Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Lo Celso, juntos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No te engañes, esto no es mala suerte, esto es mal trabajo.

Cuando no trabajas y haces las cosas mal, pues te salen mal, tan sencillo como eso.

Eso en liga, que más o menos se conocen todos los equipos, pero es que en Europa se junta el hecho de trabajar mal con no estudiar a los rivales desconocidos pensando que vamos a ganarles por el solo hecho de tener mejor plantilla.

Entrenador totalmente amortizado, y me duele decirlo, pero él solito se está empeñando en acabar mal.
    Era sarcasmo lo mío, obviamente casualidad no es.

Comentario

• El Betis está jugando mal desde que empezó la temporada, pero especialmente mal desde que volvió Isco, con la particularidad fatídica de que Lo Celso ha caído en picado.
      Hoy el primer gol,creo que ha sido,viene de una perdida tonta de Isco cerca del área del Celto y nos montan un juego rápido.
      A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Isco el partido anterior marcó un gol. Y hoy ha dado una asistencia.

Estamos como para quitarlo y dejar al que no mete el pie.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Isco el partido anterior marcó un gol. Y hoy ha dado una asistencia.

Estamos como para quitarlo y dejar al que no mete el pie.
          También se puede quitar a Isco en el 70, que no pasa nada, y meter a Lo Celso en la única posición que parece que rinde.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

También se puede quitar a Isco en el 70, que no pasa nada, y meter a Lo Celso en la única posición que parece que rinde.
            Pero si daba asco ver a Lo celso en el 80 andando mientras que Isco se partia la cara.

Lo celso tiene que espabilar o banquillazo

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Pero si daba asco ver a Lo celso en el 80 andando mientras que Isco se partia la cara.

Lo celso tiene que espabilar o banquillazo
              No digo que no, pero el Lo Celso modo asco siempre ha sido no jugando en su posición, ergo, o no lo pongas porque no se lo merece, o si lo pones ponlo en su posición. Ponerlo en la derecha (o donde sea que se supone que estaba jugando) porque es Lo Celso y es "bueno" es jugar con un menos.
              Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 10/02/25, 13:17:01.
              A Megido y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• A mi me sobra ya Lo Celso, sintiéndolo mucho. Lo poco que parece que le importe esto, y ya hablando de la selección argentina y de Rosario Central, pues no sé qué hace aquí. Muy triste su fichaje

Comentario

• Creo que ahora mismo nos compensa más jugar con dos extremos. Lo Celso para los últimos minutos en lugar de Isco puede ser un buen revulsivo.

Comentario

• Es un tema complejo y es impopular lo que voy a decir e injusto para Isco por su entrega y compromiso pero con el cambio de Isco titular por Lo Celso hemos salido perdiendo. Otra cosa es que luego Lo Celso esté en plan pasota porque no es titular. Lo Celso crea más juego, más control del partido y el balón va más rápido mientras que Isco es asistencia de gol. Curiosamente, en el mejor partido de los últimos tiempos -contra el At. madrid - no estaba ninguno pero luego el mejor partido fue contra el Villareal con Lo Celso a los mandos en plan muy diferencial.

Lo siento mucho pero para mi el equipo debe construirse en base a Lo celso donde tiene que jugar, y encima es el único que sabe disparar a puerta con calidad, aunque por lo que vimos el sábado Anthony parece que también.

Comentario

• Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                      Es un tema complejo y es impopular lo que voy a decir e injusto para Isco por su entrega y compromiso pero con el cambio de Isco titular por Lo Celso hemos salido perdiendo. Otra cosa es que luego Lo Celso esté en plan pasota porque no es titular. Lo Celso crea más juego, más control del partido y el balón va más rápido mientras que Isco es asistencia de gol. Curiosamente, en el mejor partido de los últimos tiempos -contra el At. madrid - no estaba ninguno pero luego el mejor partido fue contra el Villareal con Lo Celso a los mandos en plan muy diferencial.

Lo siento mucho pero para mi el equipo debe construirse en base a Lo celso donde tiene que jugar, y encima es el único que sabe disparar a puerta con calidad, aunque por lo que vimos el sábado Anthony parece que también.
                      Sería temerario construir el equipo en torno a un niño malcriado que se enfada y baja los brazos en cuanto lo cambian de posición. Con Argentina su sitio es para Messi y seguro que no se le ocurre tener la misma actitud. A este muchacho le hace falta un entrenador que no coja por la pechera y le cante las cuarenta y un presidente que le deje claro que sí esa va a ser su actitud mejor que le vaya buscando equipo su representante. Ya está bien de consentír esa desidia a los futbolistas por haber hecho cuatro partidos buenos. Entre Isco y Lo Celso mil veces Isco sin dudarlo. Isco siempre da la cara y no se esconde le salgan bien o mal las cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                        Es un tema complejo y es impopular lo que voy a decir e injusto para Isco por su entrega y compromiso pero con el cambio de Isco titular por Lo Celso hemos salido perdiendo. Otra cosa es que luego Lo Celso esté en plan pasota porque no es titular. Lo Celso crea más juego, más control del partido y el balón va más rápido mientras que Isco es asistencia de gol. Curiosamente, en el mejor partido de los últimos tiempos -contra el At. madrid - no estaba ninguno pero luego el mejor partido fue contra el Villareal con Lo Celso a los mandos en plan muy diferencial.

es la teoría de Makelele

Yo creo que a Lo Celso le estamos dando palos como si llevase 10 partidos sin hacer nada y volvió de la lesión hace 2

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          Creo que ahora mismo nos compensa más jugar con dos extremos. Lo Celso para los últimos minutos en lugar de Isco puede ser un buen revulsivo.
                          Opino de que mientras se juegue jueves y domingos deberían ir intercambiando titularidades de forma consensuada, 70 minutos el títular y 20 el suplente (aprox).

O si el partido lo pide que jueguen ambos pero sin tener que prescindir de los extremos.

Cuando nos quedemos con una competencia ya se vería....
                          A Elvis, iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que mientras se juegue jueves y domingos deberían ir intercambiando titularidades de forma consensuada, 70 minutos el títular y 20 el suplente (aprox).

O si el partido lo pide que jueguen ambos pero sin tener que prescindir de los extremos.

Cuando nos quedemos con una competencia ya se vería....
                            Este año se ha probado varias veces el 4-1-4-1 o uno de falso punta, y tampoco me ha convencido demasiado, pero bueno, podría ser otra opción.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

es la teoría de Makelele

Yo creo que a Lo Celso le estamos dando palos como si llevase 10 partidos sin hacer nada y volvió de la lesión hace 2
                              No es por el rendimiento, es por la actitud. Te pueden salir las cosas o no pero al menos lo tienes que intentar. La tocada de eggs desde que volvió Isco y tuvo que jugar en otra posición ha sido muy llamativa.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Este año se ha probado varias veces el 4-1-4-1 o uno de falso punta, y tampoco me ha convencido demasiado, pero bueno, podría ser otra opción.
                                El problema esta que Lo Celso por sus características es el que mejor se adapta al doble pivote o la banda pero no le da la gana y lo manifesta tocandose los eggs cada vez que sale para que se note que esta disconforme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X