que viene de entrenar al Linense y entrena fatal a los muchachos, que no es que hayan 7 u 8 paquetazos, sino que Pellegrini entrena mu mal porque está viejo y si no fuera por el estaríamos en Champions.
                        Petrocub Mladá Bolesvab Celje HJK Copenhague Legia Gévora Sant Andreu Valladolid Valencia Alavés Celta Sevilla Las Palmas

¡¡¡ Denle mimbres !!!
                        A ClintBet y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Pellegrini debia ver algunas veces el partido desde arriba, en vez de a ras de césped,desde arriba puede ver los movimientos de los jugadores,la posición en el campo,el que ayuda en defensa,el que corre y el que se rasca los egg,la cantidad de pelotas que se regalan y pierden en pases de 4-5 metros,etc ,desde arriba puede ver las prestaciones de Lo Celso en banda ,para saber que no es su sitio,hubiera visto la bajada de brazos del equipo en la segunda parte contra el Celta,el partidito de Altimira y otras muchas cosas que quizás a ras de césped no vea bien,por tv, visto desde arriba,se ven perfectamente los defectos del equipo.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo da igual juntos que por separado. Los tiene que son dos tuercebotas cuales Matilla y Jonas de la vida.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/25, 23:07:54.

Comentario

• Pues yo creo que pueden jugar juntos.
                              ¿ No podría Isco hacer el papel que hacía Canales por derecha pero por la izquierda? Yo creo que sí.
                              Y a Lo Celso por el centro porque mueve más rápido la pelota y reparte más juego.
                              A GabyCalderon, Campiña Sur y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X