Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Lo Celso, juntos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carlos_6 Ver Mensaje
    A mi me gustaría probar un cambio de sistema, por ejemplo, un 4-5-1 donde creo que podrían encajar los dos. En defensa mínimo tienes tus 4 defensas y el mc, y si los interiores o mediapuntas tienen implicación, se sumarían para defender.

En ataque, tienes a dos mediapuntas (Isco y Gio) de muchísima calidad que combinan pases al hueco y conducción, dos interiores que pasan a extremos y al delantero.

Requiere de trabajo en defensa y de organizarse para bajar/subir las líneas, casi pasando a un 4-3-3 en ataque.

Quedaría algo así:

Ruibal/Ortiz----LL---B/N-----Perraud

-------------------Cardoso-------------------
    Antony----Lo Celso------Isco-------J.R

---------------------Cucho------------------
    ¿Dallas?

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_6 Ver Mensaje
      A mi me gustaría probar un cambio de sistema, por ejemplo, un 4-5-1 donde creo que podrían encajar los dos. En defensa mínimo tienes tus 4 defensas y el mc, y si los interiores o mediapuntas tienen implicación, se sumarían para defender.

En ataque, tienes a dos mediapuntas (Isco y Gio) de muchísima calidad que combinan pases al hueco y conducción, dos interiores que pasan a extremos y al delantero.

Requiere de trabajo en defensa y de organizarse para bajar/subir las líneas, casi pasando a un 4-3-3 en ataque.

Quedaría algo así:

Ruibal/Ortiz----LL---B/N-----Perraud

-------------------Cardoso-------------------
      Antony----Lo Celso------Isco-------J.R

---------------------Cucho------------------
      Estaría bien si...pero habría q pedir mucho esfuerzo a la media ayudando en defensa y transiciones

Comentario

• Aunque me pueda equivocar, probaría lo siguiente:

--------------------------vieites/guilherme----------------------------

Ortiz------------------Llorente---------------Natan-----------Perraud

---------------------Cardoso-------------------Isco--------------------

Antony--------------------------Lo Celso------------------------Jesús

----------------------------------Cucho/Roque--------------------------

Teniendo en cuenta que Lo Celso en banda se apaga y desaparece pasando completamente desapercibido y que lo que se ha generado ha sido por él en gran parte, lo dejaba jugar donde más cómo y donde mas peligro crea, retrasar a Isco al lado de Cardoso para que podamos sacar la pelota desde atrás enlazando mas de dos pases con algún tipo de criterio sin tener que abusar de los balonazos constantes o ver el balón del portero al lateral y del lateral al portero, implicaría un poco más de labor defensiva y no verlo tanto por el área
        Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 05/02/25, 21:23:16.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
          Aunque me pueda equivocar, probaría lo siguiente:

--------------------------vieites/guilherme----------------------------

Ortiz------------------Llorente---------------Natan-----------Perraud

---------------------Cardoso-------------------Isco--------------------

Antony--------------------------Lo Celso------------------------Jesús

----------------------------------Cucho/Roque--------------------------

Teniendo en cuenta que Lo Celso en banda se apaga y desaparece pasando completamente desapercibido y que lo que se ha generado ha sido por él en gran parte, lo dejaba jugar donde más cómo y donde mas peligro crea, retrasar a Isco al lado de Cardoso para que podamos sacar la pelota desde atrás enlazando mas de dos pases con algún tipo de criterio sin tener que abusar de los balonazos constantes o ver el balón del portero al lateral y del lateral al portero, implicaría un poco más de labor defensiva y no verlo tanto por el área
          Es una posibilidad, aunque dependiendo del rival y del momento del partido.

Sigo pensando que para que jueguen los jugones necesitamos más equilibrio en el mediocampo, si estuviera bien, meterìa a Marc Roca.

En el mediocampo, para mover la pelota, me gusta la opción Fornals.

Comentario

• Opino de que uno para la liga y otro para Uropa.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que uno para la liga y otro para Uropa.
              Sobre todo porque no están bien ninguno de los dos . Si se ponen bien físicamente, ya podemos empezar a hablar de otras cosas. Pero ahora mismo o uno y otro hasta que cojan el tono.
              Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 05/02/25, 22:43:43.
              A Gran-Uja y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Eso es un pelicula que nos hemos montado, el único partido bueno fue con el Atlético de Madrid que fue espectacular, luego jugamos con el Bilbao y se tuvo que cambiar el sistema antes de la primera parte pues nos estaban destrozando por todos lados y anteriormente en conference tampoco se realizo un buen partido con esa forma de jugar.

Si quitas el partido del atlético el nivel fue el mismo que hemos estado dando toda la temporada, pues realmente solo se ha jugado 3 partido mal contados.
                A mi me gustó el equipo contra Getafe

Comentario

• Lo celso no es ni la sombra del que vino la primavera vez. Mucho andar por el campo

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Lo celso no es ni la sombra del que vino la primavera vez. Mucho andar por el campo
                    Cuando llegó estaba siendo igual o mejor. Ya ha caído también en el sopor Manolesco. Como los demás.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/25, 23:02:00.
                    A PabloML, Satanitas y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cuando llegó estaba siendo igual o mejor. Ya ha caído también en el sopor Manolesco. Como los demás.
                      Ni cuando llegó.

Comentario

• Ninguno de los dos esta al 100% por lo que poner un medicampo con los dos es dejar vendido a Cardoso y al equipo.
                        Ahora mismo deberian ir turnandose, y cuando esten bien o al menos uno de los dos que se pase al MC, pero ahora mismo es matar al equipo.

Comentario

• Conociendo a Pellegrini, cuando no tengan lesiones van a acabar jugando los dos, aunque soy de los que comparto la opinión de que ninguno de los dos está bien como para tener a dos medio jugadores en el campo.

Yo creo que va a seguir con el 4-4-2 con Isco o Lo Celso haciendo de falso 9, junto al Cucho, Tigrinho o Bakambu

Particularmente, haría un 4-5-1. Con Cardoso y Marc Roca o Fornals

​​​​
                          ​​​
                          ​​​​​
                          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 06/02/25, 09:26:48.

Comentario

• No va a mover Pellegrini el 4-2-3-1 ni de broma, las únicas dudas son si Fornals jugará en el medio o lo hará Marc Roca junto a Johnny, y si Isco o Lo Celso van a caer en banda izquierda. A Jesús, al menos en Liga de momento le espera banquillo si están todos. A Abde ni te cuento.
                            A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Que exista este post, dice mucho de hasta donde ha llegado la defensa del entrenador, surrealista me parece.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ni cuando llegó.
                                No, los 7 goles los metió mi prima pero se los han apuntado a él.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/25, 12:31:53.
                                A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X