Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isco y Lo Celso, juntos??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis está jugando mal desde que empezó la temporada, pero especialmente mal desde que volvió Isco, con la particularidad fatídica de que Lo Celso ha caído en picado.
Hoy el primer gol,creo que ha sido,viene de una perdida tonta de Isco cerca del área del Celto y nos montan un juego rápido.
A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeIsco el partido anterior marcó un gol. Y hoy ha dado una asistencia.
Estamos como para quitarlo y dejar al que no mete el pie.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
También se puede quitar a Isco en el 70, que no pasa nada, y meter a Lo Celso en la única posición que parece que rinde.
Lo celso tiene que espabilar o banquillazo
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Pero si daba asco ver a Lo celso en el 80 andando mientras que Isco se partia la cara.
Lo celso tiene que espabilar o banquillazoEditado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 10/02/25, 13:17:01.A Megido y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un tema complejo y es impopular lo que voy a decir e injusto para Isco por su entrega y compromiso pero con el cambio de Isco titular por Lo Celso hemos salido perdiendo. Otra cosa es que luego Lo Celso esté en plan pasota porque no es titular. Lo Celso crea más juego, más control del partido y el balón va más rápido mientras que Isco es asistencia de gol. Curiosamente, en el mejor partido de los últimos tiempos -contra el At. madrid - no estaba ninguno pero luego el mejor partido fue contra el Villareal con Lo Celso a los mandos en plan muy diferencial.
Lo siento mucho pero para mi el equipo debe construirse en base a Lo celso donde tiene que jugar, y encima es el único que sabe disparar a puerta con calidad, aunque por lo que vimos el sábado Anthony parece que también.
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeEs un tema complejo y es impopular lo que voy a decir e injusto para Isco por su entrega y compromiso pero con el cambio de Isco titular por Lo Celso hemos salido perdiendo. Otra cosa es que luego Lo Celso esté en plan pasota porque no es titular. Lo Celso crea más juego, más control del partido y el balón va más rápido mientras que Isco es asistencia de gol. Curiosamente, en el mejor partido de los últimos tiempos -contra el At. madrid - no estaba ninguno pero luego el mejor partido fue contra el Villareal con Lo Celso a los mandos en plan muy diferencial.
Lo siento mucho pero para mi el equipo debe construirse en base a Lo celso donde tiene que jugar, y encima es el único que sabe disparar a puerta con calidad, aunque por lo que vimos el sábado Anthony parece que también.
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeEs un tema complejo y es impopular lo que voy a decir e injusto para Isco por su entrega y compromiso pero con el cambio de Isco titular por Lo Celso hemos salido perdiendo. Otra cosa es que luego Lo Celso esté en plan pasota porque no es titular. Lo Celso crea más juego, más control del partido y el balón va más rápido mientras que Isco es asistencia de gol. Curiosamente, en el mejor partido de los últimos tiempos -contra el At. madrid - no estaba ninguno pero luego el mejor partido fue contra el Villareal con Lo Celso a los mandos en plan muy diferencial.
Yo creo que a Lo Celso le estamos dando palos como si llevase 10 partidos sin hacer nada y volvió de la lesión hace 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCreo que ahora mismo nos compensa más jugar con dos extremos. Lo Celso para los últimos minutos en lugar de Isco puede ser un buen revulsivo.
O si el partido lo pide que jueguen ambos pero sin tener que prescindir de los extremos.
Cuando nos quedemos con una competencia ya se vería....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que mientras se juegue jueves y domingos deberían ir intercambiando titularidades de forma consensuada, 70 minutos el títular y 20 el suplente (aprox).
O si el partido lo pide que jueguen ambos pero sin tener que prescindir de los extremos.
Cuando nos quedemos con una competencia ya se vería....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
es la teoría de Makelele
Yo creo que a Lo Celso le estamos dando palos como si llevase 10 partidos sin hacer nada y volvió de la lesión hace 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Este año se ha probado varias veces el 4-1-4-1 o uno de falso punta, y tampoco me ha convencido demasiado, pero bueno, podría ser otra opción.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario