Originalmente publicado por Carlos_6
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isco y Lo Celso, juntos??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carlos_6 Ver MensajeA mi me gustaría probar un cambio de sistema, por ejemplo, un 4-5-1 donde creo que podrían encajar los dos. En defensa mínimo tienes tus 4 defensas y el mc, y si los interiores o mediapuntas tienen implicación, se sumarían para defender.
En ataque, tienes a dos mediapuntas (Isco y Gio) de muchísima calidad que combinan pases al hueco y conducción, dos interiores que pasan a extremos y al delantero.
Requiere de trabajo en defensa y de organizarse para bajar/subir las líneas, casi pasando a un 4-3-3 en ataque.
Quedaría algo así:
Ruibal/Ortiz----LL---B/N-----Perraud
-------------------Cardoso-------------------
Antony----Lo Celso------Isco-------J.R
---------------------Cucho------------------
Comentario
-
Aunque me pueda equivocar, probaría lo siguiente:
--------------------------vieites/guilherme----------------------------
Ortiz------------------Llorente---------------Natan-----------Perraud
---------------------Cardoso-------------------Isco--------------------
Antony--------------------------Lo Celso------------------------Jesús
----------------------------------Cucho/Roque--------------------------
Teniendo en cuenta que Lo Celso en banda se apaga y desaparece pasando completamente desapercibido y que lo que se ha generado ha sido por él en gran parte, lo dejaba jugar donde más cómo y donde mas peligro crea, retrasar a Isco al lado de Cardoso para que podamos sacar la pelota desde atrás enlazando mas de dos pases con algún tipo de criterio sin tener que abusar de los balonazos constantes o ver el balón del portero al lateral y del lateral al portero, implicaría un poco más de labor defensiva y no verlo tanto por el áreaEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 05/02/25, 21:23:16.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeAunque me pueda equivocar, probaría lo siguiente:
--------------------------vieites/guilherme----------------------------
Ortiz------------------Llorente---------------Natan-----------Perraud
---------------------Cardoso-------------------Isco--------------------
Antony--------------------------Lo Celso------------------------Jesús
----------------------------------Cucho/Roque--------------------------
Teniendo en cuenta que Lo Celso en banda se apaga y desaparece pasando completamente desapercibido y que lo que se ha generado ha sido por él en gran parte, lo dejaba jugar donde más cómo y donde mas peligro crea, retrasar a Isco al lado de Cardoso para que podamos sacar la pelota desde atrás enlazando mas de dos pases con algún tipo de criterio sin tener que abusar de los balonazos constantes o ver el balón del portero al lateral y del lateral al portero, implicaría un poco más de labor defensiva y no verlo tanto por el área
Sigo pensando que para que jueguen los jugones necesitamos más equilibrio en el mediocampo, si estuviera bien, meterìa a Marc Roca.
En el mediocampo, para mover la pelota, me gusta la opción Fornals.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que uno para la liga y otro para Uropa.Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 05/02/25, 22:43:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Eso es un pelicula que nos hemos montado, el único partido bueno fue con el Atlético de Madrid que fue espectacular, luego jugamos con el Bilbao y se tuvo que cambiar el sistema antes de la primera parte pues nos estaban destrozando por todos lados y anteriormente en conference tampoco se realizo un buen partido con esa forma de jugar.
Si quitas el partido del atlético el nivel fue el mismo que hemos estado dando toda la temporada, pues realmente solo se ha jugado 3 partido mal contados.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLo celso no es ni la sombra del que vino la primavera vez. Mucho andar por el campoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/25, 23:02:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando llegó estaba siendo igual o mejor. Ya ha caído también en el sopor Manolesco. Como los demás.
Comentario
-
Conociendo a Pellegrini, cuando no tengan lesiones van a acabar jugando los dos, aunque soy de los que comparto la opinión de que ninguno de los dos está bien como para tener a dos medio jugadores en el campo.
Yo creo que va a seguir con el 4-4-2 con Isco o Lo Celso haciendo de falso 9, junto al Cucho, Tigrinho o Bakambu
Particularmente, haría un 4-5-1. Con Cardoso y Marc Roca o Fornals
Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 06/02/25, 09:26:48.
Comentario
-
No va a mover Pellegrini el 4-2-3-1 ni de broma, las únicas dudas son si Fornals jugará en el medio o lo hará Marc Roca junto a Johnny, y si Isco o Lo Celso van a caer en banda izquierda. A Jesús, al menos en Liga de momento le espera banquillo si están todos. A Abde ni te cuento.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Ni cuando llegó.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/25, 12:31:53.A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario