Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Lo Celso, juntos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que meter a un ex entrenador de los malos que hemos tenido en la ecuación deja muy retratado al creador del mensaje.

Más retratado aún....
    Es buenísimo. Sacan a los Poyet, Sánchez del Amo, Rubi, etc. como si fueran comparaciones exageradas para ridiculizar las opiniones, y la triste realidad es que a día de hoy Pellegrini está a un nivel similar al que tenían esos.

Si este fuese el primer año de Pellegrini estoy seguro de que esos mismos lo estarían poniendo verde y más verde aún a la directiva por traerle. Pero ellos siguen en el año de la Copa. Ahora bien, solo les pasa con Manolito. Con Juanmi o Borja Iglesias no les pasa eso y solo vale el presente (lo lógico).
    A Satanitas y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que meter a un ex entrenador de los malos que hemos tenido en la ecuación deja muy retratado al creador del mensaje.

Más retratado aún....
      Viendo el historial de entrenadores en los últimos 30 años, yo creo que te confundes con el fanatismo. De retratado nada, nuestra realidad. Búscame la última vez que hemos tenido 2 entrenadores buenos seguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es buenísimo. Sacan a los Poyet, Sánchez del Amo, Rubi, etc. como si fueran comparaciones exageradas para ridiculizar las opiniones, y la triste realidad es que a día de hoy Pellegrini está a un nivel similar al que tenían esos.

Si este fuese el primer año de Pellegrini estoy seguro de que esos mismos lo estarían poniendo verde y más verde aún a la directiva por traerle. Pero ellos siguen en el año de la Copa. Ahora bien, solo les pasa con Manolito. Con Juanmi o Borja Iglesias no les pasa eso y solo vale el presente (lo lógico).
        "Ellos". Tu supuesta sensatez y los bandos. "Ellos" y "Nosotros", los malos y los buenos, los tonttos y los listos, los que no tienen idea y los que lo saben todo, los mortales y nosotros, que somos los Dioses y amos de la verdad. No hay mayor retrato. Solo falta que los buenos queráis que el Betis pierda para seguir atacando a Pellegrini, el de la copa, sí, y el de los 4 años en Europa, digamos que ha conseguido tan tan poco que ya es el mejor entrenador de la historia del Betis, con los datos en la mano, sin ciencias infusas de vosotros, los Dioses de la verdad y la razón suprema. Mis alabanzas.

Comentario

Esa es la gracia, que estamos igual que cuando Poyet solo que ahora tenemos una mijilla de mejor equipo. E igualmente el problema no es que tengamos 7-8 paquetazos. El problema es que TODOS parecen serlo.

En Champions no sé, pero mucho mejor que ahora es más que posible. Que está por encima el Rayito de Isi Palazón y Nteka. Cortaros un poco.
          Oh mi majestad, ser supremo de sabiduría e inteligencia. Y yo que equivocadamente pensaba que Poyet, con sus 11 puntos en 11 jornadas era malísimo y ahora resulta que Pellegrini es igual de malo que el! Qué equivocado estuve y cómo me arrepiento de no haberlo visto antes! Cómo no he podido saber que con otro entrenador ahora tendríamos 3 puntos más, siendo sextos y que sería considerado un temporadón! Me voy a la horca voluntariamente, no se puede consentir tal irracionalidad!

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Oh mi majestad, ser supremo de sabiduría e inteligencia. Y yo que equivocadamente pensaba que Poyet, con sus 11 puntos en 11 jornadas era malísimo y ahora resulta que Pellegrini es igual de malo que el! Qué equivocado estuve y cómo me arrepiento de no haberlo visto antes! Cómo no he podido saber que con otro entrenador ahora tendríamos 3 puntos más, siendo sextos y que sería considerado un temporadón! Me voy a la horca voluntariamente, no se puede consentir tal irracionalidad!
            ¿Sabes que en las últimas 11 jornadas llevamos 10 puntos?
            A sevillanobetico y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

"Ellos". Tu supuesta sensatez y los bandos. "Ellos" y "Nosotros", los malos y los buenos, los tonttos y los listos, los que no tienen idea y los que lo saben todo, los mortales y nosotros, que somos los Dioses y amos de la verdad. No hay mayor retrato. Solo falta que los buenos queráis que el Betis pierda para seguir atacando a Pellegrini, el de la copa, sí, y el de los 4 años en Europa, digamos que ha conseguido tan tan poco que ya es el mejor entrenador de la historia del Betis, con los datos en la mano, sin ciencias infusas de vosotros, los Dioses de la verdad y la razón suprema. Mis alabanzas.
              No. Yo los bandos los llamaría "béticos" vs "pellegrinistas". Aunque pellegrinistas lo podría sustituir por "nostálgicos", "clan del peorro" o "pretorianos de la conjuntivitis".

Y sí, en mi opinión ha sido el mejor entrenador de nuestra historia. Algo totalmente compatible con que este año esté perpetrando una sinvergonzada.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/25, 11:51:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo no lo comparto, creo que son perfectamente compatibles, lo eran Canales y Fekir, perfectamente lo pueden ser estos, incluso más, porque uno es zurdo y el otro diestro, hasta se pueden repartir el balón parado, y creo que es bastante fácil de hacer, en mi opinión, por las virtudes y carencias de uno y otro.
                Sí, es posible que lleguen a casar bien, de momento no... Mi narrativa viene del hecho indiscutible de que son los dos sueldos más altos y de que tenemos muchas otras carencias
                Como atenuante del fichaje de Lo Celso podría decirse que cuando se hizo Isco estaba lesionado, éso es cierto...

Comentario

• A mí, uniéndome al entretenido debate, me parece que a Pellegrini lo mantiene en el puesto su contrato / finiquito alto
                  De lo contrario debería estar fuera, ha dado señales sobradas de que su ciclo ha acabado
                  Ocurrele que quién tendría la obligacion de echarlo (en este caso de no renovarlo pues no se va), también ha dado muestras de incompetencia meridiana, por lo cual no podria echarlo porque ya tenía que haber sido sustituído, llegándose a una paradoja temporal que no superaría ni el Dr. Emmett Brown (el del Regreso al Futuro). Por supuesto me refiero a Fajardo, no quiero ni pensar que los que "ponen el dinero" (me faltan comillas, creo que no es suficiente con un par) no deberían tomar decisiones técnicas, me dan escalofrios sólo de pensarlo

PD: escribo ésto aqui porque aquí es donde el personal anda hablando del tema... pero el hilo es de Isco/Lo Celso, lo cual confirma el monotematismo y desorganización del foro, que diga foreros
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 07/02/25, 16:49:44.

Comentario

No. Yo los bandos los llamar�a "b�ticos" vs "pellegrinistas". Aunque pellegrinistas lo podr�a sustituir por "nost�lgicos", "clan del peorro" o "pretorianos de la conjuntivitis".

Y s�, en mi opini�n ha sido el mejor entrenador de nuestra historia. Algo totalmente compatible con que este a�o est� perpetrando una sinvergonzada.
                    Enseguida el mejor de la historia. Cuando hay uno que nos ha clasificado tercero, cuarto y ganado una copa y subcampeón en otra.
                    En la vida vamos a volver a quedar terceros y difícilmente volveremos a clasificarnos como cuartos.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Enseguida el mejor de la historia. Cuando hay uno que nos ha clasificado tercero, cuarto y ganado una copa y subcampeón en otra.
                      En la vida vamos a volver a quedar terceros y difícilmente volveremos a clasificarnos como cuartos.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
                      Para mí consolidar al equipo en competiciones europeas es más importante que esos logros en años desparriados.

Comentario

No. Yo los bandos los llamaría "béticos" vs "pellegrinistas". Aunque pellegrinistas lo podría sustituir por "nostálgicos", "clan del peorro" o "pretorianos de la conjuntivitis".

Y sí, en mi opinión ha sido el mejor entrenador de nuestra historia. Algo totalmente compatible con que este año esté perpetrando una sinvergonzada.
                        "Pretorianos de la conjuntivitis", buenísimo
                        A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso no es punta y tampoco lo es Isco... los dos jugan en la misma posicion... entonces o joga un o otro... eso estas claro ya

Comentario

• Totalmente incompatibles. Siguiente pregunta.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Uno esta mal, el otro se esta haciendo las mechas.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Totalmente incompatibles. Siguiente pregunta.
                                Lo que firma eso es una jugada en que Lo Celso dispara y la pelota pega exactamente en Isco jajaja no hay mejor prueba que eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X